ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Acto de lanzacuchillos termina mal en un show de talentos de Lituania

La impactante presentación del tirador y su asistente no salió como esperaban y pudo terminar en tragedia. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de un "lanzacuchillos" en un show de talentos de Lituania se convirtió en un video viral alrededor del mundo gracias a la falta de destreza del artista circense. El acto del lanzador se transmitió en vivo y dejó al público y al jurado del programa en shock.

Vestidos como caballeros medievales, el tirador y su joven asistente demostraron que de talento... ¡no tienen nada!. Con sólo ver la cara de pánico del chico que sirve de blanco podemos darnos una idea de que las cosas no van a terminar del todo bien.

En la primer parte del acto, el asistente debía sostener unas cartas de póker que serían el blanco de los cuchillos. El primer lanzamiento dio en el blanco pero el segundo logra rebanarle un poco de piel al dedo del ayudante. A pesar de la sangre y el dolor que le causó la herida, el joven continuó con el espectáculo.

La segunda prueba consistía en atinarle a una pequeña sandía sobre la cabeza del asistente. El lanzacuchillos no podía atinarle a la fruta y en medio de la desesperación, uno de los cuchillos queda a milímetros de arrancarle un pedazo de cuero cabelludo al pobre chico que no logra disimular su cara de espanto.

Finalmente durante la devolución del jurado, se puede ver al muchacho escondiendo su mano aunque no puede evitar que la sangre de su herida termine goteando y manchando el piso. Ante esta situación, el tirador intenta limpiar el derrame con su pie.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit