ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el golpazo de Cristian U. en pleno juego

La pista enjabonada del reality que conduce Fierita le fue esquiva al excampeón de GH, quien se resbaló, cayó de boca al suelo y debió ser reemplazado por un compañero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chiste de que los participantes de Combate corran descalzos sobre la pista enjabonada es que, eventualmente, se patinen, aunque dentro del perímetro delimitado. En efecto eso fue lo que le ocurrió a Cristian U. el martes por la tarde cuando perdió el control al intentar hacer sonar la campana y responder en nombre del equipo rojo.

La consigna que enunció Fierita Catalano fue "¿en qué provincia argentina queda la ciudad de San Carlos de Bariloche?".  A trote cauteloso, Cristian llegó al mismo tiempo que su contrincante, salvo que el de verde puso el cuerpo de modo tal que lo desacomodó y le provocó la caída.

Las almohadas de contención se desplazaron y fueron inútiles para amortiguar el golpazo que sufrió cuando su cara impactó de lleno contra el piso. El casco y el protector bucal del ex conductor de Pasión de Sábado no estaban ajustados y tampoco actuaron como colchón.

Durante unos segundos, Cristian Urrizaga quedó tendido en el piso sin reacción. Pero de inmediato recobró el conocimiento bajo la atenta asistencia de una médica, se puso de pie y se retiró a descansar para ser reemplazado por otro colega de su equipo: "Me maté, me maté", sintetizó, aún algo desorientado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit