ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: "Fede me va a mandar al hombre indicado"

A un año y medio de la muerte de su marido, la modelo habló con la revista Hola sobre su deseo de volver a formar una pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 11:23hs
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Seguinos en

Como cada año, Andrea Bursten (41) viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Stéfano y Francesca, para recibir el nuevo año en la tranquilidad del país vecino, en familia y con amigos, entre ellos Marcelo Tinelli.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz".

Con el mar de fondo, la viuda de Federico Ribero lució su perfecta silueta en bikini, bronceó su cuerpo con el calor del sol y reflexionó sobre el futuro.

Distendida y alejada del ruido, Bursten le abrió la puerta de su intimidad a la revista Hola, publicación en la que habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su marido y la posibilidad de volver a apostar al amor.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien. Si algún día pasa, buenísimo, pero no estoy buscando nada", dijo Andrea, a un año y medio de la partida física de Ribero.

"Fede me dejó el legado de seguir viviendo la vida, de disfrutar. 'Estamos de paso' era su frase de cabecera y cada día siento más que es así. Si no disfrutamos hoy, el tiempo que pasó no vuelve más", concluyó, con la confianza de que un nuevo caballero llegará. 

Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit