ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Acto de lanzacuchillos termina mal en un show de talentos de Lituania

La impactante presentación del tirador y su asistente no salió como esperaban y pudo terminar en tragedia. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

La presentación de un "lanzacuchillos" en un show de talentos de Lituania se convirtió en un video viral alrededor del mundo gracias a la falta de destreza del artista circense. El acto del lanzador se transmitió en vivo y dejó al público y al jurado del programa en shock.

Vestidos como caballeros medievales, el tirador y su joven asistente demostraron que de talento... ¡no tienen nada!. Con sólo ver la cara de pánico del chico que sirve de blanco podemos darnos una idea de que las cosas no van a terminar del todo bien.

En la primer parte del acto, el asistente debía sostener unas cartas de póker que serían el blanco de los cuchillos. El primer lanzamiento dio en el blanco pero el segundo logra rebanarle un poco de piel al dedo del ayudante. A pesar de la sangre y el dolor que le causó la herida, el joven continuó con el espectáculo.

La segunda prueba consistía en atinarle a una pequeña sandía sobre la cabeza del asistente. El lanzacuchillos no podía atinarle a la fruta y en medio de la desesperación, uno de los cuchillos queda a milímetros de arrancarle un pedazo de cuero cabelludo al pobre chico que no logra disimular su cara de espanto.

Finalmente durante la devolución del jurado, se puede ver al muchacho escondiendo su mano aunque no puede evitar que la sangre de su herida termine goteando y manchando el piso. Ante esta situación, el tirador intenta limpiar el derrame con su pie.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit