ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo

POR ÁNGEL DE BRITO. La modelo está en la dulce espera junto al empresario Claudio Contardi, con quien es madre de Mateo, de 5 años. Los detalles, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de enero 2015, 21:36hs
Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Julieta Prandi, embarazada de su segundo hijo. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Reyes Magos llegaron en camello y acompañados de una cigüeña al hogar de Julieta Prandi (33). La modelo está embarazada por segunda vez según puso confirmar Ciudad.com, y agrandará la familia que formó junto a su marido, el empresario Claudio Contardi, con quien ya es madre de Mateo (5).

A pesar de estar en los primeros meses de gestación, la exconductora de Zapping fue una de las diosas que engalanará el Mar del Plata Moda Show, que se realizó este lunes por la noche sobre las escalinatas de Playa Grande.

Todo parece indicar que las plegarias de Julieta fueron atendidas en tiempo y forma, ya que hace apenas tres meses declaró en una entrevista con la revista Semanario: "Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo, ya tiene 5 años y no deseo que se lleven tanta diferencia de edad. Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit