ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata: "Pasamos Navidad vía Skype y costó; pero lo importante es apoyarnos"

La pareja de actores disfrutó de unos días en La Feliz, muy acaramelados y en familia. Las fotos de la revista Gente.

10 de enero 2015, 10:00hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Olivera (46) y Mónica Ayos (41) eligieron tomarse unos días en Mar del Plata para relajarse y también disfrutar del trabajo juntos.

La actriz volvió de México junto a su marido para protagonizar Atracción Fatal en teatro. Sin embargo, Diego no podrá acompañarla durante toda la temporada porque debe regresar al país azteca para continuar con su trabajo.

En diálogo con la revista Gente ambos contaron cómo viven la distancia y posaron súper acaramelados en las playas de La Feliz: "Por suerte encontré un hueco entre las grabaciones del unitario de Televisa que estoy haciendo en México y la novela que empiezo en mayo. ¡La propuesta de Lino Patalano para Atracción Fatal me llegó justo! Mardel es la ciudad de mio infancia (...). El eje de esta temporada es disfrutar de mi abuela Juanita, que cumple 93 años", arranca la escultural Ayos.

Olivera, por su parte, cuenta: "Pasé Navidad vía Skype, con Fede (22, el hijo mayor de Ayos con una pareja anterior), sin Mónica ni Vicky (10, la hija del matrimonio). Eso cuesta. Son sacrificios. Tampoco voy a poder quedarme en Mar del Plata a disfrutar de la temporada con mi mujer. Es el precio: extrañarnos cuando no estamos juntos. Lo importante es apoyarnos a full. El plan era que mi novela terminara antes, pero no, los éxitos mandan".

Actualmente el galán es el protagonista de Hasta el fin del mundo, la tira que en nuestro país fue Dulce Amor y que ya alcanzó 27 puntos de rating.

A pesar de la distancia, Mónica y Diego se las ingenian para celebrar sus 14 años juntos con trabajo, amor y familia.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit