ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato rechazó en vivo a la joven novia de su padre: "No me gusta el hombre de 60 con una de 20, debería salir con una de cuarenta y pico, con una Marcela Tauro"

La hija del humorista fue sorprendida en Intrusos con una nota a su padre donde habló de su presente sentimenal. La diversión de los periodistas y el malestar de la panelista.

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está fachero, pero que salga con una señora de 65. Que salga con Marcela Tauro que ya tiene sus hijos, su dinero, su carrera", señaló Tamara, acotación que Jorge Rial aprovechó para concluir: "Ella no quiere que lo vivan".

Tamara Pettinato (30) es reconocida por su desparpajo. Pero parece que para algunas cuestiones se mantiene conservadora. La panelista de Intrusos fue cuestionada por sus compañeros por la nula relación con la nueva novia de su padre, Roberto Pettinato (59). Lejos de calmar las aguas, Jorge Rial y su equipo la pincharon, hasta que finalmente no pudo contenerse.  

En una nota desde Carlos Paz junto a su famoso padre, Felipe Pettinato, hermano de la panelista, dijo: "El 2015 lo empecé con mi padre y con su novia súper ultra joven". Mientras tanto, en un recuadro de la pantalla se la veía a Tamara con cara de pocos amigos. Entonces Roberto -en la entrevista grabada- tomó la palabra. "Estoy muy bien y muy feliz. Ya mi vida se va, Tamara. ¿Cuántos quedarán: 20 ó 25 años? Dejame vivir en paz", contó entre risas el humorista sobre su relación con Daiana Pérez, una periodista recién recibida con la que comenzó a salir a principios de diciembre: "Como dice Tamara, ‘meté tu pene donde quieras’. Vengo del rock, puedo hacer lo que quiera", ironizó.

El contraataque llegó veloz. "Me van a hacer estallar de la furia. Voy a decir cosas como Rocío Oliva y me voy a arrepentir. ¿Para qué le hacen una nota?", embistió Tamara, mientras sus compañeros bromeaban con la situación. "Vas a llorar", le advirtió Tauro. "¿Qué llorar? Lo voy a asesinar", devolvió la joven Petti.

"No me gusta el hombre de 60 con una chica de 20", lanzó Tamara, mientras las panelistas del programa buscaban salvar al conductor, elogiándolo. Y como para dejar en claro su postura, aclaró: "No la conozco ni la voy a conocer. No me interesa".

"Está fachero, pero que salga con una señora de 65. La especie se tiene que regular. Que salga con una de cuarenta y pico, con una Marcela Tauro, que ya tiene sus hijos, su dinero, su carrera", cerró Tamara Pettinato, acotación que Jorge Rial aprovechó para concluir: "Ella no quiere que lo vivan".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit