ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se tapó el tatuaje que se había hecho en honor a Ale Sergi: se puso una flor de loto

La actriz se hizo un cover up tattoo sobre la palabra "Ale" que tenía grabada en su cuello y ahora luce el capullo de una colorida flor de loto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2015, 18:27hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)
Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)
Seguinos en Google

En algún tiempo hubo muchísima piel entre Andrea Rincón y Ale Sergi, quizá en exceso, pero las cosas cambiaron de forma radical y -ahora sí parece- definitiva. El fin de la relación entre la actriz y el líder de Miranda!, quienes convivieron y se habían comprometido a pasar por el Registro Civil, se hizo carne este fin de semana cuando la morocha borró a Ale, literalmente.

Así como cuando nació el amor ambos se tatuaron sus nombres, Sergi el de la vedette y Rincón el del músico, ahora Andrea se hizo un cover up tattoo en su cuello. La ex Gran Hermano acudió al local de American Tattoo de la galería Bond Street para que florezca un colorido capullo de flor de loto en donde se marchitó su cariño por el cantante.

De esa manera, el cuello de Rincón ya no tiene marcada la palabra "Ale", sino que lo cambió por la flor. En tanto que Sergi continuaría con el nombre "Andrea" grabado en su pectoral, sobre el corazón, ¿y aún dentro suyo?

@american_tattoo Gracias genio!!! Excelente tu trabajo!!! estoy felizzz!!!! pic.twitter.com/RDVdJnCRjQ — Andrea Rincon (@andrearincontop) enero 2, 2015

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit