ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se disculpó tras el informe de Zapping que provocó un cortocircuito con Antonio Laje y Luis Novaresio: "No estuvo bueno; aunque no es mi responsabilidad, me hago cargo"

La conductora del ciclo de América expresó públicamente su pedido de perdón hacia sus compañeros del canal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo empezó el viernes cuando Zapping, el programa que Viviana Canosa conduce en América, emitió un polémico informe sobre la mediática investigación de la muerte de Lola Chomnalez, la adolescente argentina asesinada en Uruguay. En el video (ver en esta nota), la producción remarcó las contradicciones surgidas en la información a partir del avance de la causa y mostró supuestas incongruencias de Antonio Laje, Luis Novaresio y Mauro Viale, figuras del canal de Palermo, entre otros periodistas.

"La verdad es que hubo un informe que no estuvo bueno y, aunque no es mi responsabilidad absoluta, yo me hago cargo porque soy la conductora de este programa. Así que pido disculpas públicas. Gracias Antonio Laje y Luis Novaresio".

Luego del video, Canosa dio su opinión y moderó una intensa discusión: "Como periodista, me parece bien que América Noticias informe porque la gente quiere saber, ¿pero cuál es límite con el respeto?", disparó Toti Pasman. "A mí me parece bueno que la gente quiera saber sobre esta muerte. Me daría vergüenza como argentina que quieran saber del romance de (Rocío) Oliva y (Diego) Maradona, y no de una chica que matan cuando va a leer un rato en la playa", se defendió Soledad Larghi, compañera de Laje en Buenos días América.

El informe y el sucesivo debate molestaron a Luis Novaresio, periodista del canal, y Antonio Laje, quien además es el gerente de Noticias. Novaresio el mismo viernes en Intratables (lo condujo en reemplazo de Santiago del Moro) manifestó su desagrado, mientras que Laje volcó su enojo, camuflado de desinterés, en las redes sociales al día siguiente, con una más que elocuente respuesta: "El día que me tenga que preocupar por lo que pase Zapping o lo que diga Pasman, dejo este trabajo".

En diálogo con Ciudad.com, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, se refirió al tema: "A lo mejor es gente nueva, no creo que tengan mala intención, pero bueno, pueden cometer errores".

Este martes fue Viviana Canosa, entonces, la que tomó la palabra en su programa para ofrecer disculpas. "Quiero aprovechar este momento para mandarles un enorme beso a Antonio Laje y a Luis Novaresio, que tuvieron palabras muy amorosas conmigo los dos. A Antonio Laje, gerente de Noticias de este grupo, a quien respeto y quiero, y con quien trabajé mucho tiempo en radio, le agradezco mucho todo. La verdad es que hubo un informe que no estuvo bueno y, aunque no es mi responsabilidad absoluta, yo me hago cargo porque soy la conductora de este programa. Así que pido disculpas públicas. Gracias Antonio Laje y Luis Novaresio".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit