ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Manuel Desrets, un mar de amor en La Feliz

La modelo y su novio, diez años menor, disfrutaron de uno de los balnearios top de Mardel, que alternarán con Pinamar durante el verano para trabajar como DJs. ¡Las fotos de Gente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 16:38hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Silvina Luna y Manuel Desrets, sol y romance en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sol y las olas de uno de los balnearios más top de Mar del Plata, bien al sur del Faro, fueron testigos del acaramelado romance de Silvina Luna (34) y Manuel Desrets (24). La actriz y el músico se instalaron en la costa atlántica para repartirse entre La Feliz y Pinamar, donde tienen pautadas varias presentaciones como DJs.

Si hubo crisis, ya no se nota entre el joven y la morocha. Feliz, aseguraron al unísino a la revista Gente: "Nuestro amor está más que consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida". Afirmación certera si se tiene en cuenta que, pese a los vaivenes y la década de diferencia entre ellos, llevan cuatro años juntos y apuestan -a futuro- a una familia.

No todo será relax y pasión para Silvina Luna, ya que la belleza rosarina surgida de Gran Hermano estará a cargo de Sessions Nine, un ciclo de música electrónica que va viernes y sábados de 20 a 22 por FM106.3, la señal de La 100 en Mardel.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit