ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Flavio Mendoza con José María Listorti y Paula Chaves: ¡mirá qué se dijeron al aire!

El creador de Stravaganza estuvo en Este es el show, arremetió contra la obra de Pedro Alfonso y acusó al conductor de defenderla, "si no el Chato Prada te echa". La respuesta.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

La temporada teatral ya comenzó a calentarse, al son de las primeras cifras que arrojan la cantidad de espectadores que visitan las salas de los principales puntos turísticos. Flavio Mendoza protagonizó en Este es el show una de las primeras peleas del año, por el título de la obra más vista. Casa fantasma y los conductores del programa fueron víctimas de sus dardos.

Flavio: -Hay programas que potencian a otros espectáculos...

Paula y Listorti: -¿Por ejemplo?

Flavio: -Escuché que ustedes decían que Stravaganza no estaba rindiendo lo que rendía.

Mariana Brey: -¿Nosotros dijimos eso?

Flavio: -Yo lo escuché de José María. Dijo que no era el suceso que fue anteriormente...

José María Listorti: -¿Yo dije eso? No, yo lo que dije es que estaban fuera de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Stravaganza, los años que estuvo en Carlos Paz, picaba en punta solo y duplicaba al que iba segundo, y ahora no está pasando eso. Evidentemente no es el suceso que era hace 3 años y eso lo dicen las cifras, no es un invento nuestro. El año pasado Mansión imposible terminó segundo, ustedes metieron algo así como 100 mil espectadores y Mansión imposible 50 mil, la mitad. Y ahora es muy difícil que dupliquen a Casa fantasma.

Flavio: -Vos porque publicitás a Casa fantasma, si no el Chato Prada te echa...

José María: A mí no me paga el Chato, me paga Tinelli.

Flavio: Alguna cometa debés tener (risas). Igual hay un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo...

Pero no todo terminó allí. Flavio siguió despotricando contra la obra que tiene a Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Emilio Disi, Luciana Salazar, entre otros, en su elenco: "Retaría que el año que viene venga Casa fantasma a Mar del Plata. Yo me animo a todas las plazas, Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires. Hay muchos que no se animan ni a Buenos Aires ni a Mar del Plata", dijo, mientras Listorti recordaba que los primeros números daban a la obra de los productores de los productores de ShowMatch primeros. "Dejen de mentir con los números. Ninguno llena, dejen de hablar al pedo", retrucó el coreógrafo.

El cruce continuó, esta vez con Paula Chaves. Flavio dijo: "Yo no voy a competir con una comedia que al otro año es lo mismo con distinta escenografía". Entonces la conductora salió a bancar a su marido, al programa y a toda la obra. "No es así, porque todo el mundo respeta tus espectáculos. Estaría bueno que respetes el trabajo del otro", le dijo, sin esconder su malestar.

"Me llama la atención que digas que somos tendenciosos", agregó la modelo. Y para sumar condimentos a la pelea, volvió a meter a Mariano Iúdica y Romina Propato, su esposa, en el medio: "¿Cómo te cayó cuando otra persona comparó a Los Bañeros con Stravaganza, una persona con la que vos tuviste problemas con su mujer que era coreógrafa de tu obra". Mendoza eludió la respuesta.

Estalló el verano de las polémicas por el famoso bordereaux.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flavio MendozaPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit