ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi: la insólita historia secreta del compromiso de boda y los tatuajes borrados

La actriz brindó un móvil a Este es el show en el que deslizó que fue ella quien terminó la relación, y además contó por qué le dijo a Susana Giménez que iban a casarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de desamor de Andrea Rincón y Ale Sergi tiene los condimentos perfectos para convertirse en una película. Pasión, crisis y rock and roll entre dos celebridades controvertidas fue el cóctel explosivo durante una relación de casi dos años, según detalló la actriz en un móvil desde Calamuchita, Córdoba, para Este es el show.

Andrea Rincón explicó por qué le dijo a Susana Giménez que iban a casarse: "Alejandro se había hecho unas sesiones para sacarse el tatuaje que tenía en el pecho con mi nombre. Pero cuando volvió de Estados Unidos tenía la alianza puesta, y un día cayó con el tatuaje grabado de vuelta en el mismo lugar. Yo no sabía qué hacer, por eso me puse el anillo otra vez. En el momento en que Susana me señaló el tema de la alianza, no sabía qué responder".

"Vengo tramitando la separación desde hace mucho tiempo, las mujeres somos así. ¿Si cuando fuimos al living de Susana Giménez ya lo venía madurando? Pasa que fue como un click que me hizo la cabeza, sucedió algo que me generó una desilusión que me cambió por completo la visión. Si bien uno no deja de querer a la otra persona, el amor de una mujer hacia un hombre no existió más", resumió Rincón.

Luego, la morocha se mostró despreocupada: "Ale no me fue infiel. Y si lo fue, no me enteré. Tampoco me quiero enterar... O sea, yo no tengo 20 años, ya no puedo tener una relación con una persona que sé que tiene principio y fin. Se terminó y está todo bien, quedó todo bien. Creo que Ale está un poco enojado, en algún momento se le va a pasar y se va a dar cuenta de que es lo mejor para los dos". Sin embargo, Andrea no quiso revelar los motivos del malestar de Sergi con ella: "Sé por qué está enojado, pero son cosas de él".

Entonces, la ex Gran Hermano se explayó sobre las declaraciones: "Alejandro se había hecho unas sesiones para sacarse el tatuaje que tenía en el pecho con mi nombre. Pero cuando volvió de Estados Unidos tenía la alianza puesta, y un día cayó con el tatuaje grabado de vuelta en el mismo lugar. Yo no sabía qué hacer, por eso me puse el anillo otra vez. En el momento en que Susana me señaló el tema de la alianza, no sabía qué responder". Así fue que Andrea no tuvo mejor idea que afirmarle a la diva que se iban a casar.

Por otra parte, tras un silencio y una sonrisa nerviosa ante la pregunta, Andrea Rincón respondió que en el tramo final del vínculo con Ale Sergi no hubo violencia, como había trascendido: "Se terminó y punto. No es verdad (que hubo agresiones). Pasamos cosas muy, muy lindas. Por algo se cortó y yo quiero mirar hacia adelante, sigo creyendo en el amor para toda la vida. Me saqué el tatuaje porque me parece que estoy preparada para formar una relación linda".

Todo dicho.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit