ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata: "Pasamos Navidad vía Skype y costó; pero lo importante es apoyarnos"

La pareja de actores disfrutó de unos días en La Feliz, muy acaramelados y en familia. Las fotos de la revista Gente.

10 de enero 2015, 10:00hs
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Mónica Ayos y Diego Olivera, mimosos en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Diego Olivera (46) y Mónica Ayos (41) eligieron tomarse unos días en Mar del Plata para relajarse y también disfrutar del trabajo juntos.

La actriz volvió de México junto a su marido para protagonizar Atracción Fatal en teatro. Sin embargo, Diego no podrá acompañarla durante toda la temporada porque debe regresar al país azteca para continuar con su trabajo.

En diálogo con la revista Gente ambos contaron cómo viven la distancia y posaron súper acaramelados en las playas de La Feliz: "Por suerte encontré un hueco entre las grabaciones del unitario de Televisa que estoy haciendo en México y la novela que empiezo en mayo. ¡La propuesta de Lino Patalano para Atracción Fatal me llegó justo! Mardel es la ciudad de mio infancia (...). El eje de esta temporada es disfrutar de mi abuela Juanita, que cumple 93 años", arranca la escultural Ayos.

Olivera, por su parte, cuenta: "Pasé Navidad vía Skype, con Fede (22, el hijo mayor de Ayos con una pareja anterior), sin Mónica ni Vicky (10, la hija del matrimonio). Eso cuesta. Son sacrificios. Tampoco voy a poder quedarme en Mar del Plata a disfrutar de la temporada con mi mujer. Es el precio: extrañarnos cuando no estamos juntos. Lo importante es apoyarnos a full. El plan era que mi novela terminara antes, pero no, los éxitos mandan".

Actualmente el galán es el protagonista de Hasta el fin del mundo, la tira que en nuestro país fue Dulce Amor y que ya alcanzó 27 puntos de rating.

A pesar de la distancia, Mónica y Diego se las ingenian para celebrar sus 14 años juntos con trabajo, amor y familia.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit