ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, irreconocible en su papel para la película Abzurdah: mirá las fotos

La actriz está en plena filmación de la película que cuenta la vida de la escritora Cielo Latini, quien superó un difícil cuadro de anorexia. El detrás de escena.

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de enero 2015, 17:19hs
La China Suárez, en plena filmación de Abzurdah. (Fotos: Twitter)
La China Suárez, en plena filmación de Abzurdah. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A simple vista no parece ser la China Suárez, la chica que conquistó el corazón del mega star español David Bisbal, pero lo es y estuvo de rodaje por la ciudad de La Plata.

Vestida con un jumper colegial, el pelo con media colita, una mochila y sin tanto maquillaje; así encaró la actriz a su personaje en Abzurdah, la película en donde protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia. La historia es la autobiografía de la escritora Cielo Latini y Esteban Lamothe es el protagonista masculino.

Para su primer papel cinematográfico, Suárez debió bajar de peso y someterse a un drástico cambio de imagen. Sus fans la retrataron en plena filmación y murieron de amor cuando su ídola buscó un vaso de plástico, para darle agua fresca a un perro que estaba en la plaza.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit