ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aclaró la polémica: Florencia de la Ve habló de la foto en la que están sus hijos junto a Lizy Tagliani

La capocómica habló con Ciudad.com de la imagen que difundió la revista Pronto de Paul e Isabella jugando con la actriz de Casa Fantasma.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de enero 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Florencia de la Ve fue noticia, no sólo por su labor en Stravaganza, si no por ser nota en la revista Pronto, publicación en la que difundieron una foto de sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, de espaldas (no se ven sus rostros), jugando con Lizy Tagliani en el cumpleaños de Emilio Disi, en un evento al aire libre.

"No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma".

Dicha imagen disgustó a la capocómica, al punto que anunció que tomará medidas legales con el ejemplar gráfico. ¿Pero cuál es el trasfondo de su enojo? ¿Qué hayan publicado a sus niños sin permiso o que en la foto estén junto a Tagliani?

Ciudad.com habló con De la Ve para que aclare el asunto, y fue contundente. "No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma. No se respetó a los niños en cuestión y, como padres, no nos vamos a quedar de brazos cruzados", dijo.

Echando por tierra las posibles especulaciones de su malestar con Tagliani, Flor garantizó que su enojo es con la revista, por considerar que no se respetó la intimidad de sus hijos.

"Estamos hablando de menores, es mucho más serio que un supuesto enfrentamiento entre colegas", concluyó, minimizando los rumores de enemistad con Lizy, defendiendo su elección maternal de preservar a Paul e Isabella.

LA PALABRA DE LIZY TAGLIANI:

Siendo parte -involuntaria- de la polémica, Lizy Tagliani habló con Intrusos de su relación con Florencia de la Ve y de la foto de la controversia.

"Es verdad que yo hice una producción para Pronto, no sé qué va a pasar, si sale o no sale. Si de verdad es por una foto que salió con los hijos, yo jugué con los hijos de Florencia como jugué con todos los nenes, porque me encantan todos los nenes… Si levantan una nota por respeto a sus hijos me parece genial, no lo tomo a mal, porque cuando se trata de menores hay que pedirle permiso a los padres. Pero si levantaron la nota que yo hice con la revista Pronto en mi casa, en mi piscina, ahí sí me parece que no da... Si está enojada, me tendría que llamar ella, porque no considero que haya hecho absolutamente nada", finalizó la peluquera, aportando su punto de vista al tema.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit