ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani dio más datos de su flamante novio: "Tiene 43 años y es alto, mucho más alto que yo"

La peluquera y actriz de Casa Fantasma contó en BDV cómo marcha la relación con su pareja, quien ya estuvo de visita por Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

En 2014, Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queribles de la farándula. Con su espontaneidad, su ternura y su humor, la peluquera y ahora actriz de Casa Fantasma se ganó el corazón del público.

Sin embargo, Lizy disfrutaba de su éxito sola... hasta ahora. En BDV, y desde Villa Carlos Paz, se animó a contar un poquito sobre su nuevo estado sentimental: "Estoy conociendo a alguien, no es de acá de Córdoba. Ya estuvo y en algunos días vuelve".

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra, también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

A la hora de hablar un poco más del misterioso nuevo amor de Lizy, la peluquera se puso un poco tímida y empezó a hacer sus característicos chistes, pero algo reveló: "Es mafioso, ja. Es un empresario de la carne, ja. No mentira, mentira. Lo conocí porque un amigo me lo presentó y está dentro de nuestro círuclo de amistades. Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero estamos empezando una relación recién ahora. Tiene 43 creo. Es alto, mucho más alto que yo... Es morocho, no vidente, ja, ja, ja. Nariz tiene una... Esto les digo de verdad, me cuesta hablar de esto. Creo que es generacional, ni a mis amigas les contaba de mis relaciones, como que las ocultaba".

¡A disfrutar del nuevo amor!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit