ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: "Fede me va a mandar al hombre indicado"

A un año y medio de la muerte de su marido, la modelo habló con la revista Hola sobre su deseo de volver a formar una pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 11:23hs
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Andrea Bursten, lista para volver a enamorarse: " Fede me va a mandar al hombre indicado" (Foto: Ciudad y Web)
Seguinos en Google

Como cada año, Andrea Bursten (41) viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Stéfano y Francesca, para recibir el nuevo año en la tranquilidad del país vecino, en familia y con amigos, entre ellos Marcelo Tinelli.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz".

Con el mar de fondo, la viuda de Federico Ribero lució su perfecta silueta en bikini, bronceó su cuerpo con el calor del sol y reflexionó sobre el futuro.

Distendida y alejada del ruido, Bursten le abrió la puerta de su intimidad a la revista Hola, publicación en la que habló sobre cómo sobrelleva la muerte de su marido y la posibilidad de volver a apostar al amor.

"Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz (...) Una mujer se completa con un compañero, es sano y está bien. Si algún día pasa, buenísimo, pero no estoy buscando nada", dijo Andrea, a un año y medio de la partida física de Ribero.

"Fede me dejó el legado de seguir viviendo la vida, de disfrutar. 'Estamos de paso' era su frase de cabecera y cada día siento más que es así. Si no disfrutamos hoy, el tiempo que pasó no vuelve más", concluyó, con la confianza de que un nuevo caballero llegará. 

Tiempo al tiempo.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit