ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cartel en la heladera de un maxikiosco que es furor en Facebook

Coca-Cola lanzó una acción de marketing con botellas personalizadas con nombres, apellidos y parentescos y... alguien dejó un gracioso mensaje para los que buscan el suyo a toda costa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 21:03hs
El cartel que es furor en Facebook.
El cartel que es furor en Facebook.
Seguinos en Google

Coca-Cola lanzó una divertida campaña de marketing personalizando sus botellas, familiares y también las más chicas, con nombres, apellidos y hasta parentescos en ellas.

En supermercados, almacenes y quioscos ya se venden, y no faltan quienes se empezaron a sacar selfies con la que encontraron con su nombre o su apellido.

Pero, más allá de el éxito de la acción, en una heladera de un maxikiosco alguien dejó un gracioso mensaje para aquellos que buscan las botellitas personalizadas. En Facebook ya es furor la foto con la frase: "No desacomode la Coca buscando su nombre, no sea ridículo".

Rápidamente la foto se viralizó y muchos ya empezaron a compartirla. ¿Y vos?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit