ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el golpazo de Cristian U. en pleno juego

La pista enjabonada del reality que conduce Fierita le fue esquiva al excampeón de GH, quien se resbaló, cayó de boca al suelo y debió ser reemplazado por un compañero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chiste de que los participantes de Combate corran descalzos sobre la pista enjabonada es que, eventualmente, se patinen, aunque dentro del perímetro delimitado. En efecto eso fue lo que le ocurrió a Cristian U. el martes por la tarde cuando perdió el control al intentar hacer sonar la campana y responder en nombre del equipo rojo.

La consigna que enunció Fierita Catalano fue "¿en qué provincia argentina queda la ciudad de San Carlos de Bariloche?".  A trote cauteloso, Cristian llegó al mismo tiempo que su contrincante, salvo que el de verde puso el cuerpo de modo tal que lo desacomodó y le provocó la caída.

Las almohadas de contención se desplazaron y fueron inútiles para amortiguar el golpazo que sufrió cuando su cara impactó de lleno contra el piso. El casco y el protector bucal del ex conductor de Pasión de Sábado no estaban ajustados y tampoco actuaron como colchón.

Durante unos segundos, Cristian Urrizaga quedó tendido en el piso sin reacción. Pero de inmediato recobró el conocimiento bajo la atenta asistencia de una médica, se puso de pie y se retiró a descansar para ser reemplazado por otro colega de su equipo: "Me maté, me maté", sintetizó, aún algo desorientado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit