ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el golpazo de Cristian U. en pleno juego

La pista enjabonada del reality que conduce Fierita le fue esquiva al excampeón de GH, quien se resbaló, cayó de boca al suelo y debió ser reemplazado por un compañero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El chiste de que los participantes de Combate corran descalzos sobre la pista enjabonada es que, eventualmente, se patinen, aunque dentro del perímetro delimitado. En efecto eso fue lo que le ocurrió a Cristian U. el martes por la tarde cuando perdió el control al intentar hacer sonar la campana y responder en nombre del equipo rojo.

La consigna que enunció Fierita Catalano fue "¿en qué provincia argentina queda la ciudad de San Carlos de Bariloche?".  A trote cauteloso, Cristian llegó al mismo tiempo que su contrincante, salvo que el de verde puso el cuerpo de modo tal que lo desacomodó y le provocó la caída.

Las almohadas de contención se desplazaron y fueron inútiles para amortiguar el golpazo que sufrió cuando su cara impactó de lleno contra el piso. El casco y el protector bucal del ex conductor de Pasión de Sábado no estaban ajustados y tampoco actuaron como colchón.

Durante unos segundos, Cristian Urrizaga quedó tendido en el piso sin reacción. Pero de inmediato recobró el conocimiento bajo la atenta asistencia de una médica, se puso de pie y se retiró a descansar para ser reemplazado por otro colega de su equipo: "Me maté, me maté", sintetizó, aún algo desorientado.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit