ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico mostraron la nueva gracia de su hija... ¡con Los Locos Addams!

La ¿expareja? compartió un video casero súper tierno de Charis asociando a su familia con la mítica ficción. ¡Mirá!

06 de enero 2015, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de sus vaivenes como pareja, Cinthia Fernández y Matías Defederico se muestran muy unidos por el bienestar de sus hijas, las gemelas Charis y Bella de un año, y la pequeña Francesca, que nació el 24 de noviembre en medio de la confirmación de la separación de sus papás.

Como muestra de su buena relación está el divertido video que publicó Cinthia en las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde se la ve jugando junto a Matías y las gemelas: “¿Charis, dónde están Los Locos Addams?”, le pregunta la modelo a su hijita… ¡y la niña señala una foto de la familia!

Defederico no puede evitar las carcajadas al ver el dedo de la niña apuntando a un gran cuadro donde se los ve a ellos junto a sus hijas mayores. Además, en otra grabación casera, Matías demostró que las nenas no sólo son bromistas sino que también heredaron la pasión de su mamá por la danza ya que bailan entretenidas al ritmo de la música de los dibujos animados. ¡Dos estrellitas en potencia! 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías DefedericoBellaCinthia FernándezCharis

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit