ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, filoso con Mariano Iúdica: "Es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra"

El mentor de Stravaganza dio un nota para Infama y volvió a cargar contra el conductor y protagonista de Los bañeros. ¡Esto dijo!

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo Mendoza sembrando suspicacias sobre Los bañeros.

Flavio Mendoza encendió la mecha en Este es el show el lunes y las repercusiones no tardaron en explotar. El primero en salir al choque fue Jorge Rial, que respondió las especulaciones del coreógrafo sobre cierto partidismo de Intrusos por Los Bañeros, la obra que tiene entre sus figuras a Loly Antoniale. Ahora Flavio volvió a la carga contra Mariano Iúdica y la esposa (su examiga), Romina Propato.

Sobre el enfrentamiento que tiene con la pareja desde hace dos años, dijo: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’".

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo, sembrando suspicacias. Pero cuando le preguntaron si podría retomar la relación de amistad que lo unía con la coreógrafa, se negó tajante: "No soy rencoroso, pero sí memorioso, diría la Chiqui Legrand".

Otro capítulo para la guerra de obras de teatro que recién comienza. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit