ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata: "Pasamos Navidad vía Skype y costó; pero lo importante es apoyarnos"

La pareja de actores disfrutó de unos días en La Feliz, muy acaramelados y en familia. Las fotos de la revista Gente.

10 de enero 2015, 10:00hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Olivera (46) y Mónica Ayos (41) eligieron tomarse unos días en Mar del Plata para relajarse y también disfrutar del trabajo juntos.

La actriz volvió de México junto a su marido para protagonizar Atracción Fatal en teatro. Sin embargo, Diego no podrá acompañarla durante toda la temporada porque debe regresar al país azteca para continuar con su trabajo.

En diálogo con la revista Gente ambos contaron cómo viven la distancia y posaron súper acaramelados en las playas de La Feliz: "Por suerte encontré un hueco entre las grabaciones del unitario de Televisa que estoy haciendo en México y la novela que empiezo en mayo. ¡La propuesta de Lino Patalano para Atracción Fatal me llegó justo! Mardel es la ciudad de mio infancia (...). El eje de esta temporada es disfrutar de mi abuela Juanita, que cumple 93 años", arranca la escultural Ayos.

Olivera, por su parte, cuenta: "Pasé Navidad vía Skype, con Fede (22, el hijo mayor de Ayos con una pareja anterior), sin Mónica ni Vicky (10, la hija del matrimonio). Eso cuesta. Son sacrificios. Tampoco voy a poder quedarme en Mar del Plata a disfrutar de la temporada con mi mujer. Es el precio: extrañarnos cuando no estamos juntos. Lo importante es apoyarnos a full. El plan era que mi novela terminara antes, pero no, los éxitos mandan".

Actualmente el galán es el protagonista de Hasta el fin del mundo, la tira que en nuestro país fue Dulce Amor y que ya alcanzó 27 puntos de rating.

A pesar de la distancia, Mónica y Diego se las ingenian para celebrar sus 14 años juntos con trabajo, amor y familia.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit