ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una diosa enamorada que disfruta del mar

La actriz no oculta su amor con el polista Martín Tassara en Punta del Este. A los 39 años lució su envidiable cuerpo en las playas del país vecino. Las imágenes de Caras.

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de enero 2015, 12:43hs
Isabel Macedo, infartante en las playas esteñas. (Foto: Caras)
Isabel Macedo, infartante en las playas esteñas. (Foto: Caras)

El 2015 comenzó intenso para Isabel Macedo (39). Nuevamente enamorada y disfrutando de sus vacaciones, la actriz pasó por Punta del Este y además de exhibirse con su nueva conquista, aprovechó para zambullirse al mar y mostrar lo que Dios -¡o quien fuera!- le dio.

En las playas de José Ignacio se paseó con su joven novio, el polista Martín Tassara (26), y dejó boquiabiertos a más de uno (y una, ¿por qué no?) con su cuerpo, apenas cubierto por una bikini rosa mientras se sumergía a las aguas esteñas.

La actriz de Guapas aprovechó el descanso, tras finalizar la tira, para comenzar el año rodeada de amigos y junto al "dueño" de su corazón. Un descanso en donde tampoco faltó el lujo y las selfies ultra sugerentes para sus seguidores. 

Isabel Macedo, una guapa sexy que va al frente, también en el amor. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit