Jorge Rial salió al cruce de Flavio Mendoza: "Me extraña que te enojes con Intrusos, hay que bajar un cambio y decir las cosas de otra manera"

El conductor le respondió al creador de Stravaganza, tras los duros dichos que tuvo en Este es el show contra los programas de TV que promocionan obras en Carlos Paz.

"Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas", lanzó Jorge Rial a Mendoza. 

La lengua filosa de Flavio Mendoza atacó en Este es el show a las obras que compiten con Stravaganza, estados del tiempo en la plaza de Carlos Paz y los tiros fueron directos contra Los Bañeros y Casa fantasma, obras que hoy le disputan el liderazgo a su creación.

Jorge Rial se sintió aludido, tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre "un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo" y recogió el guante en Intrusos: "Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas. Este programa no tiene el compromiso con ninguna obra de Carlos Paz. Mi compromiso es con mi mujer y nada más, lo hago desde lo personal", dijo en alusión a Loly Antoniale, parte del elenco de Los Bañeros, que encabeza Mariano Iúdica. "Poner en duda un programa que tiene 15 años es una falta de respeto", contestó con firmeza.

"Casa fantasma es una producción, digamos, aunque no figure de Ideas del Sur, porque está el Chato Prada, está Federico Hoppe y está Marcelo Tinelli atrás. No está mal que le den prioridad en Este es el show”, sostuvo. "Hay que bajar un cambio y decir las cosas de otra manera. No se le puede decir a un colega que si no hablás bien de una obra ‘no vas a cobrar el sueldo’", agregó, en referencia a los dichos que Mendoza le había dedicado a José María Listorti.

"A Flavio le va bárbaro, pero Stravaganza ya no es sorpresa. Es eso, ya la vio tanta gente que no me desespero por verla. Sigue siendo el espectáculo más visto, está bárbaro, lo aplaudimos de pie”, dijo, picante. Y aclaró: "No puse plata en Los Bañeros, no tengo nada que ver, nunca pondría plata en una obra de teatro, nunca laburaría con actores. Cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida, porque son ególatras, desagradecidos, los éxitos son de ellos y los fracasos de los productores, de los guionistas… Nunca pondría plata en una obra de teatro. Cero".

"No entiendo la paranoia de Flavio, desde 2012 tenés un éxito. Te volviste millonario. A veces es más difícil manejar el éxito que el fracaso", terminó su encendido discurso.

¿Flavio Mendoza saldrá a responderla a Jorge Rial?