ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se tapó el tatuaje que se había hecho en honor a Ale Sergi: se puso una flor de loto

La actriz se hizo un cover up tattoo sobre la palabra "Ale" que tenía grabada en su cuello y ahora luce el capullo de una colorida flor de loto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2015, 18:27hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)
Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)

En algún tiempo hubo muchísima piel entre Andrea Rincón y Ale Sergi, quizá en exceso, pero las cosas cambiaron de forma radical y -ahora sí parece- definitiva. El fin de la relación entre la actriz y el líder de Miranda!, quienes convivieron y se habían comprometido a pasar por el Registro Civil, se hizo carne este fin de semana cuando la morocha borró a Ale, literalmente.

Así como cuando nació el amor ambos se tatuaron sus nombres, Sergi el de la vedette y Rincón el del músico, ahora Andrea se hizo un cover up tattoo en su cuello. La ex Gran Hermano acudió al local de American Tattoo de la galería Bond Street para que florezca un colorido capullo de flor de loto en donde se marchitó su cariño por el cantante.

De esa manera, el cuello de Rincón ya no tiene marcada la palabra "Ale", sino que lo cambió por la flor. En tanto que Sergi continuaría con el nombre "Andrea" grabado en su pectoral, sobre el corazón, ¿y aún dentro suyo?

@american_tattoo Gracias genio!!! Excelente tu trabajo!!! estoy felizzz!!!! pic.twitter.com/RDVdJnCRjQ — Andrea Rincon (@andrearincontop) enero 2, 2015

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

3

La primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro: de cuántos millones de euros fue

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

5

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit