ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: "Fede me va a mandar al hombre indicado"

A un año y medio de la muerte de su marido, la modelo habló con la revista Hola sobre su deseo de volver a formar una pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 11:23hs
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Seguinos en Google

Como cada año, Andrea Bursten (41) viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Stéfano y Francesca, para recibir el nuevo año en la tranquilidad del país vecino, en familia y con amigos, entre ellos Marcelo Tinelli.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz".

Con el mar de fondo, la viuda de Federico Ribero lució su perfecta silueta en bikini, bronceó su cuerpo con el calor del sol y reflexionó sobre el futuro.

Distendida y alejada del ruido, Bursten le abrió la puerta de su intimidad a la revista Hola, publicación en la que habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su marido y la posibilidad de volver a apostar al amor.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien. Si algún día pasa, buenísimo, pero no estoy buscando nada", dijo Andrea, a un año y medio de la partida física de Ribero.

"Fede me dejó el legado de seguir viviendo la vida, de disfrutar. 'Estamos de paso' era su frase de cabecera y cada día siento más que es así. Si no disfrutamos hoy, el tiempo que pasó no vuelve más", concluyó, con la confianza de que un nuevo caballero llegará. 

Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit