ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirán Wanda Nara y Jimena Barón? El picante cruce de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo en la cancha

Los jugadores del Inter, parejas de la modelo y la actriz, discutieron muy fuerte por una jugada de gol frustrada. ¡Mirá el video!

07 de enero 2015, 09:15hs
Video Placeholder

Los ánimos en las canchas se caldean fácilmente: ya sea en un potrero o en los estadios más importantes del mundo, el fútbol es un deporte que puede despertar las mayores pasiones. Lo curioso de este caso es que el cruce se dio entre dos compañeros de equipo…

¡Y no cualquier compañeros! Se trata, nada menos, que de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, famosos no sólo por su desempeño como jugadores en el Inter sino también por sus mediáticos romances con Wanda Nara y Jimena Barón, respectivamente.

El martes, el Inter se enfrentó a la Juventus y si bien Icardi brilló al anotar un gol para su equipo, realizó una jugada que despertó críticas… y la fura de Osvaldo. Sucede que Mauro optó por intentar anotar otro tanto y no pasarle la pelota a Daniel, a pesar de que la pareja de Jimena estaba solo y libre para definir.

Finalmente, Icardi no marcó el gol y Osvaldo se acercó para recriminarle fuertemente que no le haya dado el pase. A tal punto que otro compañero, Freddy Guarín, debió intervenir para que el asunto no pasara a mayores.

Vale recordar que Wanda y Barón se mostraron muy compinches desde el momento en que Osvaldo se sumó al Inter, compartiendo en las redes sociales varias fotos juntas disfrutando de Italia y alentando a sus parejas. ¿Cómo quedará su relación tras el enfrentamiento de sus maridos? 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Daniel OsvaldoWanda NaraMauro IcardiJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit