ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, una bomba en bikini en Mardel: amor, playa y deporte con su novio

La bailarina de ShowMatch acompaña a su pareja, el actor Eliseo Barrionuevo, en la temporada teatral. Y comparte en Twitter su relajada estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 10:00hs
Florencia Viterbo, una morocha en bikini en Mar del Plata: amor, playa y deporte con su novio (Foto: Twitter)
Florencia Viterbo, una morocha en bikini en Mar del Plata: amor, playa y deporte con su novio (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras un año intenso de trabajo, Florencia Viterbo -la bailarina que acompañó a Pedro Alfonso en Bailando 2014 y se popularizó como #LaMorochaDePeloCorto-, comenzó el año descansando en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se encuentra su novio, Eliseo Barrionuevo, actor de Dos pícaros sinvergüenzas.

"No todo son churros, borrachitos y medialunas de la Boston. #trainning #mdq #correfloracorre ", escribió Flor.

Dueña de un cuerpo escultural y estilizado, Viterbo compartió en Twitter fotos de su estadía en La Feliz realizando diferentes actividades, ya sea disfrutando del mar y el sol, como teniendo jornadas deportivas. "No todo son churros, borrachitos y medialunas de la Boston. #trainning #mdq #correfloracorre ", escribió con humor, adjuntando en el tweet una imagen en la que se ve con Eliseo, listos para correr por la costa.

Lejos de la rutina, Flor se permitió descansar, hacer días de playa y lucir espléndida en bikini.

Por su parte, el actor sumó su postal: "Hay equipo... #Sombrilla #Tejo y el mar de fondo. #MDQ", retratando su estadía en la costa argentina.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit