ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Manuel Desrets, un mar de amor en La Feliz

La modelo y su novio, diez años menor, disfrutaron de uno de los balnearios top de Mardel, que alternarán con Pinamar durante el verano para trabajar como DJs. ¡Las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 16:38hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El sol y las olas de uno de los balnearios más top de Mar del Plata, bien al sur del Faro, fueron testigos del acaramelado romance de Silvina Luna (34) y Manuel Desrets (24). La actriz y el músico se instalaron en la costa atlántica para repartirse entre La Feliz y Pinamar, donde tienen pautadas varias presentaciones como DJs.

Si hubo crisis, ya no se nota entre el joven y la morocha. Feliz, aseguraron al unísino a la revista Gente: "Nuestro amor está más que consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida". Afirmación certera si se tiene en cuenta que, pese a los vaivenes y la década de diferencia entre ellos, llevan cuatro años juntos y apuestan -a futuro- a una familia.

No todo será relax y pasión para Silvina Luna, ya que la belleza rosarina surgida de Gran Hermano estará a cargo de Sessions Nine, un ciclo de música electrónica que va viernes y sábados de 20 a 22 por FM106.3, la señal de La 100 en Mardel.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit