ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirán Wanda Nara y Jimena Barón? El picante cruce de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo en la cancha

Los jugadores del Inter, parejas de la modelo y la actriz, discutieron muy fuerte por una jugada de gol frustrada. ¡Mirá el video!

07 de enero 2015, 09:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ánimos en las canchas se caldean fácilmente: ya sea en un potrero o en los estadios más importantes del mundo, el fútbol es un deporte que puede despertar las mayores pasiones. Lo curioso de este caso es que el cruce se dio entre dos compañeros de equipo…

¡Y no cualquier compañeros! Se trata, nada menos, que de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, famosos no sólo por su desempeño como jugadores en el Inter sino también por sus mediáticos romances con Wanda Nara y Jimena Barón, respectivamente.

El martes, el Inter se enfrentó a la Juventus y si bien Icardi brilló al anotar un gol para su equipo, realizó una jugada que despertó críticas… y la fura de Osvaldo. Sucede que Mauro optó por intentar anotar otro tanto y no pasarle la pelota a Daniel, a pesar de que la pareja de Jimena estaba solo y libre para definir.

Finalmente, Icardi no marcó el gol y Osvaldo se acercó para recriminarle fuertemente que no le haya dado el pase. A tal punto que otro compañero, Freddy Guarín, debió intervenir para que el asunto no pasara a mayores.

Vale recordar que Wanda y Barón se mostraron muy compinches desde el momento en que Osvaldo se sumó al Inter, compartiendo en las redes sociales varias fotos juntas disfrutando de Italia y alentando a sus parejas. ¿Cómo quedará su relación tras el enfrentamiento de sus maridos? 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoWanda NaraMauro IcardiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit