ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿De quién es esa trompita?! Los famosos y esa extraña costumbre en tiempos de selfies

Las celebrities argentinas e internacionales no resisten el irrefrenable impulso de posar con una boquita prominente. ¡No te las pierdas!

11 de enero 2015, 16:11hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue una de las estrellas indiscutidas de 2014 a nivel mundial y no estamos hablando precisamente de un actor, de un músico o de un escritor, sino de la palabra selfie. Tanto es así que el anglicismo fue elegido como LA palabra del año por la Fundación del Español Urgente.

La explosión de la otrora denominada “autofoto” generó una verdadera revolución en las redes sociales. Desde los internacionales Premios Oscar a nuestros criollos Martín Fierro y de las celebrities de Hollywood a los famosos de nuestras pampas, nada ni nadie quedó exento.

Las plataformas digitales se regaron de miles y miles de postales de lo más divertidas y variadas. Pero hay un detalle que es casi un denominador común. Desde ignotos personajes hasta las estrellas más rutilantes, nadie resiste el irrefrenable impulso de hacer una linda y simpática “trompita”.

Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Mauro Icardi, Rihanna, Alejandra Maglietti, Lali Espósito, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Jey Mammon, China Suárez, Pico Mónaco y su perro, Calu Rivero, Zaira Nara, Micaela Breque y muchos, muchos más.

¡No te pierdas las selfies con “trompita” de las celebrities!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Marcelo TinelliTini StoesselCandelaria TinelliIsabel MacedoCarlos Carlín CalvoAraceli GonzalezNazarena VélezChina SuárezOriana SabatiniWanda NaraAlejandra MagliettiRocío Guirao DiazMauro IcardiMicaela TinelliZaira NaraMicaela BrequeCalu RiveroRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit