ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una impactante afirmación: "Nunca pondría plata en una obra de teatro, porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida"

El conductor de Intrusos se refirió a una experiencia que tuvo en el pasado y contó detalladamente las razones por las que no la repetiría.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2015, 10:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial no es un hombre que se anda con vueltas ni habla con eufemismos. El conductor de Intrusos cuando quiere decir algo lo dice con pelos y señales y no se anda con vueltas.

"Nunca pondría plata en una obra de teatro. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos".

En medio de un descargo sobre unos dichos de Flavio Mendoza, y tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo", recogió el guante. Rial dijo: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas. Este programa no tiene el compromiso con ninguna obra de Carlos Paz. Mi compromiso es con mi mujer y nada más, lo hago desde lo personal", dijo en alusión a Loly Antoniale, parte del elenco de Los Bañeros, que encabeza Mariano Iúdica. "Poner en duda un programa que tiene 15 años es una falta de respeto", contestó con firmeza.

Entonces, el conductor siguió: "No te vuelvas loco. No tengo por qué darle explicaciones a Flavio Mendoza ni a nadie. Cuando muchos de los pelotudos de los productores andaban buscando guita yo ya estaba en los medios. Se las doy igual: no tengo nada que ver, no puse plata y nunca pondría plata en una obra de teatro".

Fue en ese momento en el que Rial lanzó una dura afirmación: "Nunca pondría plata en actores. Nunca. Nun-ca. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos. Son así, entonces nunca laburaría con actores ni pondría plata en una obra. Nunca. Cero.".

El conductor finalizó: "Acá lo que hago es darle promoción a las obras. Carlos Paz creció, humildemente lo digo, gracias a este programa que desde el primer día pusimos un móvil ahí cuando se despreciaba esa plaza. Cuando Carlos Paz era la alternativa a Mar del Plata. Aquel que no conseguía teatro en Mar del Plata decía '¿dónde vamos? Y bueno, vamos a Carlos Paz', pero de última".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit