ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese, el novio de Ojeda, habló sobre el insulto de Maradona: "Me dijo put... de mier..."

El empresario contó en Nosotros al mediodía cuál fue el insulto que le dijo el Diez. Además, ¿le pidió que se aleje de la madre de Diego Fernando?

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es novedad que, desde que se concretó y mediatizó la separación, entre Verónica Ojeda y Diego Maradona siempre existieron roces. Especialmente, desde que el exfutbolista formó pareja con Rocío Oliva, una suerte de archienemiga de Verónica.

"La palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso; sí con que se use como un insulto...", explayó Pugliese.

Pero Ojeda aceptó el "no va más" y se anima a un nuevo romance con el empresario Pablo Pugliese, algo que -lejos de apaciguar- acrecentó los problemas con su famoso ex, al punto que el mismo Maradona habría llamado a Pugliese para insultarlo.

El empresario reveló en Nosotros al mediodía cuál fue el supuesto insulto que el deportista le propinó, en medio de una acalorada conversación telefónica: “No tengo ningún problema de que me llame Maradona, pensé que él quería hablar conmigo por el tema del nene, porque hubo una foto que estaba sentado al lado mío y pensé que capaz me quería dar una recomendación o que no me acerque y está en todo su derecho porque es el padre.  Por eso accedí a la conversación pero la llamada no fue por el hijo, fue para que me aleje de Verónica", arrancó Pugliese.

Y amplió: "Me dijo eso y dos o tres cosas más, me insultó y me cortó. Hay algo que quiero aclarar, la palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso, yo tengo en la clínica amigos o conocidos que son gays y no tengo ningún problema que me diga esa palabra, pero sí que se use como un insulto. No me lo dijo en inglés… me dijo put... de mier... y me cortó, la charla no sé si llegó al minuto”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit