ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cartel en la heladera de un maxikiosco que es furor en Facebook

Coca-Cola lanzó una acción de marketing con botellas personalizadas con nombres, apellidos y parentescos y... alguien dejó un gracioso mensaje para los que buscan el suyo a toda costa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 21:03hs
El cartel que es furor en Facebook.
El cartel que es furor en Facebook.
Seguinos en Google

Coca-Cola lanzó una divertida campaña de marketing personalizando sus botellas, familiares y también las más chicas, con nombres, apellidos y hasta parentescos en ellas.

En supermercados, almacenes y quioscos ya se venden, y no faltan quienes se empezaron a sacar selfies con la que encontraron con su nombre o su apellido.

Pero, más allá de el éxito de la acción, en una heladera de un maxikiosco alguien dejó un gracioso mensaje para aquellos que buscan las botellitas personalizadas. En Facebook ya es furor la foto con la frase: "No desacomode la Coca buscando su nombre, no sea ridículo".

Rápidamente la foto se viralizó y muchos ya empezaron a compartirla. ¿Y vos?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit