ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se disculpó tras el informe de Zapping que provocó un cortocircuito con Antonio Laje y Luis Novaresio: "No estuvo bueno; aunque no es mi responsabilidad, me hago cargo"

La conductora del ciclo de América expresó públicamente su pedido de perdón hacia sus compañeros del canal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo empezó el viernes cuando Zapping, el programa que Viviana Canosa conduce en América, emitió un polémico informe sobre la mediática investigación de la muerte de Lola Chomnalez, la adolescente argentina asesinada en Uruguay. En el video (ver en esta nota), la producción remarcó las contradicciones surgidas en la información a partir del avance de la causa y mostró supuestas incongruencias de Antonio Laje, Luis Novaresio y Mauro Viale, figuras del canal de Palermo, entre otros periodistas.

"La verdad es que hubo un informe que no estuvo bueno y, aunque no es mi responsabilidad absoluta, yo me hago cargo porque soy la conductora de este programa. Así que pido disculpas públicas. Gracias Antonio Laje y Luis Novaresio".

Luego del video, Canosa dio su opinión y moderó una intensa discusión: "Como periodista, me parece bien que América Noticias informe porque la gente quiere saber, ¿pero cuál es límite con el respeto?", disparó Toti Pasman. "A mí me parece bueno que la gente quiera saber sobre esta muerte. Me daría vergüenza como argentina que quieran saber del romance de (Rocío) Oliva y (Diego) Maradona, y no de una chica que matan cuando va a leer un rato en la playa", se defendió Soledad Larghi, compañera de Laje en Buenos días América.

El informe y el sucesivo debate molestaron a Luis Novaresio, periodista del canal, y Antonio Laje, quien además es el gerente de Noticias. Novaresio el mismo viernes en Intratables (lo condujo en reemplazo de Santiago del Moro) manifestó su desagrado, mientras que Laje volcó su enojo, camuflado de desinterés, en las redes sociales al día siguiente, con una más que elocuente respuesta: "El día que me tenga que preocupar por lo que pase Zapping o lo que diga Pasman, dejo este trabajo".

En diálogo con Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, se refirió al tema: "A lo mejor es gente nueva, no creo que tengan mala intención, pero bueno, pueden cometer errores".

Este martes fue Viviana Canosa, entonces, la que tomó la palabra en su programa para ofrecer disculpas. "Quiero aprovechar este momento para mandarles un enorme beso a Antonio Laje y a Luis Novaresio, que tuvieron palabras muy amorosas conmigo los dos. A Antonio Laje, gerente de Noticias de este grupo, a quien respeto y quiero, y con quien trabajé mucho tiempo en radio, le agradezco mucho todo. La verdad es que hubo un informe que no estuvo bueno y, aunque no es mi responsabilidad absoluta, yo me hago cargo porque soy la conductora de este programa. Así que pido disculpas públicas. Gracias Antonio Laje y Luis Novaresio".

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit