ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani dio más datos de su flamante novio: "Tiene 43 años y es alto, mucho más alto que yo"

La peluquera y actriz de Casa Fantasma contó en BDV cómo marcha la relación con su pareja, quien ya estuvo de visita por Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 17:01hs
Video Placeholder

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

En 2014, Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queribles de la farándula. Con su espontaneidad, su ternura y su humor, la peluquera y ahora actriz de Casa Fantasma se ganó el corazón del público.

Sin embargo, Lizy disfrutaba de su éxito sola... hasta ahora. En BDV, y desde Villa Carlos Paz, se animó a contar un poquito sobre su nuevo estado sentimental: "Estoy conociendo a alguien, no es de acá de Córdoba. Ya estuvo y en algunos días vuelve".

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra, también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

A la hora de hablar un poco más del misterioso nuevo amor de Lizy, la peluquera se puso un poco tímida y empezó a hacer sus característicos chistes, pero algo reveló: "Es mafioso, ja. Es un empresario de la carne, ja. No mentira, mentira. Lo conocí porque un amigo me lo presentó y está dentro de nuestro círuclo de amistades. Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero estamos empezando una relación recién ahora. Tiene 43 creo. Es alto, mucho más alto que yo... Es morocho, no vidente, ja, ja, ja. Nariz tiene una... Esto les digo de verdad, me cuesta hablar de esto. Creo que es generacional, ni a mis amigas les contaba de mis relaciones, como que las ocultaba".

¡A disfrutar del nuevo amor!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit