ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese, el novio de Ojeda, habló sobre el insulto de Maradona: "Me dijo put... de mier..."

El empresario contó en Nosotros al mediodía cuál fue el insulto que le dijo el Diez. Además, ¿le pidió que se aleje de la madre de Diego Fernando?

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 13:57hs
Video Placeholder

No es novedad que, desde que se concretó y mediatizó la separación, entre Verónica Ojeda y Diego Maradona siempre existieron roces. Especialmente, desde que el exfutbolista formó pareja con Rocío Oliva, una suerte de archienemiga de Verónica.

"La palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso; sí con que se use como un insulto...", explayó Pugliese.

Pero Ojeda aceptó el "no va más" y se anima a un nuevo romance con el empresario Pablo Pugliese, algo que -lejos de apaciguar- acrecentó los problemas con su famoso ex, al punto que el mismo Maradona habría llamado a Pugliese para insultarlo.

El empresario reveló en Nosotros al mediodía cuál fue el supuesto insulto que el deportista le propinó, en medio de una acalorada conversación telefónica: “No tengo ningún problema de que me llame Maradona, pensé que él quería hablar conmigo por el tema del nene, porque hubo una foto que estaba sentado al lado mío y pensé que capaz me quería dar una recomendación o que no me acerque y está en todo su derecho porque es el padre.  Por eso accedí a la conversación pero la llamada no fue por el hijo, fue para que me aleje de Verónica", arrancó Pugliese.

Y amplió: "Me dijo eso y dos o tres cosas más, me insultó y me cortó. Hay algo que quiero aclarar, la palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso, yo tengo en la clínica amigos o conocidos que son gays y no tengo ningún problema que me diga esa palabra, pero sí que se use como un insulto. No me lo dijo en inglés… me dijo put... de mier... y me cortó, la charla no sé si llegó al minuto”.

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

El incómodo reencuentro entre Fátima Florez y Norberto Marcos en los Martín Fierro de Teatro

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Video: Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
FUERZA

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

El papá de L-Gante apuntó contra el abogado del cantante (Fotos: Tv Pública / Instagram @nicolaspayarola)
TAJANTE

El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”

China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
UN FRENO

¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
  • El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”
  • ¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza
  • Tarta enrejada de pollo y champignones: el mix ideal de masa crocante y relleno cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit