ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: "Fede me va a mandar al hombre indicado"

A un año y medio de la muerte de su marido, la modelo habló con la revista Hola sobre su deseo de volver a formar una pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 11:23hs
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Seguinos en Google

Como cada año, Andrea Bursten (41) viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Stéfano y Francesca, para recibir el nuevo año en la tranquilidad del país vecino, en familia y con amigos, entre ellos Marcelo Tinelli.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz".

Con el mar de fondo, la viuda de Federico Ribero lució su perfecta silueta en bikini, bronceó su cuerpo con el calor del sol y reflexionó sobre el futuro.

Distendida y alejada del ruido, Bursten le abrió la puerta de su intimidad a la revista Hola, publicación en la que habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su marido y la posibilidad de volver a apostar al amor.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien. Si algún día pasa, buenísimo, pero no estoy buscando nada", dijo Andrea, a un año y medio de la partida física de Ribero.

"Fede me dejó el legado de seguir viviendo la vida, de disfrutar. 'Estamos de paso' era su frase de cabecera y cada día siento más que es así. Si no disfrutamos hoy, el tiempo que pasó no vuelve más", concluyó, con la confianza de que un nuevo caballero llegará. 

Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit