ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! Acto de lanzacuchillos termina mal en un show de talentos de Lituania

La impactante presentación del tirador y su asistente no salió como esperaban y pudo terminar en tragedia. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de enero 2015, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de un "lanzacuchillos" en un show de talentos de Lituania se convirtió en un video viral alrededor del mundo gracias a la falta de destreza del artista circense. El acto del lanzador se transmitió en vivo y dejó al público y al jurado del programa en shock.

Vestidos como caballeros medievales, el tirador y su joven asistente demostraron que de talento... ¡no tienen nada!. Con sólo ver la cara de pánico del chico que sirve de blanco podemos darnos una idea de que las cosas no van a terminar del todo bien.

En la primer parte del acto, el asistente debía sostener unas cartas de póker que serían el blanco de los cuchillos. El primer lanzamiento dio en el blanco pero el segundo logra rebanarle un poco de piel al dedo del ayudante. A pesar de la sangre y el dolor que le causó la herida, el joven continuó con el espectáculo.

La segunda prueba consistía en atinarle a una pequeña sandía sobre la cabeza del asistente. El lanzacuchillos no podía atinarle a la fruta y en medio de la desesperación, uno de los cuchillos queda a milímetros de arrancarle un pedazo de cuero cabelludo al pobre chico que no logra disimular su cara de espanto.

Finalmente durante la devolución del jurado, se puede ver al muchacho escondiendo su mano aunque no puede evitar que la sangre de su herida termine goteando y manchando el piso. Ante esta situación, el tirador intenta limpiar el derrame con su pie.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit