Pablo Pugliese, el novio de Ojeda, habló sobre el insulto de Maradona: "Me dijo put... de mier..."

El empresario contó en Nosotros al mediodía cuál fue el insulto que le dijo el Diez. Además, ¿le pidió que se aleje de la madre de Diego Fernando?

No es novedad que, desde que se concretó y mediatizó la separación, entre Verónica Ojeda y Diego Maradona siempre existieron roces. Especialmente, desde que el exfutbolista formó pareja con Rocío Oliva, una suerte de archienemiga de Verónica.

"La palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso; sí con que se use como un insulto...", explayó Pugliese.

Pero Ojeda aceptó el "no va más" y se anima a un nuevo romance con el empresario Pablo Pugliese, algo que -lejos de apaciguar- acrecentó los problemas con su famoso ex, al punto que el mismo Maradona habría llamado a Pugliese para insultarlo.

El empresario reveló en Nosotros al mediodía cuál fue el supuesto insulto que el deportista le propinó, en medio de una acalorada conversación telefónica: “No tengo ningún problema de que me llame Maradona, pensé que él quería hablar conmigo por el tema del nene, porque hubo una foto que estaba sentado al lado mío y pensé que capaz me quería dar una recomendación o que no me acerque y está en todo su derecho porque es el padre.  Por eso accedí a la conversación pero la llamada no fue por el hijo, fue para que me aleje de Verónica", arrancó Pugliese.

Y amplió: "Me dijo eso y dos o tres cosas más, me insultó y me cortó. Hay algo que quiero aclarar, la palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso, yo tengo en la clínica amigos o conocidos que son gays y no tengo ningún problema que me diga esa palabra, pero sí que se use como un insulto. No me lo dijo en inglés… me dijo put... de mier... y me cortó, la charla no sé si llegó al minuto”.