ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Flavio Mendoza con José María Listorti y Paula Chaves: ¡mirá qué se dijeron al aire!

El creador de Stravaganza estuvo en Este es el show, arremetió contra la obra de Pedro Alfonso y acusó al conductor de defenderla, "si no el Chato Prada te echa". La respuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral ya comenzó a calentarse, al son de las primeras cifras que arrojan la cantidad de espectadores que visitan las salas de los principales puntos turísticos. Flavio Mendoza protagonizó en Este es el show una de las primeras peleas del año, por el título de la obra más vista. Casa fantasma y los conductores del programa fueron víctimas de sus dardos.

Flavio: -Hay programas que potencian a otros espectáculos...

Paula y Listorti: -¿Por ejemplo?

Flavio: -Escuché que ustedes decían que Stravaganza no estaba rindiendo lo que rendía.

Mariana Brey: -¿Nosotros dijimos eso?

Flavio: -Yo lo escuché de José María. Dijo que no era el suceso que fue anteriormente...

José María Listorti: -¿Yo dije eso? No, yo lo que dije es que estaban fuera de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Stravaganza, los años que estuvo en Carlos Paz, picaba en punta solo y duplicaba al que iba segundo, y ahora no está pasando eso. Evidentemente no es el suceso que era hace 3 años y eso lo dicen las cifras, no es un invento nuestro. El año pasado Mansión imposible terminó segundo, ustedes metieron algo así como 100 mil espectadores y Mansión imposible 50 mil, la mitad. Y ahora es muy difícil que dupliquen a Casa fantasma.

Flavio: -Vos porque publicitás a Casa fantasma, si no el Chato Prada te echa...

José María: A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli.

Flavio: Alguna cometa debés tener (risas). Igual hay un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo...

Pero no todo terminó allí. Flavio siguió despotricando contra la obra que tiene a Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Emilio Disi, Luciana Salazar, entre otros, en su elenco: "Retaría que el año que viene venga Casa fantasma a Mar del Plata. Yo me animo a todas las plazas, Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Hay muchos que no se animan ni a Buenos Aires ni a Mar del Plata", dijo, mientras Listorti recordaba que los primeros números daban a la obra de los productores de los productores de ShowMatch primeros. "Dejen de mentir con los números. Ninguno llena, dejen de hablar al pedo", retrucó el coreógrafo.

El cruce continuó, esta vez con Paula Chaves. Flavio dijo: "Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo con distinta escenografía". Entonces la conductora salió a bancar a su marido, al programa y a toda la obra. "No es así, porque todo el mundo respeta tus espectáculos. Estaría bueno que respetes el trabajo del otro", le dijo, sin esconder su malestar.

"Me llama la atención que digas que somos tendenciosos", agregó la modelo. Y para sumar condimentos a la pelea, volvió a meter a Mariano Iúdica y Romina Propato, su esposa, en el medio: "¿Cómo te cayó cuando otra persona comparó a Los Bañeros con Stravaganza, una persona con la que vos tuviste problemas con su mujer que era coreógrafa de tu obra". Mendoza eludió la respuesta.

Estalló el verano de las polémicas por el famoso bordereaux.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flavio MendozaPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit