ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Román Riquelme, ¿con nueva novia? Viajó a Puerto Madryn a encontrarse con Stefanía Domínguez

El futbolista está en Chubut junto a una bella morocha. En diciembre había dejado su casa familiar de Don Torcuato. Más detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de enero 2015, 16:25hs
La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.
La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Román Riquelme (36) es uno de los futbolistas más exquisitos que ha dado nuestro país. Su magia es directamente proporcional a su bajo perfil y poco se sabe de su vida privada y familiar a lo largo de estos casi veinte años de carrera.

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

Sin embargo, en las últimas horas el ex Boca y Argentinos Juniors está en boca de muchos medios (y no sólo deportivos) por una noticia del corazón. La cuenta de Twitter @anti_boti publicó unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. Según informan, Riquelme viajó especialmente a Puerto Madryn para estar con ella y hospedarse juntos en el hotel Territorio de esa ciudad de Chubut.

Los diarios de la región, Jornada y Patagónico, se hicieron eco de la noticia y confirman a Stefanía como novia de Riquelme. En las versiones digitales de esos medios hay fotos de Juan Román llegando al aeropuerto Almirante Zar de la capital chubutense. Además, suman que "Domínguez y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn confirma que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares".

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre -mientras peleaba el ascenso con Argentinos- Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

¿Será el comienzo de una nueva etapa en la vida de Juan Román Riquelme?

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeStefanía Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit