ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani dio más datos de su flamante novio: "Tiene 43 años y es alto, mucho más alto que yo"

La peluquera y actriz de Casa Fantasma contó en BDV cómo marcha la relación con su pareja, quien ya estuvo de visita por Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

En 2014, Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queribles de la farándula. Con su espontaneidad, su ternura y su humor, la peluquera y ahora actriz de Casa Fantasma se ganó el corazón del público.

Sin embargo, Lizy disfrutaba de su éxito sola... hasta ahora. En BDV, y desde Villa Carlos Paz, se animó a contar un poquito sobre su nuevo estado sentimental: "Estoy conociendo a alguien, no es de acá de Córdoba. Ya estuvo y en algunos días vuelve".

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra, también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

A la hora de hablar un poco más del misterioso nuevo amor de Lizy, la peluquera se puso un poco tímida y empezó a hacer sus característicos chistes, pero algo reveló: "Es mafioso, ja. Es un empresario de la carne, ja. No mentira, mentira. Lo conocí porque un amigo me lo presentó y está dentro de nuestro círuclo de amistades. Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero estamos empezando una relación recién ahora. Tiene 43 creo. Es alto, mucho más alto que yo... Es morocho, no vidente, ja, ja, ja. Nariz tiene una... Esto les digo de verdad, me cuesta hablar de esto. Creo que es generacional, ni a mis amigas les contaba de mis relaciones, como que las ocultaba".

¡A disfrutar del nuevo amor!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit