ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani dio más datos de su flamante novio: "Tiene 43 años y es alto, mucho más alto que yo"

La peluquera y actriz de Casa Fantasma contó en BDV cómo marcha la relación con su pareja, quien ya estuvo de visita por Carlos Paz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

En 2014, Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queribles de la farándula. Con su espontaneidad, su ternura y su humor, la peluquera y ahora actriz de Casa Fantasma se ganó el corazón del público.

Sin embargo, Lizy disfrutaba de su éxito sola... hasta ahora. En BDV, y desde Villa Carlos Paz, se animó a contar un poquito sobre su nuevo estado sentimental: "Estoy conociendo a alguien, no es de acá de Córdoba. Ya estuvo y en algunos días vuelve".

Lourdes Sánchez, compañera de Tagliani en la obra, también estaba en el móvil, no se pudo contener y agregó con alegría: "¡Está buenísimo, es re churro! Está re bueno, elegiste muy bien Lizy. Y la re acompaña, todo".

A la hora de hablar un poco más del misterioso nuevo amor de Lizy, la peluquera se puso un poco tímida y empezó a hacer sus característicos chistes, pero algo reveló: "Es mafioso, ja. Es un empresario de la carne, ja. No mentira, mentira. Lo conocí porque un amigo me lo presentó y está dentro de nuestro círuclo de amistades. Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero estamos empezando una relación recién ahora. Tiene 43 creo. Es alto, mucho más alto que yo... Es morocho, no vidente, ja, ja, ja. Nariz tiene una... Esto les digo de verdad, me cuesta hablar de esto. Creo que es generacional, ni a mis amigas les contaba de mis relaciones, como que las ocultaba".

¡A disfrutar del nuevo amor!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit