ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, filoso con Mariano Iúdica: "Es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra"

El mentor de Stravaganza dio un nota para Infama y volvió a cargar contra el conductor y protagonista de Los bañeros. ¡Esto dijo!

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo Mendoza sembrando suspicacias sobre Los bañeros.

Flavio Mendoza encendió la mecha en Este es el show el lunes y las repercusiones no tardaron en explotar. El primero en salir al choque fue Jorge Rial, que respondió las especulaciones del coreógrafo sobre cierto partidismo de Intrusos por Los Bañeros, la obra que tiene entre sus figuras a Loly Antoniale. Ahora Flavio volvió a la carga contra Mariano Iúdica y la esposa (su examiga), Romina Propato.

Sobre el enfrentamiento que tiene con la pareja desde hace dos años, dijo: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’".

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo, sembrando suspicacias. Pero cuando le preguntaron si podría retomar la relación de amistad que lo unía con la coreógrafa, se negó tajante: "No soy rencoroso, pero sí memorioso, diría la Chiqui Legrand".

Otro capítulo para la guerra de obras de teatro que recién comienza. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit