ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "confesión" de Lucas Velasco sobre Escudero: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

El galán que es parte de Combate contó desde Carlos Paz cómo es su relación con la vedette y cómo son sus peleas de pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 13:04hs
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ella me cargaba porque era malísimo jugando al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", cuenta el actor y aclara que sus discusiones duran 15 minutos.

Se hizo conocido cuando era parte del elenco juvenil de Patito Feo, y desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los galanes teen de nuestro país. Hoy Lucas Velasco (22) es uno de los famosos que forma parte de Combate, y además del buen presente laboral, vive un romance con Silvina Escudero (31). Otra razón para sentirse pleno.

Sin embargo no todos son rosas en su relación. En una suerte de "confesión" en una entrevista con la revista Pronto, dijo: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros”.

"Ella me cargaba porque era malísimo al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", contó, y aclaró que estas bizarras discusiones sólo duran 15 minutos porque "nos llevamos muy bien y antes de pelear hablamos como dos personas civilizadas".

En tren de confesiones, abrió su corazón: "Silvina es el amor de mi vida y jamás había sentido algo así por una mujer", afirmó. Y pasó el secreto del bienestar de su pareja. ¿Tiene papel y lápiz?: "El diálogo es muy importante".

Lucas Velasco y Silvina Escudero, un amor que hoy sólo amenaza con romperse por un inesperado tercero en discordia: el héroe bajito de bigotes, estrella indiscutida de los videojuegos. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit