ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una selfie que hizo estallar las redes sociales: topless, microtanga… y ratones

La deslumbrante morocha compartió una foto hot en Instagram y ardió el universo 2.0. ¡No apta para cardíacos!

06 de enero 2015, 11:00hs
Karina Jelinek y una selfie que hizo estallar las redes sociales. (Foto: Instagram)
Karina Jelinek y una selfie que hizo estallar las redes sociales. (Foto: Instagram)

La cuenta de Instagram de Karina Jelinek debería tener una advertencia para hombres que sufran del corazón. La deslumbrante morocha ya nos tiene acostumbrados a sus fotos hot, en las que luce su increíble figura.

"Un día largo pero feliz terminando con los mejores masajes del mundo".

Instalada como cada verano en el exclusivo balneario de Punta del Este, la modelo disfruta de unos días a puro descanso en las playas uruguayas. La diosa argentina decidió intensificar su relax con una sesión de masajes en su casa y compartió una foto del íntimo momento en su perfil de la red social.

Luciendo apenas una delicada corona de flores y una microtanga naranja flúo, Karina hizo estallar las redes sociales con su selfie en topless. “Un día largo pero feliz terminando con los mejores masajes del mundo”, escribió la cordobesa, que recibió decenas de comentarios y piropos en su perfil.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit