ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirán Wanda Nara y Jimena Barón? El picante cruce de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo en la cancha

Los jugadores del Inter, parejas de la modelo y la actriz, discutieron muy fuerte por una jugada de gol frustrada. ¡Mirá el video!

07 de enero 2015, 09:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ánimos en las canchas se caldean fácilmente: ya sea en un potrero o en los estadios más importantes del mundo, el fútbol es un deporte que puede despertar las mayores pasiones. Lo curioso de este caso es que el cruce se dio entre dos compañeros de equipo…

¡Y no cualquier compañeros! Se trata, nada menos, que de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, famosos no sólo por su desempeño como jugadores en el Inter sino también por sus mediáticos romances con Wanda Nara y Jimena Barón, respectivamente.

El martes, el Inter se enfrentó a la Juventus y si bien Icardi brilló al anotar un gol para su equipo, realizó una jugada que despertó críticas… y la fura de Osvaldo. Sucede que Mauro optó por intentar anotar otro tanto y no pasarle la pelota a Daniel, a pesar de que la pareja de Jimena estaba solo y libre para definir.

Finalmente, Icardi no marcó el gol y Osvaldo se acercó para recriminarle fuertemente que no le haya dado el pase. A tal punto que otro compañero, Freddy Guarín, debió intervenir para que el asunto no pasara a mayores.

Vale recordar que Wanda y Barón se mostraron muy compinches desde el momento en que Osvaldo se sumó al Inter, compartiendo en las redes sociales varias fotos juntas disfrutando de Italia y alentando a sus parejas. ¿Cómo quedará su relación tras el enfrentamiento de sus maridos? 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Daniel OsvaldoWanda NaraMauro IcardiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit