ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "confesión" de Lucas Velasco sobre Escudero: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

El galán que es parte de Combate contó desde Carlos Paz cómo es su relación con la vedette y cómo son sus peleas de pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 13:04hs
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ella me cargaba porque era malísimo jugando al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", cuenta el actor y aclara que sus discusiones duran 15 minutos.

Se hizo conocido cuando era parte del elenco juvenil de Patito Feo, y desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los galanes teen de nuestro país. Hoy Lucas Velasco (22) es uno de los famosos que forma parte de Combate, y además del buen presente laboral, vive un romance con Silvina Escudero (31). Otra razón para sentirse pleno.

Sin embargo no todos son rosas en su relación. En una suerte de "confesión" en una entrevista con la revista Pronto, dijo: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros”.

"Ella me cargaba porque era malísimo al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", contó, y aclaró que estas bizarras discusiones sólo duran 15 minutos porque "nos llevamos muy bien y antes de pelear hablamos como dos personas civilizadas".

En tren de confesiones, abrió su corazón: "Silvina es el amor de mi vida y jamás había sentido algo así por una mujer", afirmó. Y pasó el secreto del bienestar de su pareja. ¿Tiene papel y lápiz?: "El diálogo es muy importante".

Lucas Velasco y Silvina Escudero, un amor que hoy sólo amenaza con romperse por un inesperado tercero en discordia: el héroe bajito de bigotes, estrella indiscutida de los videojuegos. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit