ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: las postales de su amor en Inglaterra

Luego de siete meses de noviazgo, la pareja se afianza cada día más y así lo demostró cuando estuvieron juntos en el Reino Unido. Mirá las fotos de revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de enero 2015, 11:00hs
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, juntos en el Reino Unido. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Magietti (28) armaron una historia de amor digna de un cuento mágico. La modelo comenzó su relación cuando el futbolista transitaba un tratamiento contra el cáncer de testículo. Hoy el jugador del Norwich City está dado de alta y se reincorporó a su club de Inglaterra para recuperar su estado físico. Hasta allí viajó la panelista de Bendita para pasar las Fiestas con su novio.

"Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo", confesó Jonás sobre su relación con Maglietti a revista Gente.

“Vivimos emociones muy intensas por mi enfermedad. Disfruté muchísimo el tiempo que compartimos en Buenos Aires. Nos dimos cuenta de que muchas cosas pasan a tener un lugar insignificante. Fue un periodo de crecimiento”, le dijo Jonás a la revista Gente.

En medio de versiones que hablaban de una propuesta de casamiento en Año Nuevo, Jonás aclaró: “Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo, sin presiones. El tiempo dirá cómo, cuándo y dónde. Hoy por hoy disfrutamos mucho de cada minuto juntos, porque la distancia no es fácil”.

“Alejandra fue muy importante en mi recuperación. Le agradezco tanto que haya estado a mi lao de la forma en que lo hizo. Fue un tiempo de gran conocimiento, compañerismo y afianzamiento”, agregó Gutiérrez.

Ambas familias se conocen y a Jonás le gustó estar con la de su novia: “La familia de Ale me trató increíble. ¡Qué calor que hacía en Formosa…! Compartimos litros de tereré. Los padres, los abuelos y los hermanos son encantadores. Preparan unos asados buenísimos”.

“Mi mamá es la que más presiona para que nos casemos. Está fascinada con Ale, y claro que quiere que sus hijos sean felices. Se llevan genial, y tienen muy buena química. Es imposible que Ale le caiga mal. Es muy graciosa. Nos hace reír muchísimo”, cerró Jonás Gutiérrez, enamorado y viviendo una hermosa etapa junto a Alejandra Maglietti.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit