ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una impactante afirmación: "Nunca pondría plata en una obra de teatro, porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida"

El conductor de Intrusos se refirió a una experiencia que tuvo en el pasado y contó detalladamente las razones por las que no la repetiría.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2015, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no es un hombre que se anda con vueltas ni habla con eufemismos. El conductor de Intrusos cuando quiere decir algo lo dice con pelos y señales y no se anda con vueltas.

"Nunca pondría plata en una obra de teatro. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos".

En medio de un descargo sobre unos dichos de Flavio Mendoza, y tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo", recogió el guante. Rial dijo: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas. Este programa no tiene el compromiso con ninguna obra de Carlos Paz. Mi compromiso es con mi mujer y nada más, lo hago desde lo personal", dijo en alusión a Loly Antoniale, parte del elenco de Los Bañeros, que encabeza Mariano Iúdica. "Poner en duda un programa que tiene 15 años es una falta de respeto", contestó con firmeza.

Entonces, el conductor siguió: "No te vuelvas loco. No tengo por qué darle explicaciones a Flavio Mendoza ni a nadie. Cuando muchos de los pelotudos de los productores andaban buscando guita yo ya estaba en los medios. Se las doy igual: no tengo nada que ver, no puse plata y nunca pondría plata en una obra de teatro".

Fue en ese momento en el que Rial lanzó una dura afirmación: "Nunca pondría plata en actores. Nunca. Nun-ca. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos. Son así, entonces nunca laburaría con actores ni pondría plata en una obra. Nunca. Cero.".

El conductor finalizó: "Acá lo que hago es darle promoción a las obras. Carlos Paz creció, humildemente lo digo, gracias a este programa que desde el primer día pusimos un móvil ahí cuando se despreciaba esa plaza. Cuando Carlos Paz era la alternativa a Mar del Plata. Aquel que no conseguía teatro en Mar del Plata decía '¿dónde vamos? Y bueno, vamos a Carlos Paz', pero de última".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit