ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "confesión" de Lucas Velasco sobre Escudero: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

El galán que es parte de Combate contó desde Carlos Paz cómo es su relación con la vedette y cómo son sus peleas de pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 13:04hs
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ella me cargaba porque era malísimo jugando al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", cuenta el actor y aclara que sus discusiones duran 15 minutos.

Se hizo conocido cuando era parte del elenco juvenil de Patito Feo, y desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los galanes teen de nuestro país. Hoy Lucas Velasco (22) es uno de los famosos que forma parte de Combate, y además del buen presente laboral, vive un romance con Silvina Escudero (31). Otra razón para sentirse pleno.

Sin embargo no todos son rosas en su relación. En una suerte de "confesión" en una entrevista con la revista Pronto, dijo: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros”.

"Ella me cargaba porque era malísimo al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", contó, y aclaró que estas bizarras discusiones sólo duran 15 minutos porque "nos llevamos muy bien y antes de pelear hablamos como dos personas civilizadas".

En tren de confesiones, abrió su corazón: "Silvina es el amor de mi vida y jamás había sentido algo así por una mujer", afirmó. Y pasó el secreto del bienestar de su pareja. ¿Tiene papel y lápiz?: "El diálogo es muy importante".

Lucas Velasco y Silvina Escudero, un amor que hoy sólo amenaza con romperse por un inesperado tercero en discordia: el héroe bajito de bigotes, estrella indiscutida de los videojuegos. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit