ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Román Riquelme, ¿con nueva novia? Viajó a Puerto Madryn a encontrarse con Stefanía Domínguez

El futbolista está en Chubut junto a una bella morocha. En diciembre había dejado su casa familiar de Don Torcuato. Más detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de enero 2015, 16:25hs
La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.
La bella Stefanía Domínguez, en Facebook.
Seguinos en

Juan Román Riquelme (36) es uno de los futbolistas más exquisitos que ha dado nuestro país. Su magia es directamente proporcional a su bajo perfil y poco se sabe de su vida privada y familiar a lo largo de estos casi veinte años de carrera.

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

Sin embargo, en las últimas horas el ex Boca y Argentinos Juniors está en boca de muchos medios (y no sólo deportivos) por una noticia del corazón. La cuenta de Twitter @anti_boti publicó unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. Según informan, Riquelme viajó especialmente a Puerto Madryn para estar con ella y hospedarse juntos en el hotel Territorio de esa ciudad de Chubut.

Los diarios de la región, Jornada y Patagónico, se hicieron eco de la noticia y confirman a Stefanía como novia de Riquelme. En las versiones digitales de esos medios hay fotos de Juan Román llegando al aeropuerto Almirante Zar de la capital chubutense. Además, suman que "Domínguez y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn confirma que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares".

Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre -mientras peleaba el ascenso con Argentinos- Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.

¿Será el comienzo de una nueva etapa en la vida de Juan Román Riquelme?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeStefanía Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit