ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, filoso con Mariano Iúdica: "Es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra"

El mentor de Stravaganza dio un nota para Infama y volvió a cargar contra el conductor y protagonista de Los bañeros. ¡Esto dijo!

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo Mendoza sembrando suspicacias sobre Los bañeros.

Flavio Mendoza encendió la mecha en Este es el show el lunes y las repercusiones no tardaron en explotar. El primero en salir al choque fue Jorge Rial, que respondió las especulaciones del coreógrafo sobre cierto partidismo de Intrusos por Los Bañeros, la obra que tiene entre sus figuras a Loly Antoniale. Ahora Flavio volvió a la carga contra Mariano Iúdica y la esposa (su examiga), Romina Propato.

Sobre el enfrentamiento que tiene con la pareja desde hace dos años, dijo: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’".

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo, sembrando suspicacias. Pero cuando le preguntaron si podría retomar la relación de amistad que lo unía con la coreógrafa, se negó tajante: "No soy rencoroso, pero sí memorioso, diría la Chiqui Legrand".

Otro capítulo para la guerra de obras de teatro que recién comienza. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit