ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "confesión" de Lucas Velasco sobre Escudero: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

El galán que es parte de Combate contó desde Carlos Paz cómo es su relación con la vedette y cómo son sus peleas de pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de enero 2015, 13:04hs
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Mario Bros, el inesperado objeto de disputa de la pareja. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ella me cargaba porque era malísimo jugando al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", cuenta el actor y aclara que sus discusiones duran 15 minutos.

Se hizo conocido cuando era parte del elenco juvenil de Patito Feo, y desde entonces su carrera fue en ascenso hasta convertirse en uno de los galanes teen de nuestro país. Hoy Lucas Velasco (22) es uno de los famosos que forma parte de Combate, y además del buen presente laboral, vive un romance con Silvina Escudero (31). Otra razón para sentirse pleno.

Sin embargo no todos son rosas en su relación. En una suerte de "confesión" en una entrevista con la revista Pronto, dijo: "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros”.

"Ella me cargaba porque era malísimo al principio, después terminé siendo mucho mejor yo y ella se quiere matar", contó, y aclaró que estas bizarras discusiones sólo duran 15 minutos porque "nos llevamos muy bien y antes de pelear hablamos como dos personas civilizadas".

En tren de confesiones, abrió su corazón: "Silvina es el amor de mi vida y jamás había sentido algo así por una mujer", afirmó. Y pasó el secreto del bienestar de su pareja. ¿Tiene papel y lápiz?: "El diálogo es muy importante".

Lucas Velasco y Silvina Escudero, un amor que hoy sólo amenaza con romperse por un inesperado tercero en discordia: el héroe bajito de bigotes, estrella indiscutida de los videojuegos. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit