ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una diosa enamorada que disfruta del mar

La actriz no oculta su amor con el polista Martín Tassara en Punta del Este. A los 39 años lució su envidiable cuerpo en las playas del país vecino. Las imágenes de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 12:43hs
Isabel Macedo, infartante en las playas esteñas. (Foto: Caras)
Isabel Macedo, infartante en las playas esteñas. (Foto: Caras)

El 2015 comenzó intenso para Isabel Macedo (39). Nuevamente enamorada y disfrutando de sus vacaciones, la actriz pasó por Punta del Este y además de exhibirse con su nueva conquista, aprovechó para zambullirse al mar y mostrar lo que Dios -¡o quien fuera!- le dio.

En las playas de José Ignacio se paseó con su joven novio, el polista Martín Tassara (26), y dejó boquiabiertos a más de uno (y una, ¿por qué no?) con su cuerpo, apenas cubierto por una bikini rosa mientras se sumergía a las aguas esteñas.

La actriz de Guapas aprovechó el descanso, tras finalizar la tira, para comenzar el año rodeada de amigos y junto al "dueño" de su corazón. Un descanso en donde tampoco faltó el lujo y las selfies ultra sugerentes para sus seguidores. 

Isabel Macedo, una guapa sexy que va al frente, también en el amor. 

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit