ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una diosa enamorada que disfruta del mar

La actriz no oculta su amor con el polista Martín Tassara en Punta del Este. A los 39 años lució su envidiable cuerpo en las playas del país vecino. Las imágenes de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 12:43hs
Isabel Macedo, infartante en las playas esteñas. (Foto: Caras)
Isabel Macedo, infartante en las playas esteñas. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El 2015 comenzó intenso para Isabel Macedo (39). Nuevamente enamorada y disfrutando de sus vacaciones, la actriz pasó por Punta del Este y además de exhibirse con su nueva conquista, aprovechó para zambullirse al mar y mostrar lo que Dios -¡o quien fuera!- le dio.

En las playas de José Ignacio se paseó con su joven novio, el polista Martín Tassara (26), y dejó boquiabiertos a más de uno (y una, ¿por qué no?) con su cuerpo, apenas cubierto por una bikini rosa mientras se sumergía a las aguas esteñas.

La actriz de Guapas aprovechó el descanso, tras finalizar la tira, para comenzar el año rodeada de amigos y junto al "dueño" de su corazón. Un descanso en donde tampoco faltó el lujo y las selfies ultra sugerentes para sus seguidores. 

Isabel Macedo, una guapa sexy que va al frente, también en el amor. 

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit