ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "confesión" de Lucas Velasco sobre Escudero: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

El galán que es parte de Combate contó desde Carlos Paz cómo es su relación con la vedette y cómo son sus peleas de pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 13:04hs
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ella me cargaba porque era malísimo jugando al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", cuenta el actor y aclara que sus discusiones duran 15 minutos.

Se hizo conocido cuando era parte del elenco juvenil de Patito Feo, y desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los galanes teen de nuestro país. Hoy Lucas Velasco (22) es uno de los famosos que forma parte de Combate, y además del buen presente laboral, vive un romance con Silvina Escudero (31). Otra razón para sentirse pleno.

Sin embargo no todos son rosas en su relación. En una suerte de "confesión" en una entrevista con la revista Pronto, dijo: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros”.

"Ella me cargaba porque era malísimo al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", contó, y aclaró que estas bizarras discusiones sólo duran 15 minutos porque "nos llevamos muy bien y antes de pelear hablamos como dos personas civilizadas".

En tren de confesiones, abrió su corazón: "Silvina es el amor de mi vida y jamás había sentido algo así por una mujer", afirmó. Y pasó el secreto del bienestar de su pareja. ¿Tiene papel y lápiz?: "El diálogo es muy importante".

Lucas Velasco y Silvina Escudero, un amor que hoy sólo amenaza con romperse por un inesperado tercero en discordia: el héroe bajito de bigotes, estrella indiscutida de los videojuegos. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit