ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Manuel Desrets, un mar de amor en La Feliz

La modelo y su novio, diez años menor, disfrutaron de uno de los balnearios top de Mardel, que alternarán con Pinamar durante el verano para trabajar como DJs. ¡Las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 16:38hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El sol y las olas de uno de los balnearios más top de Mar del Plata, bien al sur del Faro, fueron testigos del acaramelado romance de Silvina Luna (34) y Manuel Desrets (24). La actriz y el músico se instalaron en la costa atlántica para repartirse entre La Feliz y Pinamar, donde tienen pautadas varias presentaciones como DJs.

Si hubo crisis, ya no se nota entre el joven y la morocha. Feliz, aseguraron al unísino a la revista Gente: "Nuestro amor está más que consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida". Afirmación certera si se tiene en cuenta que, pese a los vaivenes y la década de diferencia entre ellos, llevan cuatro años juntos y apuestan -a futuro- a una familia.

No todo será relax y pasión para Silvina Luna, ya que la belleza rosarina surgida de Gran Hermano estará a cargo de Sessions Nine, un ciclo de música electrónica que va viernes y sábados de 20 a 22 por FM106.3, la señal de La 100 en Mardel.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit