ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una impactante afirmación: "Nunca pondría plata en una obra de teatro, porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida"

El conductor de Intrusos se refirió a una experiencia que tuvo en el pasado y contó detalladamente las razones por las que no la repetiría.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2015, 10:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial no es un hombre que se anda con vueltas ni habla con eufemismos. El conductor de Intrusos cuando quiere decir algo lo dice con pelos y señales y no se anda con vueltas.

"Nunca pondría plata en una obra de teatro. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos".

En medio de un descargo sobre unos dichos de Flavio Mendoza, y tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo", recogió el guante. Rial dijo: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas. Este programa no tiene el compromiso con ninguna obra de Carlos Paz. Mi compromiso es con mi mujer y nada más, lo hago desde lo personal", dijo en alusión a Loly Antoniale, parte del elenco de Los Bañeros, que encabeza Mariano Iúdica. "Poner en duda un programa que tiene 15 años es una falta de respeto", contestó con firmeza.

Entonces, el conductor siguió: "No te vuelvas loco. No tengo por qué darle explicaciones a Flavio Mendoza ni a nadie. Cuando muchos de los pelotudos de los productores andaban buscando guita yo ya estaba en los medios. Se las doy igual: no tengo nada que ver, no puse plata y nunca pondría plata en una obra de teatro".

Fue en ese momento en el que Rial lanzó una dura afirmación: "Nunca pondría plata en actores. Nunca. Nun-ca. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos. Son así, entonces nunca laburaría con actores ni pondría plata en una obra. Nunca. Cero.".

El conductor finalizó: "Acá lo que hago es darle promoción a las obras. Carlos Paz creció, humildemente lo digo, gracias a este programa que desde el primer día pusimos un móvil ahí cuando se despreciaba esa plaza. Cuando Carlos Paz era la alternativa a Mar del Plata. Aquel que no conseguía teatro en Mar del Plata decía '¿dónde vamos? Y bueno, vamos a Carlos Paz', pero de última".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit