ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, irreconocible en su papel para la película Abzurdah: mirá las fotos

La actriz está en plena filmación de la película que cuenta la vida de la escritora Cielo Latini, quien superó un difícil cuadro de anorexia. El detrás de escena.

Paula Salama
Por Paula Salama
07 de enero 2015, 17:19hs
La China Suárez, en plena filmación de Abzurdah. (Fotos: Twitter)
La China Suárez, en plena filmación de Abzurdah. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A simple vista no parece ser la China Suárez, la chica que conquistó el corazón del mega star español David Bisbal, pero lo es y estuvo de rodaje por la ciudad de La Plata.

Vestida con un jumper colegial, el pelo con media colita, una mochila y sin tanto maquillaje; así encaró la actriz a su personaje en Abzurdah, la película en donde protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia. La historia es la autobiografía de la escritora Cielo Latini y Esteban Lamothe es el protagonista masculino.

Para su primer papel cinematográfico, Suárez debió bajar de peso y someterse a un drástico cambio de imagen. Sus fans la retrataron en plena filmación y murieron de amor cuando su ídola buscó un vaso de plástico, para darle agua fresca a un perro que estaba en la plaza.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit