ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aclaró la polémica: Florencia de la Ve habló de la foto en la que están sus hijos junto a Lizy Tagliani

La capocómica habló con Ciudad.com de la imagen que difundió la revista Pronto de Paul e Isabella jugando con la actriz de Casa Fantasma.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de enero 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana Florencia de la Ve fue noticia, no sólo por su labor en Stravaganza, si no por ser nota en la revista Pronto, publicación en la que difundieron una foto de sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, de espaldas (no se ven sus rostros), jugando con Lizy Tagliani en el cumpleaños de Emilio Disi, en un evento al aire libre.

"No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma".

Dicha imagen disgustó a la capocómica, al punto que anunció que tomará medidas legales con el ejemplar gráfico. ¿Pero cuál es el trasfondo de su enojo? ¿Qué hayan publicado a sus niños sin permiso o que en la foto estén junto a Tagliani?

Ciudad.com habló con De la Ve para que aclare el asunto, y fue contundente. "No confundan las cosas. A Lizy sacala del asunto. Nosotros como padres no autorizamos esas fotos. Tengo un mail que avala lo que digo. Podía estar cualquier otra persona en la misma situación que ella y hubiéramos reaccionado de la misma forma. No se respetó a los niños en cuestión y, como padres, no nos vamos a quedar de brazos cruzados", dijo.

Echando por tierra las posibles especulaciones de su malestar con Tagliani, Flor garantizó que su enojo es con la revista, por considerar que no se respetó la intimidad de sus hijos.

"Estamos hablando de menores, es mucho más serio que un supuesto enfrentamiento entre colegas", concluyó, minimizando los rumores de enemistad con Lizy, defendiendo su elección maternal de preservar a Paul e Isabella.

LA PALABRA DE LIZY TAGLIANI:

Siendo parte -involuntaria- de la polémica, Lizy Tagliani habló con Intrusos de su relación con Florencia de la Ve y de la foto de la controversia.

"Es verdad que yo hice una producción para Pronto, no sé qué va a pasar, si sale o no sale. Si de verdad es por una foto que salió con los hijos, yo jugué con los hijos de Florencia como jugué con todos los nenes, porque me encantan todos los nenes… Si levantan una nota por respeto a sus hijos me parece genial, no lo tomo a mal, porque cuando se trata de menores hay que pedirle permiso a los padres. Pero si levantaron la nota que yo hice con la revista Pronto en mi casa, en mi piscina, ahí sí me parece que no da... Si está enojada, me tendría que llamar ella, porque no considero que haya hecho absolutamente nada", finalizó la peluquera, aportando su punto de vista al tema.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit