ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani dio más datos de su flamante novio: "Tiene 43 años y es alto, mucho más alto que yo"

La peluquera y actriz de Casa Fantasma contó en BDV cómo marcha la relación con su pareja, quien ya estuvo de visita por Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

En 2014, Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queribles de la farándula. Con su espontaneidad, su ternura y su humor, la peluquera y ahora actriz de Casa Fantasma se ganó el corazón del público.

Sin embargo, Lizy disfrutaba de su éxito sola... hasta ahora. En BDV, y desde Villa Carlos Paz, se animó a contar un poquito sobre su nuevo estado sentimental: "Estoy conociendo a alguien, no es de acá de Córdoba. Ya estuvo y en algunos días vuelve".

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra, también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

A la hora de hablar un poco más del misterioso nuevo amor de Lizy, la peluquera se puso un poco tímida y empezó a hacer sus característicos chistes, pero algo reveló: "Es mafioso, ja. Es un empresario de la carne, ja. No mentira, mentira. Lo conocí porque un amigo me lo presentó y está dentro de nuestro círuclo de amistades. Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero estamos empezando una relación recién ahora. Tiene 43 creo. Es alto, mucho más alto que yo... Es morocho, no vidente, ja, ja, ja. Nariz tiene una... Esto les digo de verdad, me cuesta hablar de esto. Creo que es generacional, ni a mis amigas les contaba de mis relaciones, como que las ocultaba".

¡A disfrutar del nuevo amor!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit