ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el golpazo de Cristian U. en pleno juego

La pista enjabonada del reality que conduce Fierita le fue esquiva al excampeón de GH, quien se resbaló, cayó de boca al suelo y debió ser reemplazado por un compañero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chiste de que los participantes de Combate corran descalzos sobre la pista enjabonada es que, eventualmente, se patinen, aunque dentro del perímetro delimitado. En efecto eso fue lo que le ocurrió a Cristian U. el martes por la tarde cuando perdió el control al intentar hacer sonar la campana y responder en nombre del equipo rojo.

La consigna que enunció Fierita Catalano fue "¿en qué provincia argentina queda la ciudad de San Carlos de Bariloche?".  A trote cauteloso, Cristian llegó al mismo tiempo que su contrincante, salvo que el de verde puso el cuerpo de modo tal que lo desacomodó y le provocó la caída.

Las almohadas de contención se desplazaron y fueron inútiles para amortiguar el golpazo que sufrió cuando su cara impactó de lleno contra el piso. El casco y el protector bucal del ex conductor de Pasión de Sábado no estaban ajustados y tampoco actuaron como colchón.

Durante unos segundos, Cristian Urrizaga quedó tendido en el piso sin reacción. Pero de inmediato recobró el conocimiento bajo la atenta asistencia de una médica, se puso de pie y se retiró a descansar para ser reemplazado por otro colega de su equipo: "Me maté, me maté", sintetizó, aún algo desorientado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit