ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: las postales de su amor en Inglaterra

Luego de siete meses de noviazgo, la pareja se afianza cada día más y así lo demostró cuando estuvieron juntos en el Reino Unido. Mirá las fotos de revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de enero 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Magietti (28) armaron una historia de amor digna de un cuento mágico. La modelo comenzó su relación cuando el futbolista transitaba un tratamiento contra el cáncer de testículo. Hoy el jugador del Norwich City está dado de alta y se reincorporó a su club de Inglaterra para recuperar su estado físico. Hasta allí viajó la panelista de Bendita para pasar las Fiestas con su novio.

"Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo", confesó Jonás sobre su relación con Maglietti a revista Gente.

“Vivimos emociones muy intensas por mi enfermedad. Disfruté muchísimo el tiempo que compartimos en Buenos Aires. Nos dimos cuenta de que muchas cosas pasan a tener un lugar insignificante. Fue un periodo de crecimiento”, le dijo Jonás a la revista Gente.

En medio de versiones que hablaban de una propuesta de casamiento en Año Nuevo, Jonás aclaró: “Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo, sin presiones. El tiempo dirá cómo, cuándo y dónde. Hoy por hoy disfrutamos mucho de cada minuto juntos, porque la distancia no es fácil”.

“Alejandra fue muy importante en mi recuperación. Le agradezco tanto que haya estado a mi lao de la forma en que lo hizo. Fue un tiempo de gran conocimiento, compañerismo y afianzamiento”, agregó Gutiérrez.

Ambas familias se conocen y a Jonás le gustó estar con la de su novia: “La familia de Ale me trató increíble. ¡Qué calor que hacía en Formosa…! Compartimos litros de tereré. Los padres, los abuelos y los hermanos son encantadores. Preparan unos asados buenísimos”.

“Mi mamá es la que más presiona para que nos casemos. Está fascinada con Ale, y claro que quiere que sus hijos sean felices. Se llevan genial, y tienen muy buena química. Es imposible que Ale le caiga mal. Es muy graciosa. Nos hace reír muchísimo”, cerró Jonás Gutiérrez, enamorado y viviendo una hermosa etapa junto a Alejandra Maglietti.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit