ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese, el novio de Ojeda, habló sobre el insulto de Maradona: "Me dijo put... de mier..."

El empresario contó en Nosotros al mediodía cuál fue el insulto que le dijo el Diez. Además, ¿le pidió que se aleje de la madre de Diego Fernando?

Paula Salama
Por Paula Salama
06 de enero 2015, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es novedad que, desde que se concretó y mediatizó la separación, entre Verónica Ojeda y Diego Maradona siempre existieron roces. Especialmente, desde que el exfutbolista formó pareja con Rocío Oliva, una suerte de archienemiga de Verónica.

"La palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso; sí con que se use como un insulto...", explayó Pugliese.

Pero Ojeda aceptó el "no va más" y se anima a un nuevo romance con el empresario Pablo Pugliese, algo que -lejos de apaciguar- acrecentó los problemas con su famoso ex, al punto que el mismo Maradona habría llamado a Pugliese para insultarlo.

El empresario reveló en Nosotros al mediodía cuál fue el supuesto insulto que el deportista le propinó, en medio de una acalorada conversación telefónica: “No tengo ningún problema de que me llame Maradona, pensé que él quería hablar conmigo por el tema del nene, porque hubo una foto que estaba sentado al lado mío y pensé que capaz me quería dar una recomendación o que no me acerque y está en todo su derecho porque es el padre.  Por eso accedí a la conversación pero la llamada no fue por el hijo, fue para que me aleje de Verónica", arrancó Pugliese.

Y amplió: "Me dijo eso y dos o tres cosas más, me insultó y me cortó. Hay algo que quiero aclarar, la palabra gay no es ninguna ofensa. No me voy a ofender por eso, yo tengo en la clínica amigos o conocidos que son gays y no tengo ningún problema que me diga esa palabra, pero sí que se use como un insulto. No me lo dijo en inglés… me dijo put... de mier... y me cortó, la charla no sé si llegó al minuto”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit