ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló por primera vez de Marcelo Cosentino: "Tuvo valor al declararle su amor a mi mamá, lo banco mucho"

La actriz de La casa de Bernarda Alba se refirió al jugado mensaje que el director le dedicó a Nazarena Vélez. Y contestó si le gustaría que su madre encuentre otra vez el amor. ¡Dale play!

06 de enero 2015, 16:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Marcelo es una persona que se la bancó mucho. Hay que tener valor para declarar tu amor. Me parece divino ese gesto".

Apenas comenzó el verano, explotó un sorpresivo rumor sobre un incipiente romance entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, su director en la obra Leonas, de temporada teatral en Mar del Plata. Luego de varios dimes y diretes, confirmaciones y desmentidas, el pretendiente tomó coraje y le declaró públicamente su amor a la actriz en las redes sociales, aunque la actriz aclaró que entre ellos sólo había amistad, más allá de las pretensiones de su compañero.

En medio de las conjeturas, Barbie Vélez habló por primera vez de la relación entre su mamá y Cosentino. En un móvil en vivo con Intrusos desde La Feliz, la joven actriz de La casa de Bernarda Alba no esquivó las preguntas y le dedicó unas cálidas palabras al director.

“La verdad, te lo digo como espectadora y no como hija de Nazarena, me parece que Marcelo es una persona que se la bancó mucho. Hay que tener valor para declarar tu amor hacia alguien público que está cerrando la puerta rotundamente. Habla muy bien de él y se lo valoro un montón, y como hija me parece divino ese gesto. Como persona lo banco mucho”, aseguró la actriz.

"Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar, me encantaría que rehaga su vida".

Si bien no quiso profundizar demasiado en el vínculo sentimental entre su mamá y el director, habló de la posibilidad de que Vélez encuentre un nuevo amor. “Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar, me encantaría que rehaga su vida. Mi mamá tiene 40 años, es muy joven y está buenísimo que tenga candidatos. Está a tiempo de rehacer su vida y tiene muchos, mi mamá es la sex symbol del verano”, concluyó Barbie con una sonrisa.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Marcelo CosentinoBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit