ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Augusto Tartúfoli a Intrusos, ¡con bomba incluida!

El periodista se sumó al plantel de Jorge Rial, tras la incorporación de Marina Calabró, ¡y arrancó con carta documento! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El "mercado de pases" de figuras de la TV hace muchos años que tenía a Augusto Tartúfoli como prioridad a incorporar al equipo de Intrusos, pero por una u otra razón, nunca se firmaba el contrato. Tanto insistió Jorge Rial que, este miércoles 7, finalmente presentó por primera vez al periodista y director de revista Pronto como la nueva incorporación del panel, que se engalanó también con Marina Calabró.

Tartu: "¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!".

Con pase de humor, Rial anunció a Tartu con bombos y platillos: "Lo veníamos buscando hace tiempo, pero se negaba. El tipo no quería porque es caro y decía 'no sé si ustedes están a mi nivel'. Finalmente, juntamos, juntamos y juntamos, y tenemos a Il Cavalieri, Augusto Tartúfoli. ¡Tartu está con nosotros! No saben lo mucho que nos costó, tuvimos que vender un par de jugadores, pedir un préstamo", explayó en metáfora futbolera.

En idéntica sintonía, el expanelista de AM agregó: "Mucha negociación, hasta el papa Francisco tuvo que intervenir… Y hoy hay muchos problemas con los compañeros de la revista Pronto". Entonces, el conductor remató con ironía pero certeza: "Te va a iniciar juicio Florencia de la Ve, a vos y a tus compañeros de la revista".

"¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!", cerró entre risas Tartu, de pie junto a Rial. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit