ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿De quién es esa trompita?! Los famosos y esa extraña costumbre en tiempos de selfies

Las celebrities argentinas e internacionales no resisten el irrefrenable impulso de posar con una boquita prominente. ¡No te las pierdas!

11 de enero 2015, 16:11hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Fue una de las estrellas indiscutidas de 2014 a nivel mundial y no estamos hablando precisamente de un actor, de un músico o de un escritor, sino de la palabra selfie. Tanto es así que el anglicismo fue elegido como LA palabra del año por la Fundación del Español Urgente.

La explosión de la otrora denominada “autofoto” generó una verdadera revolución en las redes sociales. Desde los internacionales Premios Oscar a nuestros criollos Martín Fierro y de las celebrities de Hollywood a los famosos de nuestras pampas, nada ni nadie quedó exento.

Las plataformas digitales se regaron de miles y miles de postales de lo más divertidas y variadas. Pero hay un detalle que es casi un denominador común. Desde ignotos personajes hasta las estrellas más rutilantes, nadie resiste el irrefrenable impulso de hacer una linda y simpática “trompita”.

Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Mauro Icardi, Rihanna, Alejandra Maglietti, Lali Espósito, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Jey Mammon, China Suárez, Pico Mónaco y su perro, Calu Rivero, Zaira Nara, Micaela Breque y muchos, muchos más.

¡No te pierdas las selfies con “trompita” de las celebrities!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliTini StoesselCandelaria TinelliIsabel MacedoCarlos Carlín CalvoAraceli GonzalezNazarena VélezChina SuárezOriana SabatiniWanda NaraAlejandra MagliettiRocío Guirao DiazMauro IcardiMicaela TinelliZaira NaraMicaela BrequeCalu RiveroRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit