ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Augusto Tartúfoli a Intrusos, ¡con bomba incluida!

El periodista se sumó al plantel de Jorge Rial, tras la incorporación de Marina Calabró, ¡y arrancó con carta documento! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El "mercado de pases" de figuras de la TV hace muchos años que tenía a Augusto Tartúfoli como prioridad a incorporar al equipo de Intrusos, pero por una u otra razón, nunca se firmaba el contrato. Tanto insistió Jorge Rial que, este miércoles 7, finalmente presentó por primera vez al periodista y director de revista Pronto como la nueva incorporación del panel, que se engalanó también con Marina Calabró.

Tartu: "¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!".

Con pase de humor, Rial anunció a Tartu con bombos y platillos: "Lo veníamos buscando hace tiempo, pero se negaba. El tipo no quería porque es caro y decía 'no sé si ustedes están a mi nivel'. Finalmente, juntamos, juntamos y juntamos, y tenemos a Il Cavalieri, Augusto Tartúfoli. ¡Tartu está con nosotros! No saben lo mucho que nos costó, tuvimos que vender un par de jugadores, pedir un préstamo", explayó en metáfora futbolera.

En idéntica sintonía, el expanelista de AM agregó: "Mucha negociación, hasta el papa Francisco tuvo que intervenir… Y hoy hay muchos problemas con los compañeros de la revista Pronto". Entonces, el conductor remató con ironía pero certeza: "Te va a iniciar juicio Florencia de la Ve, a vos y a tus compañeros de la revista".

"¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!", cerró entre risas Tartu, de pie junto a Rial. 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit