ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirán Wanda Nara y Jimena Barón? El picante cruce de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo en la cancha

Los jugadores del Inter, parejas de la modelo y la actriz, discutieron muy fuerte por una jugada de gol frustrada. ¡Mirá el video!

07 de enero 2015, 09:15hs
Video Placeholder

Los ánimos en las canchas se caldean fácilmente: ya sea en un potrero o en los estadios más importantes del mundo, el fútbol es un deporte que puede despertar las mayores pasiones. Lo curioso de este caso es que el cruce se dio entre dos compañeros de equipo…

¡Y no cualquier compañeros! Se trata, nada menos, que de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, famosos no sólo por su desempeño como jugadores en el Inter sino también por sus mediáticos romances con Wanda Nara y Jimena Barón, respectivamente.

El martes, el Inter se enfrentó a la Juventus y si bien Icardi brilló al anotar un gol para su equipo, realizó una jugada que despertó críticas… y la fura de Osvaldo. Sucede que Mauro optó por intentar anotar otro tanto y no pasarle la pelota a Daniel, a pesar de que la pareja de Jimena estaba solo y libre para definir.

Finalmente, Icardi no marcó el gol y Osvaldo se acercó para recriminarle fuertemente que no le haya dado el pase. A tal punto que otro compañero, Freddy Guarín, debió intervenir para que el asunto no pasara a mayores.

Vale recordar que Wanda y Barón se mostraron muy compinches desde el momento en que Osvaldo se sumó al Inter, compartiendo en las redes sociales varias fotos juntas disfrutando de Italia y alentando a sus parejas. ¿Cómo quedará su relación tras el enfrentamiento de sus maridos? 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Daniel OsvaldoWanda NaraMauro IcardiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit