ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, filoso con Mariano Iúdica: "Es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra"

El mentor de Stravaganza dio un nota para Infama y volvió a cargar contra el conductor y protagonista de Los bañeros. ¡Esto dijo!

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo Mendoza sembrando suspicacias sobre Los bañeros.

Flavio Mendoza encendió la mecha en Este es el show el lunes y las repercusiones no tardaron en explotar. El primero en salir al choque fue Jorge Rial, que respondió las especulaciones del coreógrafo sobre cierto partidismo de Intrusos por Los Bañeros, la obra que tiene entre sus figuras a Loly Antoniale. Ahora Flavio volvió a la carga contra Mariano Iúdica y la esposa (su examiga), Romina Propato.

Sobre el enfrentamiento que tiene con la pareja desde hace dos años, dijo: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’".

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo, sembrando suspicacias. Pero cuando le preguntaron si podría retomar la relación de amistad que lo unía con la coreógrafa, se negó tajante: "No soy rencoroso, pero sí memorioso, diría la Chiqui Legrand".

Otro capítulo para la guerra de obras de teatro que recién comienza. 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit