ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su colección de carteras de ¡medio millón de dólares!: fotos y detalles

La modelo es fan de los bolsos, bolsitos y valijas. ¿Lo curioso? Tiene un vestidor exclusivo para guardarlos a todos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2015, 11:11hs
La colección de carteras de medio millón de dólares de Wanda Nara. (Fotos: Instagram)
La colección de carteras de medio millón de dólares de Wanda Nara. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Wanda Nara (28) siempre ha sido fan de las carteras y los zapato, y no tiene reparos en seguir comprando, mostrando y disfrutándolos.

La esposa de Mauro Icardi (21) hasta se armó un enorme vestidor, que mantiene muy ordenado, donde guarda todos los bolsos, bolsitos y valijas que ha ido comprando durante todo este tiempo.

Este miércoles, por caso, Wanda y sus carteras ocupan la foto de portada del diario Muy con un sorprendente titular: "¡Medio palo en carteras!". Y es que Nara suma -justamente- cerca de 500 mil dólares sólo en el mencionado accesorio.

La modelo misma, que transita su noveno mes de embarazo y pronto dará a luz a Francesca, mostró en varias oportunidades en las redes sociales los distintos diseños, todos súper exclusivos.

Detalladamente se puede notar que Wanda ama sus modelos Louis Vuitton Alma PM (valuados en 2350 dólares), Birkin Bag de Hermès (entre 19.500 y 100 mil dólares), la valija Zéphyr de Louis Vuitton (alrededor de 4.600 cada una), Chanel Swarovski (10 mil verdes), y muchísimase otras.

¿Qué te parece la colección?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit