ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Román Riquelme, ¿con nueva novia? Viajó a Puerto Madryn a encontrarse con Stefanía Domínguez

El futbolista está en Chubut junto a una bella morocha. En diciembre había dejado su casa familiar de Don Torcuato. Más detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de enero 2015, 16:25hs
La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.
La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.
Seguinos en Google

Juan Román Riquelme (36) es uno de los futbolistas más exquisitos que ha dado nuestro país. Su magia es directamente proporcional a su bajo perfil y poco se sabe de su vida privada y familiar a lo largo de estos casi veinte años de carrera.

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

Sin embargo, en las últimas horas el ex Boca y Argentinos Juniors está en boca de muchos medios (y no sólo deportivos) por una noticia del corazón. La cuenta de Twitter @anti_boti publicó unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. Según informan, Riquelme viajó especialmente a Puerto Madryn para estar con ella y hospedarse juntos en el hotel Territorio de esa ciudad de Chubut.

Los diarios de la región, Jornada y Patagónico, se hicieron eco de la noticia y confirman a Stefanía como novia de Riquelme. En las versiones digitales de esos medios hay fotos de Juan Román llegando al aeropuerto Almirante Zar de la capital chubutense. Además, suman que "Domínguez y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn confirma que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares".

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre -mientras peleaba el ascenso con Argentinos- Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

¿Será el comienzo de una nueva etapa en la vida de Juan Román Riquelme?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeStefanía Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit