ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, una bomba en bikini en Mardel: amor, playa y deporte con su novio

La bailarina de ShowMatch acompaña a su pareja, el actor Eliseo Barrionuevo, en la temporada teatral. Y comparte en Twitter su relajada estadía.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 10:00hs
Florencia Viterbo, una morocha en bikini en Mar del Plata: amor, playa y deporte con su novio (Foto: Twitter)
Florencia Viterbo, una morocha en bikini en Mar del Plata: amor, playa y deporte con su novio (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras un año intenso de trabajo, Florencia Viterbo -la bailarina que acompañó a Pedro Alfonso en Bailando 2014 y se popularizó como #LaMorochaDePeloCorto-, comenzó el año descansando en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se encuentra su novio, Eliseo Barrionuevo, actor de Dos pícaros sinvergüenzas.

"No todo son churros, borrachitos y medialunas de la Boston. #trainning #mdq #correfloracorre ", escribió Flor.

Dueña de un cuerpo escultural y estilizado, Viterbo compartió en Twitter fotos de su estadía en La Feliz realizando diferentes actividades, ya sea disfrutando del mar y el sol, como teniendo jornadas deportivas. "No todo son churros, borrachitos y medialunas de la Boston. #trainning #mdq #correfloracorre ", escribió con humor, adjuntando en el tweet una imagen en la que se ve con Eliseo, listos para correr por la costa.

Lejos de la rutina, Flor se permitió descansar, hacer días de playa y lucir espléndida en bikini.

Por su parte, el actor sumó su postal: "Hay equipo... #Sombrilla #Tejo y el mar de fondo. #MDQ", retratando su estadía en la costa argentina.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit