ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: las postales de su amor en Inglaterra

Luego de siete meses de noviazgo, la pareja se afianza cada día más y así lo demostró cuando estuvieron juntos en el Reino Unido. Mirá las fotos de revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de enero 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Magietti (28) armaron una historia de amor digna de un cuento mágico. La modelo comenzó su relación cuando el futbolista transitaba un tratamiento contra el cáncer de testículo. Hoy el jugador del Norwich City está dado de alta y se reincorporó a su club de Inglaterra para recuperar su estado físico. Hasta allí viajó la panelista de Bendita para pasar las Fiestas con su novio.

"Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo", confesó Jonás sobre su relación con Maglietti a revista Gente.

“Vivimos emociones muy intensas por mi enfermedad. Disfruté muchísimo el tiempo que compartimos en Buenos Aires. Nos dimos cuenta de que muchas cosas pasan a tener un lugar insignificante. Fue un periodo de crecimiento”, le dijo Jonás a la revista Gente.

En medio de versiones que hablaban de una propuesta de casamiento en Año Nuevo, Jonás aclaró: “Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo, sin presiones. El tiempo dirá cómo, cuándo y dónde. Hoy por hoy disfrutamos mucho de cada minuto juntos, porque la distancia no es fácil”.

“Alejandra fue muy importante en mi recuperación. Le agradezco tanto que haya estado a mi lao de la forma en que lo hizo. Fue un tiempo de gran conocimiento, compañerismo y afianzamiento”, agregó Gutiérrez.

Ambas familias se conocen y a Jonás le gustó estar con la de su novia: “La familia de Ale me trató increíble. ¡Qué calor que hacía en Formosa…! Compartimos litros de tereré. Los padres, los abuelos y los hermanos son encantadores. Preparan unos asados buenísimos”.

“Mi mamá es la que más presiona para que nos casemos. Está fascinada con Ale, y claro que quiere que sus hijos sean felices. Se llevan genial, y tienen muy buena química. Es imposible que Ale le caiga mal. Es muy graciosa. Nos hace reír muchísimo”, cerró Jonás Gutiérrez, enamorado y viviendo una hermosa etapa junto a Alejandra Maglietti.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit