ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato rechazó en vivo a la joven novia de su padre: "No me gusta el hombre de 60 con una de 20, debería salir con una de cuarenta y pico, con una Marcela Tauro"

La hija del humorista fue sorprendida en Intrusos con una nota a su padre donde habló de su presente sentimenal. La diversión de los periodistas y el malestar de la panelista.

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 17:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está fachero, pero que salga con una señora de 65. Que salga con Marcela Tauro que ya tiene sus hijos, su dinero, su carrera", señaló Tamara, acotación que Jorge Rial aprovechó para concluir: "Ella no quiere que lo vivan".

Tamara Pettinato (30) es reconocida por su desparpajo. Pero parece que para algunas cuestiones se mantiene conservadora. La panelista de Intrusos fue cuestionada por sus compañeros por la nula relación con la nueva novia de su padre, Roberto Pettinato (59). Lejos de calmar las aguas, Jorge Rial y su equipo la pincharon, hasta que finalmente no pudo contenerse.  

En una nota desde Carlos Paz junto a su famoso padre, Felipe Pettinato, hermano de la panelista, dijo: "El 2015 lo empecé con mi padre y con su novia súper ultra joven". Mientras tanto, en un recuadro de la pantalla se la veía a Tamara con cara de pocos amigos. Entonces Roberto -en la entrevista grabada- tomó la palabra. "Estoy muy bien y muy feliz. Ya mi vida se va, Tamara. ¿Cuántos quedarán: 20 ó 25 años? Dejame vivir en paz", contó entre risas el humorista sobre su relación con Daiana Pérez, una periodista recién recibida con la que comenzó a salir a principios de diciembre: "Como dice Tamara, ‘meté tu pene donde quieras’. Vengo del rock, puedo hacer lo que quiera", ironizó.

El contraataque llegó veloz. "Me van a hacer estallar de la furia. Voy a decir cosas como Rocío Oliva y me voy a arrepentir. ¿Para qué le hacen una nota?", embistió Tamara, mientras sus compañeros bromeaban con la situación. "Vas a llorar", le advirtió Tauro. "¿Qué llorar? Lo voy a asesinar", devolvió la joven Petti.

"No me gusta el hombre de 60 con una chica de 20", lanzó Tamara, mientras las panelistas del programa buscaban salvar al conductor, elogiándolo. Y como para dejar en claro su postura, aclaró: "No la conozco ni la voy a conocer. No me interesa".

"Está fachero, pero que salga con una señora de 65. La especie se tiene que regular. Que salga con una de cuarenta y pico, con una Marcela Tauro, que ya tiene sus hijos, su dinero, su carrera", cerró Tamara Pettinato, acotación que Jorge Rial aprovechó para concluir: "Ella no quiere que lo vivan".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit