ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿De quién es esa trompita?! Los famosos y esa extraña costumbre en tiempos de selfies

Las celebrities argentinas e internacionales no resisten el irrefrenable impulso de posar con una boquita prominente. ¡No te las pierdas!

11 de enero 2015, 16:11hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue una de las estrellas indiscutidas de 2014 a nivel mundial y no estamos hablando precisamente de un actor, de un músico o de un escritor, sino de la palabra selfie. Tanto es así que el anglicismo fue elegido como LA palabra del año por la Fundación del Español Urgente.

La explosión de la otrora denominada “autofoto” generó una verdadera revolución en las redes sociales. Desde los internacionales Premios Oscar a nuestros criollos Martín Fierro y de las celebrities de Hollywood a los famosos de nuestras pampas, nada ni nadie quedó exento.

Las plataformas digitales se regaron de miles y miles de postales de lo más divertidas y variadas. Pero hay un detalle que es casi un denominador común. Desde ignotos personajes hasta las estrellas más rutilantes, nadie resiste el irrefrenable impulso de hacer una linda y simpática “trompita”.

Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Mauro Icardi, Rihanna, Alejandra Maglietti, Lali Espósito, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Jey Mammon, China Suárez, Pico Mónaco y su perro, Calu Rivero, Zaira Nara, Micaela Breque y muchos, muchos más.

¡No te pierdas las selfies con “trompita” de las celebrities!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliTini StoesselCandelaria TinelliIsabel MacedoCarlos Carlín CalvoAraceli GonzalezNazarena VélezChina SuárezOriana SabatiniWanda NaraAlejandra MagliettiRocío Guirao DiazMauro IcardiMicaela TinelliZaira NaraMicaela BrequeCalu RiveroRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit