ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Augusto Tartúfoli a Intrusos, ¡con bomba incluida!

El periodista se sumó al plantel de Jorge Rial, tras la incorporación de Marina Calabró, ¡y arrancó con carta documento! El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de enero 2015, 14:36hs
Video Placeholder

El "mercado de pases" de figuras de la TV hace muchos años que tenía a Augusto Tartúfoli como prioridad a incorporar al equipo de Intrusos, pero por una u otra razón, nunca se firmaba el contrato. Tanto insistió Jorge Rial que, este miércoles 7, finalmente presentó por primera vez al periodista y director de revista Pronto como la nueva incorporación del panel, que se engalanó también con Marina Calabró.

Tartu: "¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!".

Con pase de humor, Rial anunció a Tartu con bombos y platillos: "Lo veníamos buscando hace tiempo, pero se negaba. El tipo no quería porque es caro y decía 'no sé si ustedes están a mi nivel'. Finalmente, juntamos, juntamos y juntamos, y tenemos a Il Cavalieri, Augusto Tartúfoli. ¡Tartu está con nosotros! No saben lo mucho que nos costó, tuvimos que vender un par de jugadores, pedir un préstamo", explayó en metáfora futbolera.

En idéntica sintonía, el expanelista de AM agregó: "Mucha negociación, hasta el papa Francisco tuvo que intervenir… Y hoy hay muchos problemas con los compañeros de la revista Pronto". Entonces, el conductor remató con ironía pero certeza: "Te va a iniciar juicio Florencia de la Ve, a vos y a tus compañeros de la revista".

"¡Piso Intrusos y ya tengo una carta documento!", cerró entre risas Tartu, de pie junto a Rial. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit