ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, una belleza (no tan) teen: lució sus lolas nuevas en la playa

La actriz había pasado por el quirófano antes de comenzar las grabaciones de Noche & Día, la tira del prime time de El Trece. ¡Y quedó divina! Sus fotos en Cariló.

06 de enero 2015, 13:08hs
Candela Vetrano lució sus lolas nuevas en la costa argentina. (Foto: Web e Instagram)
Candela Vetrano lució sus lolas nuevas en la costa argentina. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Antes de enfrentar un nuevo proyecto televisivo y sumergirse en las intensas jornadas de grabación de Noche & Día, Candela Vetrano decidió pasar por el quirófano para realizarse un retoque estético. La actriz de la nueva tira del prime time de El Trece se aumentó el busto y sorprendió con sus nuevas lolas en la costa argentina.

La joven aprovechó un hueco en su agenda laboral para viajar con un grupo de amigos a Cariló. Allí, en la ciudad bonaerense, Cande lució sus flamantes curvas en la playa y deslumbró con su figura en bikini. Años atrás, la actriz incursionó también en el mundo del modelaje y realizó varias producciones de fotos y campañas gráficas para diversas marcas de lencería y trajes de baño.

Siempre sonriente, Vetrano compartió numerosas fotos de su estadía junto al mar, en su cuenta personal de Instagram. Sin pareja oficial desde su separación de Gastón Soffritti, la joven cosechó tantos piropos en la costa como en las redes sociales.

¡Mirá las fotos de las nuevas curvas de Candela Vetrano!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit