ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, filoso con Mariano Iúdica: "Es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra"

El mentor de Stravaganza dio un nota para Infama y volvió a cargar contra el conductor y protagonista de Los bañeros. ¡Esto dijo!

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo Mendoza sembrando suspicacias sobre Los bañeros.

Flavio Mendoza encendió la mecha en Este es el show el lunes y las repercusiones no tardaron en explotar. El primero en salir al choque fue Jorge Rial, que respondió las especulaciones del coreógrafo sobre cierto partidismo de Intrusos por Los Bañeros, la obra que tiene entre sus figuras a Loly Antoniale. Ahora Flavio volvió a la carga contra Mariano Iúdica y la esposa (su examiga), Romina Propato.

Sobre el enfrentamiento que tiene con la pareja desde hace dos años, dijo: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’".

"Iúdica es muy hábil, muy zorro, pero ya me llegaron todos los comentarios de lo que hicieron en la obra", dijo, sembrando suspicacias. Pero cuando le preguntaron si podría retomar la relación de amistad que lo unía con la coreógrafa, se negó tajante: "No soy rencoroso, pero sí memorioso, diría la Chiqui Legrand".

Otro capítulo para la guerra de obras de teatro que recién comienza. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit