ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Flavio Mendoza con José María Listorti y Paula Chaves: ¡mirá qué se dijeron al aire!

El creador de Stravaganza estuvo en Este es el show, arremetió contra la obra de Pedro Alfonso y acusó al conductor de defenderla, "si no el Chato Prada te echa". La respuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 21:09hs
Video Placeholder

La temporada teatral ya comenzó a calentarse, al son de las primeras cifras que arrojan la cantidad de espectadores que visitan las salas de los principales puntos turísticos. Flavio Mendoza protagonizó en Este es el show una de las primeras peleas del año, por el título de la obra más vista. Casa fantasma y los conductores del programa fueron víctimas de sus dardos.

Flavio: -Hay programas que potencian a otros espectáculos...

Paula y Listorti: -¿Por ejemplo?

Flavio: -Escuché que ustedes decían que Stravaganza no estaba rindiendo lo que rendía.

Mariana Brey: -¿Nosotros dijimos eso?

Flavio: -Yo lo escuché de José María. Dijo que no era el suceso que fue anteriormente...

José María Listorti: -¿Yo dije eso? No, yo lo que dije es que estaban fuera de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Stravaganza, los años que estuvo en Carlos Paz, picaba en punta solo y duplicaba al que iba segundo, y ahora no está pasando eso. Evidentemente no es el suceso que era hace 3 años y eso lo dicen las cifras, no es un invento nuestro. El año pasado Mansión imposible terminó segundo, ustedes metieron algo así como 100 mil espectadores y Mansión imposible 50 mil, la mitad. Y ahora es muy difícil que dupliquen a Casa fantasma.

Flavio: -Vos porque publicitás a Casa fantasma, si no el Chato Prada te echa...

José María: A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli.

Flavio: Alguna cometa debés tener (risas). Igual hay un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo...

Pero no todo terminó allí. Flavio siguió despotricando contra la obra que tiene a Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Emilio Disi, Luciana Salazar, entre otros, en su elenco: "Retaría que el año que viene venga Casa fantasma a Mar del Plata. Yo me animo a todas las plazas, Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Hay muchos que no se animan ni a Buenos Aires ni a Mar del Plata", dijo, mientras Listorti recordaba que los primeros números daban a la obra de los productores de los productores de ShowMatch primeros. "Dejen de mentir con los números. Ninguno llena, dejen de hablar al pedo", retrucó el coreógrafo.

El cruce continuó, esta vez con Paula Chaves. Flavio dijo: "Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo con distinta escenografía". Entonces la conductora salió a bancar a su marido, al programa y a toda la obra. "No es así, porque todo el mundo respeta tus espectáculos. Estaría bueno que respetes el trabajo del otro", le dijo, sin esconder su malestar.

"Me llama la atención que digas que somos tendenciosos", agregó la modelo. Y para sumar condimentos a la pelea, volvió a meter a Mariano Iúdica y Romina Propato, su esposa, en el medio: "¿Cómo te cayó cuando otra persona comparó a Los Bañeros con Stravaganza, una persona con la que vos tuviste problemas con su mujer que era coreógrafa de tu obra". Mendoza eludió la respuesta.

Estalló el verano de las polémicas por el famoso bordereaux.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flavio MendozaPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit