ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Augusto Tartúfoli a Intrusos, ¡con bomba incluida!

El periodista se sumó al plantel de Jorge Rial, tras la incorporación de Marina Calabró, ¡y arrancó con carta documento! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El "mercado de pases" de figuras de la TV hace muchos años que tenía a Augusto Tartúfoli como prioridad a incorporar al equipo de Intrusos, pero por una u otra razón, nunca se firmaba el contrato. Tanto insistió Jorge Rial que, este miércoles 7, finalmente presentó por primera vez al periodista y director de revista Pronto como la nueva incorporación del panel, que se engalanó también con Marina Calabró.

Tartu: "¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!".

Con pase de humor, Rial anunció a Tartu con bombos y platillos: "Lo veníamos buscando hace tiempo, pero se negaba. El tipo no quería porque es caro y decía 'no sé si ustedes están a mi nivel'. Finalmente, juntamos, juntamos y juntamos, y tenemos a Il Cavalieri, Augusto Tartúfoli. ¡Tartu está con nosotros! No saben lo mucho que nos costó, tuvimos que vender un par de jugadores, pedir un préstamo", explayó en metáfora futbolera.

En idéntica sintonía, el expanelista de AM agregó: "Mucha negociación, hasta el papa Francisco tuvo que intervenir… Y hoy hay muchos problemas con los compañeros de la revista Pronto". Entonces, el conductor remató con ironía pero certeza: "Te va a iniciar juicio Florencia de la Ve, a vos y a tus compañeros de la revista".

"¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!", cerró entre risas Tartu, de pie junto a Rial. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit