ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y Ale Sergi: la insólita historia secreta del compromiso de boda y los tatuajes borrados

La actriz brindó un móvil a Este es el show en el que deslizó que fue ella quien terminó la relación, y además contó por qué le dijo a Susana Giménez que iban a casarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de desamor de Andrea Rincón y Ale Sergi tiene los condimentos perfectos para convertirse en una película. Pasión, crisis y rock and roll entre dos celebridades controvertidas fue el cóctel explosivo durante una relación de casi dos años, según detalló la actriz en un móvil desde Calamuchita, Córdoba, para Este es el show.

Andrea Rincón explicó por qué le dijo a Susana Giménez que iban a casarse: "Alejandro se había hecho unas sesiones para sacarse el tatuaje que tenía en el pecho con mi nombre. Pero cuando volvió de Estados Unidos tenía la alianza puesta, y un día cayó con el tatuaje grabado de vuelta en el mismo lugar. Yo no sabía qué hacer, por eso me puse el anillo otra vez. En el momento en que Susana me señaló el tema de la alianza, no sabía qué responder".

"Vengo tramitando la separación desde hace mucho tiempo, las mujeres somos así. ¿Si cuando fuimos al living de Susana Giménez ya lo venía madurando? Pasa que fue como un click que me hizo la cabeza, sucedió algo que me generó una desilusión que me cambió por completo la visión. Si bien uno no deja de querer a la otra persona, el amor de una mujer hacia un hombre no existió más", resumió Rincón.

Luego, la morocha se mostró despreocupada: "Ale no me fue infiel. Y si lo fue, no me enteré. Tampoco me quiero enterar... O sea, yo no tengo 20 años, ya no puedo tener una relación con una persona que sé que tiene principio y fin. Se terminó y está todo bien, quedó todo bien. Creo que Ale está un poco enojado, en algún momento se le va a pasar y se va a dar cuenta de que es lo mejor para los dos". Sin embargo, Andrea no quiso revelar los motivos del malestar de Sergi con ella: "Sé por qué está enojado, pero son cosas de él".

Entonces, la ex Gran Hermano se explayó sobre las declaraciones: "Alejandro se había hecho unas sesiones para sacarse el tatuaje que tenía en el pecho con mi nombre. Pero cuando volvió de Estados Unidos tenía la alianza puesta, y un día cayó con el tatuaje grabado de vuelta en el mismo lugar. Yo no sabía qué hacer, por eso me puse el anillo otra vez. En el momento en que Susana me señaló el tema de la alianza, no sabía qué responder". Así fue que Andrea no tuvo mejor idea que afirmarle a la diva que se iban a casar.

Por otra parte, tras un silencio y una sonrisa nerviosa ante la pregunta, Andrea Rincón respondió que en el tramo final del vínculo con Ale Sergi no hubo violencia, como había trascendido: "Se terminó y punto. No es verdad (que hubo agresiones). Pasamos cosas muy, muy lindas. Por algo se cortó y yo quiero mirar hacia adelante, sigo creyendo en el amor para toda la vida. Me saqué el tatuaje porque me parece que estoy preparada para formar una relación linda".

Todo dicho.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit