ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Augusto Tartúfoli a Intrusos, ¡con bomba incluida!

El periodista se sumó al plantel de Jorge Rial, tras la incorporación de Marina Calabró, ¡y arrancó con carta documento! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El "mercado de pases" de figuras de la TV hace muchos años que tenía a Augusto Tartúfoli como prioridad a incorporar al equipo de Intrusos, pero por una u otra razón, nunca se firmaba el contrato. Tanto insistió Jorge Rial que, este miércoles 7, finalmente presentó por primera vez al periodista y director de revista Pronto como la nueva incorporación del panel, que se engalanó también con Marina Calabró.

Tartu: "¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!".

Con pase de humor, Rial anunció a Tartu con bombos y platillos: "Lo veníamos buscando hace tiempo, pero se negaba. El tipo no quería porque es caro y decía 'no sé si ustedes están a mi nivel'. Finalmente, juntamos, juntamos y juntamos, y tenemos a Il Cavalieri, Augusto Tartúfoli. ¡Tartu está con nosotros! No saben lo mucho que nos costó, tuvimos que vender un par de jugadores, pedir un préstamo", explayó en metáfora futbolera.

En idéntica sintonía, el expanelista de AM agregó: "Mucha negociación, hasta el papa Francisco tuvo que intervenir… Y hoy hay muchos problemas con los compañeros de la revista Pronto". Entonces, el conductor remató con ironía pero certeza: "Te va a iniciar juicio Florencia de la Ve, a vos y a tus compañeros de la revista".

"¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!", cerró entre risas Tartu, de pie junto a Rial. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit