ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una selfie que hizo estallar las redes sociales: topless, microtanga… y ratones

La deslumbrante morocha compartió una foto hot en Instagram y ardió el universo 2.0. ¡No apta para cardíacos!

06 de enero 2015, 11:00hs
Karina Jelinek y una selfie que hizo estallar las redes sociales. (Foto: Instagram)
Karina Jelinek y una selfie que hizo estallar las redes sociales. (Foto: Instagram)

La cuenta de Instagram de Karina Jelinek debería tener una advertencia para hombres que sufran del corazón. La deslumbrante morocha ya nos tiene acostumbrados a sus fotos hot, en las que luce su increíble figura.

"Un día largo pero feliz terminando con los mejores masajes del mundo".

Instalada como cada verano en el exclusivo balneario de Punta del Este, la modelo disfruta de unos días a puro descanso en las playas uruguayas. La diosa argentina decidió intensificar su relax con una sesión de masajes en su casa y compartió una foto del íntimo momento en su perfil de la red social.

Luciendo apenas una delicada corona de flores y una microtanga naranja flúo, Karina hizo estallar las redes sociales con su selfie en topless. “Un día largo pero feliz terminando con los mejores masajes del mundo”, escribió la cordobesa, que recibió decenas de comentarios y piropos en su perfil.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit