ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló por primera vez de Marcelo Cosentino: "Tuvo valor al declararle su amor a mi mamá, lo banco mucho"

La actriz de La casa de Bernarda Alba se refirió al jugado mensaje que el director le dedicó a Nazarena Vélez. Y contestó si le gustaría que su madre encuentre otra vez el amor. ¡Dale play!

06 de enero 2015, 16:50hs
Video Placeholder

"Marcelo es una persona que se la bancó mucho. Hay que tener valor para declarar tu amor. Me parece divino ese gesto".

Apenas comenzó el verano, explotó un sorpresivo rumor sobre un incipiente romance entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, su director en la obra Leonas, de temporada teatral en Mar del Plata. Luego de varios dimes y diretes, confirmaciones y desmentidas, el pretendiente tomó coraje y le declaró públicamente su amor a la actriz en las redes sociales, aunque la actriz aclaró que entre ellos sólo había amistad, más allá de las pretensiones de su compañero.

En medio de las conjeturas, Barbie Vélez habló por primera vez de la relación entre su mamá y Cosentino. En un móvil en vivo con Intrusos desde La Feliz, la joven actriz de La casa de Bernarda Alba no esquivó las preguntas y le dedicó unas cálidas palabras al director.

“La verdad, te lo digo como espectadora y no como hija de Nazarena, me parece que Marcelo es una persona que se la bancó mucho. Hay que tener valor para declarar tu amor hacia alguien público que está cerrando la puerta rotundamente. Habla muy bien de él y se lo valoro un montón, y como hija me parece divino ese gesto. Como persona lo banco mucho”, aseguró la actriz.

"Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar, me encantaría que rehaga su vida".

Si bien no quiso profundizar demasiado en el vínculo sentimental entre su mamá y el director, habló de la posibilidad de que Vélez encuentre un nuevo amor. “Me gustaría que mi mamá se vuelva a enamorar, me encantaría que rehaga su vida. Mi mamá tiene 40 años, es muy joven y está buenísimo que tenga candidatos. Está a tiempo de rehacer su vida y tiene muchos, mi mamá es la sex symbol del verano”, concluyó Barbie con una sonrisa.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Marcelo CosentinoBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
SU POSTURA

Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
DIRECTA

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit