ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez más cerca

A un mes y medio de la comentada separación, la modelo y el futbolista se muestran juntos…y mimosos en Instagram.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de enero 2015, 10:09hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez más cerca: ella duerme plácidamente en su hombro  (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, cada vez más cerca: ella duerme plácidamente en su hombro (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Parece que las cosas se están acomodando. Tras la confirmación de la separación –el mismo día que la vedette dio a luz a su tercera hija-, Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) volvieron a elegirse, principalmente, para defender la familia que han conformado con sus hijas, Charis y Bella (1), y la recién nacida, Francesca.

"Por el video que subiste ayer con mi pelo de momia, haciéndome el baño de crema. Ahora te escracho a vos dormida jajajajajajja".

Compartiendo techo y momentos hogareños, el futbolista publicó en Instagram una foto que retrata a la modelo durmiendo en su hombro. Pese a que su intención fue "vengarse" de Cinthia por mostrarlo retocando su look, la imagen dice más que mil palabras, y resalta que entre ellos la situación está mucho mejor.

"Por el video que subiste ayer con mi pelo de momia, haciéndome el baño de crema. Ahora te escracho a vos dormida jajajajajajja @cinthia_fernandez_", escribió Defederico, tras difundir la imagen de una intimidad que generó la pregunta: ¿se viene la reconciliación definitiva? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit