ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: las postales de su amor en Inglaterra

Luego de siete meses de noviazgo, la pareja se afianza cada día más y así lo demostró cuando estuvieron juntos en el Reino Unido. Mirá las fotos de revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de enero 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Magietti (28) armaron una historia de amor digna de un cuento mágico. La modelo comenzó su relación cuando el futbolista transitaba un tratamiento contra el cáncer de testículo. Hoy el jugador del Norwich City está dado de alta y se reincorporó a su club de Inglaterra para recuperar su estado físico. Hasta allí viajó la panelista de Bendita para pasar las Fiestas con su novio.

"Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo", confesó Jonás sobre su relación con Maglietti a revista Gente.

“Vivimos emociones muy intensas por mi enfermedad. Disfruté muchísimo el tiempo que compartimos en Buenos Aires. Nos dimos cuenta de que muchas cosas pasan a tener un lugar insignificante. Fue un periodo de crecimiento”, le dijo Jonás a la revista Gente.

En medio de versiones que hablaban de una propuesta de casamiento en Año Nuevo, Jonás aclaró: “Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo, sin presiones. El tiempo dirá cómo, cuándo y dónde. Hoy por hoy disfrutamos mucho de cada minuto juntos, porque la distancia no es fácil”.

“Alejandra fue muy importante en mi recuperación. Le agradezco tanto que haya estado a mi lao de la forma en que lo hizo. Fue un tiempo de gran conocimiento, compañerismo y afianzamiento”, agregó Gutiérrez.

Ambas familias se conocen y a Jonás le gustó estar con la de su novia: “La familia de Ale me trató increíble. ¡Qué calor que hacía en Formosa…! Compartimos litros de tereré. Los padres, los abuelos y los hermanos son encantadores. Preparan unos asados buenísimos”.

“Mi mamá es la que más presiona para que nos casemos. Está fascinada con Ale, y claro que quiere que sus hijos sean felices. Se llevan genial, y tienen muy buena química. Es imposible que Ale le caiga mal. Es muy graciosa. Nos hace reír muchísimo”, cerró Jonás Gutiérrez, enamorado y viviendo una hermosa etapa junto a Alejandra Maglietti.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit