ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Flavio Mendoza con José María Listorti y Paula Chaves: ¡mirá qué se dijeron al aire!

El creador de Stravaganza estuvo en Este es el show, arremetió contra la obra de Pedro Alfonso y acusó al conductor de defenderla, "si no el Chato Prada te echa". La respuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral ya comenzó a calentarse, al son de las primeras cifras que arrojan la cantidad de espectadores que visitan las salas de los principales puntos turísticos. Flavio Mendoza protagonizó en Este es el show una de las primeras peleas del año, por el título de la obra más vista. Casa fantasma y los conductores del programa fueron víctimas de sus dardos.

Flavio: -Hay programas que potencian a otros espectáculos...

Paula y Listorti: -¿Por ejemplo?

Flavio: -Escuché que ustedes decían que Stravaganza no estaba rindiendo lo que rendía.

Mariana Brey: -¿Nosotros dijimos eso?

Flavio: -Yo lo escuché de José María. Dijo que no era el suceso que fue anteriormente...

José María Listorti: -¿Yo dije eso? No, yo lo que dije es que estaban fuera de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Stravaganza, los años que estuvo en Carlos Paz, picaba en punta solo y duplicaba al que iba segundo, y ahora no está pasando eso. Evidentemente no es el suceso que era hace 3 años y eso lo dicen las cifras, no es un invento nuestro. El año pasado Mansión imposible terminó segundo, ustedes metieron algo así como 100 mil espectadores y Mansión imposible 50 mil, la mitad. Y ahora es muy difícil que dupliquen a Casa fantasma.

Flavio: -Vos porque publicitás a Casa fantasma, si no el Chato Prada te echa...

José María: A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli.

Flavio: Alguna cometa debés tener (risas). Igual hay un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo...

Pero no todo terminó allí. Flavio siguió despotricando contra la obra que tiene a Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Emilio Disi, Luciana Salazar, entre otros, en su elenco: "Retaría que el año que viene venga Casa fantasma a Mar del Plata. Yo me animo a todas las plazas, Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Hay muchos que no se animan ni a Buenos Aires ni a Mar del Plata", dijo, mientras Listorti recordaba que los primeros números daban a la obra de los productores de los productores de ShowMatch primeros. "Dejen de mentir con los números. Ninguno llena, dejen de hablar al pedo", retrucó el coreógrafo.

El cruce continuó, esta vez con Paula Chaves. Flavio dijo: "Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo con distinta escenografía". Entonces la conductora salió a bancar a su marido, al programa y a toda la obra. "No es así, porque todo el mundo respeta tus espectáculos. Estaría bueno que respetes el trabajo del otro", le dijo, sin esconder su malestar.

"Me llama la atención que digas que somos tendenciosos", agregó la modelo. Y para sumar condimentos a la pelea, volvió a meter a Mariano Iúdica y Romina Propato, su esposa, en el medio: "¿Cómo te cayó cuando otra persona comparó a Los Bañeros con Stravaganza, una persona con la que vos tuviste problemas con su mujer que era coreógrafa de tu obra". Mendoza eludió la respuesta.

Estalló el verano de las polémicas por el famoso bordereaux.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Flavio MendozaPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit