ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: conocé la impactante historia de amor de Sherezade y Onur, ¡de la ficción a la vida real!

Bergüzar Korel y Halit Ergenç son los protagonistas turcos de la novela que va por El Trece, quienes llevaron su romance guionado a la realidad. ¡Enterate cómo fue el flechazo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 23:00hs
La historia de amor de Bergüzar y Halit, protagonistas de Las mil y una noches. (Foto: Web)
La historia de amor de Bergüzar y Halit, protagonistas de Las mil y una noches. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Bergüzar Korel: "Halit como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso, es un buen padre y una buena pareja".

Las mil y una noches ya se echó a rodar por la pantalla de El Trece. De lunes a viernes a las 23 horas,  nos empezamos a zambullir en el mundo de esta gran producción turca que ya conquistó al público de Medio Oriente y también al latinoamericano, de la mano de la gran historia de amor de Sherezade y Onur.

Realizada en escenarios naturales, la trama se centra en una mujer que debe enfrentarse al dilema ético de aceptar pasar una noche con su jefe a cambio de dinero, para salvarle la vida a su hijo enfermo de leucemia. La novela, que fue grabada entre 2006 y 2009, ya fue un verdadero boom que se esparció al turismo en Turquía, la moda y la gastronomía.

Pero, no sólo la historia de la ficción es apasionante. En la vida real, Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenç (44), los actores protagonistas, también viven un gran romance que empezó justamente en las grabaciones de la ficción.

Ergenç, tras el flechazo, se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel, quien también tenía una relación. En 2009, Halit y Bergüzar se casaron y en 2010 fueron papás de Alí, su primer hijo.

La actriz contó en una entrevista para el programa Más vale tarde, de Chile: "Halit no se parece nada a su personaje, sólo le pone el cuerpo. El amor que sentimos sí se puede parecer pero no tiene tanto en común con el de la ficción".

Bergüzar agregó: "Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no me da celos que les guste a otras mujeres. Sé cómo salir adelante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad. Ojalá que crezca, es lo que queremos. Alí quiere un hermano y yo quiero tener otro hijo, ojalá se dé. Como marido es muy tierno, hace sorpresas, es cariñoso, me abraza mucho, es elegante y le da importancia a quien quiere, a la persona que tiene enfrente, es un hombre maravilloso, es un buen padre y una buena pareja. Siempre hablo con él y le consulto todo, tenemos una vida totalmente compartida, siento que somos una unidad y es mutuo".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit