ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿De quién es esa trompita?! Los famosos y esa extraña costumbre en tiempos de selfies

Las celebrities argentinas e internacionales no resisten el irrefrenable impulso de posar con una boquita prominente. ¡No te las pierdas!

11 de enero 2015, 16:11hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue una de las estrellas indiscutidas de 2014 a nivel mundial y no estamos hablando precisamente de un actor, de un músico o de un escritor, sino de la palabra selfie. Tanto es así que el anglicismo fue elegido como LA palabra del año por la Fundación del Español Urgente.

La explosión de la otrora denominada “autofoto” generó una verdadera revolución en las redes sociales. Desde los internacionales Premios Oscar a nuestros criollos Martín Fierro y de las celebrities de Hollywood a los famosos de nuestras pampas, nada ni nadie quedó exento.

Las plataformas digitales se regaron de miles y miles de postales de lo más divertidas y variadas. Pero hay un detalle que es casi un denominador común. Desde ignotos personajes hasta las estrellas más rutilantes, nadie resiste el irrefrenable impulso de hacer una linda y simpática “trompita”.

Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Mauro Icardi, Rihanna, Alejandra Maglietti, Lali Espósito, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Jey Mammon, China Suárez, Pico Mónaco y su perro, Calu Rivero, Zaira Nara, Micaela Breque y muchos, muchos más.

¡No te pierdas las selfies con “trompita” de las celebrities!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliTini StoesselCandelaria TinelliIsabel MacedoCarlos Carlín CalvoAraceli GonzalezNazarena VélezChina SuárezOriana SabatiniWanda NaraAlejandra MagliettiRocío Guirao DiazMauro IcardiMicaela TinelliZaira NaraMicaela BrequeCalu RiveroRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit