ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro mea culpa de Nazarena Vélez tras las críticas que recibió por quebrarse en la obra de Barbie: "No puedo manejar la oscuridad en la que estoy sumergida"

La actriz se expresó sin filtro luego de escuchar los cuestionamientos por su desconsolado llanto en el estreno de La Casa de Bernarda Alba.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de enero 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Soy una hija de p… pero no puedo manejar toda la oscuridad en la que estoy sumergida".

La presencia de Nazarena Vélez el martes por la noche en el estreno de La Casa de Bernarda Alba, en Mar del Plata, se transformó en el tema del día: la actriz no pudo contener las lágrimas al ver a su hija Bárbara Vélez sobre el escenario. La joven interpreta en la pieza a una chica que se suicida ahorcándose, como ocurrió con Fabián Rodríguez, una trama demasiado fuerte para su mamá.

Las cámaras de AM la captaron quebrada en llanto mientras aplaudía a su hija y la dolorosa situación generó un acalorado debate en el que Amalia Granata (panelista invitada al programa) tildó de “morboso” el material donde se ve a Nazarena llorando. Una crítica que molestó tanto a Pía Shaw, la cronista a cargo de la nota, como a Laura Ubfal.

Ante los cuestionamientos por su dolorosa reacción, Nazarena se expresó en Twitter con un mea culpa muy fuerte. Primero, retuiteó un mensaje de Connie Ansaldi que decía “Pobre Barbie Vélez”, al que ella le agregó: “Realmente. Jamás pensé morirme en vida otra vez. Igual fue su Gran Noche; su ángel supera mi desgarro”.

Luego, volvió a escribir en la red social: “Lamento y entiendo que no hablen de la Luz de mi bebé por mi puta IGNORANCIA Y EGOÍSMO al suponer que todo lo manejo. Sólo quería verla (es mi orgullo)”.

Nazarena también se comunicó por Whatsapp con Marcela Tauro, quien leyó en Intrusos una serie de mensajes muy fuertes de Vélez: “Estoy hundida en una depresión insostenible. Pensé que me moría ayer cuando escuché el grito de un personaje diciendo ‘se ahorcó’ y sabía que ahí adentro estaba mi bebé”, aseguró sobre la similitud de la obra con la historia de su marido.

"Lamento y entiendo que no hablen de la Luz de mi bebé por mi puta ignorancia y egísmo al suponer que todo lo manejo. Sólo quería verla".

“Lo viví sin darme cuenta lo que pasaba. Lo hablé con mi psiquiatra y me dijo que existía la posibilidad de que me sienta morir o que no pasara nada. Me pasó lo que se sabe. Sé que podía no ir pero es mi bebé, mi Barbie, mi nena. Ella está orgullosa de lo que está haciendo, que es increíble. Pude disfrutarla toda la obra y jamás creí asfixiarme al final. Pobre Barbie, soy una torpe hija de p… Tenía que imaginarlo pero juro que pensé que lo iba a pasar dignamente, sin cag… la noche a mi hija”, escribió a Tauro, muy dura consigo misma.

Sin filtro, Nazarena continuó: “No paro de llorar, estoy acostada. La amo, ¿cómo no iba a ir a verla? Mi hija está espléndida en la obra, me preguntó si me la podía bancar y yo obvio que sentí que sí. La amo con mi sangre. Debí esperar… debí no viajar en Miami en Marzo, debí no traer a Jazmín a Buenos Aires. Soy una hija de p… pero no puedo manejar toda la oscuridad en la que estoy sumergida. De rodillas le pido perdón”, haciendo referencia crudamente al suicidio de Fabián y a la muerte de su hermana Jazmín.

 “Pobre mi bebé, sólo lastimo sin querer, quiero sanarme te lo juro por Dios y creí que esto iba a ayudar, pero no. Ya no sé qué hacer. Estoy medicada nuevamente”, concluyó Nazarena, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Barbie VélezFabián RodríguezNazarena VélezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit