ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo

POR ÁNGEL DE BRITO. La modelo está en la dulce espera junto al empresario Claudio Contardi, con quien es madre de Mateo, de 5 años. Los detalles, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de enero 2015, 21:36hs
Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Los Reyes Magos llegaron en camello y acompañados de una cigüeña al hogar de Julieta Prandi (33). La modelo está embarazada por segunda vez según puso confirmar Ciudad.com, y agrandará la familia que formó junto a su marido, el empresario Claudio Contardi, con quien ya es madre de Mateo (5).

A pesar de estar en los primeros meses de gestación, la exconductora de Zapping fue una de las diosas que engalanará el Mar del Plata Moda Show, que se realizó este lunes por la noche sobre las escalinatas de Playa Grande.

Todo parece indicar que las plegarias de Julieta fueron atendidas en tiempo y forma, ya que hace apenas tres meses declaró en una entrevista con la revista Semanario: "Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo, ya tiene 5 años y no deseo que se lleven tanta diferencia de edad. Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit