¡Pasó en vivo! Acto de lanzacuchillos termina mal en un show de talentos de Lituania

La impactante presentación del tirador y su asistente no salió como esperaban y pudo terminar en tragedia. ¡Mirá el video!

La presentación de un "lanzacuchillos" en un show de talentos de Lituania se convirtió en un video viral alrededor del mundo gracias a la falta de destreza del artista circense. El acto del lanzador se transmitió en vivo y dejó al público y al jurado del programa en shock.

Vestidos como caballeros medievales, el tirador y su joven asistente demostraron que de talento... ¡no tienen nada!. Con sólo ver la cara de pánico del chico que sirve de blanco podemos darnos una idea de que las cosas no van a terminar del todo bien.

En la primer parte del acto, el asistente debía sostener unas cartas de póker que serían el blanco de los cuchillos. El primer lanzamiento dio en el blanco pero el segundo logra rebanarle un poco de piel al dedo del ayudante. A pesar de la sangre y el dolor que le causó la herida, el joven continuó con el espectáculo.

La segunda prueba consistía en atinarle a una pequeña sandía sobre la cabeza del asistente. El lanzacuchillos no podía atinarle a la fruta y en medio de la desesperación, uno de los cuchillos queda a milímetros de arrancarle un pedazo de cuero cabelludo al pobre chico que no logra disimular su cara de espanto.

Finalmente durante la devolución del jurado, se puede ver al muchacho escondiendo su mano aunque no puede evitar que la sangre de su herida termine goteando y manchando el piso. Ante esta situación, el tirador intenta limpiar el derrame con su pie.

¡Tremendo!