ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata: "Pasamos Navidad vía Skype y costó; pero lo importante es apoyarnos"

La pareja de actores disfrutó de unos días en La Feliz, muy acaramelados y en familia. Las fotos de la revista Gente.

10 de enero 2015, 10:00hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Diego Olivera (46) y Mónica Ayos (41) eligieron tomarse unos días en Mar del Plata para relajarse y también disfrutar del trabajo juntos.

La actriz volvió de México junto a su marido para protagonizar Atracción Fatal en teatro. Sin embargo, Diego no podrá acompañarla durante toda la temporada porque debe regresar al país azteca para continuar con su trabajo.

En diálogo con la revista Gente ambos contaron cómo viven la distancia y posaron súper acaramelados en las playas de La Feliz: "Por suerte encontré un hueco entre las grabaciones del unitario de Televisa que estoy haciendo en México y la novela que empiezo en mayo. ¡La propuesta de Lino Patalano para Atracción Fatal me llegó justo! Mardel es la ciudad de mio infancia (...). El eje de esta temporada es disfrutar de mi abuela Juanita, que cumple 93 años", arranca la escultural Ayos.

Olivera, por su parte, cuenta: "Pasé Navidad vía Skype, con Fede (22, el hijo mayor de Ayos con una pareja anterior), sin Mónica ni Vicky (10, la hija del matrimonio). Eso cuesta. Son sacrificios. Tampoco voy a poder quedarme en Mar del Plata a disfrutar de la temporada con mi mujer. Es el precio: extrañarnos cuando no estamos juntos. Lo importante es apoyarnos a full. El plan era que mi novela terminara antes, pero no, los éxitos mandan".

Actualmente el galán es el protagonista de Hasta el fin del mundo, la tira que en nuestro país fue Dulce Amor y que ya alcanzó 27 puntos de rating.

A pesar de la distancia, Mónica y Diego se las ingenian para celebrar sus 14 años juntos con trabajo, amor y familia.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit