ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirán Wanda Nara y Jimena Barón? El picante cruce de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo en la cancha

Los jugadores del Inter, parejas de la modelo y la actriz, discutieron muy fuerte por una jugada de gol frustrada. ¡Mirá el video!

07 de enero 2015, 09:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ánimos en las canchas se caldean fácilmente: ya sea en un potrero o en los estadios más importantes del mundo, el fútbol es un deporte que puede despertar las mayores pasiones. Lo curioso de este caso es que el cruce se dio entre dos compañeros de equipo…

¡Y no cualquier compañeros! Se trata, nada menos, que de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, famosos no sólo por su desempeño como jugadores en el Inter sino también por sus mediáticos romances con Wanda Nara y Jimena Barón, respectivamente.

El martes, el Inter se enfrentó a la Juventus y si bien Icardi brilló al anotar un gol para su equipo, realizó una jugada que despertó críticas… y la fura de Osvaldo. Sucede que Mauro optó por intentar anotar otro tanto y no pasarle la pelota a Daniel, a pesar de que la pareja de Jimena estaba solo y libre para definir.

Finalmente, Icardi no marcó el gol y Osvaldo se acercó para recriminarle fuertemente que no le haya dado el pase. A tal punto que otro compañero, Freddy Guarín, debió intervenir para que el asunto no pasara a mayores.

Vale recordar que Wanda y Barón se mostraron muy compinches desde el momento en que Osvaldo se sumó al Inter, compartiendo en las redes sociales varias fotos juntas disfrutando de Italia y alentando a sus parejas. ¿Cómo quedará su relación tras el enfrentamiento de sus maridos? 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Daniel OsvaldoWanda NaraMauro IcardiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit