ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez más cerca

A un mes y medio de la comentada separación, la modelo y el futbolista se muestran juntos…y mimosos en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de enero 2015, 10:09hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez más cerca: ella duerme plácidamente en su hombro  (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez más cerca: ella duerme plácidamente en su hombro (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Parece que las cosas se están acomodando. Tras la confirmación de la separación –el mismo día que la vedette dio a luz a su tercera hija-, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) volvieron a elegirse, principalmente, para defender la familia que han conformado con sus hijas, Charis y Bella (1), y la recién nacida, Francesca.

"Por el video que subiste ayer con mi pelo de momia, haciéndome el baño de crema. Ahora te escracho a vos dormida jajajajajajja".

Compartiendo techo y momentos hogareños, el futbolista publicó en Instagram una foto que retrata a la modelo durmiendo en su hombro. Pese a que su intención fue "vengarse" de Cinthia por mostrarlo retocando su look, la imagen dice más que mil palabras, y resalta que entre ellos la situación está mucho mejor.

"Por el video que subiste ayer con mi pelo de momia, haciéndome el baño de crema. Ahora te escracho a vos dormida jajajajajajja @cinthia_fernandez_", escribió Defederico, tras difundir la imagen de una intimidad que generó la pregunta: ¿se viene la reconciliación definitiva? 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit