ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cartel en la heladera de un maxikiosco que es furor en Facebook

Coca-Cola lanzó una acción de marketing con botellas personalizadas con nombres, apellidos y parentescos y... alguien dejó un gracioso mensaje para los que buscan el suyo a toda costa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 21:03hs
El cartel que es furor en Facebook.
El cartel que es furor en Facebook.
Seguinos en Google

Coca-Cola lanzó una divertida campaña de marketing personalizando sus botellas, familiares y también las más chicas, con nombres, apellidos y hasta parentescos en ellas.

En supermercados, almacenes y quioscos ya se venden, y no faltan quienes se empezaron a sacar selfies con la que encontraron con su nombre o su apellido.

Pero, más allá de el éxito de la acción, en una heladera de un maxikiosco alguien dejó un gracioso mensaje para aquellos que buscan las botellitas personalizadas. En Facebook ya es furor la foto con la frase: "No desacomode la Coca buscando su nombre, no sea ridículo".

Rápidamente la foto se viralizó y muchos ya empezaron a compartirla. ¿Y vos?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit