ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se tapó el tatuaje que se había hecho en honor a Ale Sergi: se puso una flor de loto

La actriz se hizo un cover up tattoo sobre la palabra "Ale" que tenía grabada en su cuello y ahora luce el capullo de una colorida flor de loto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2015, 18:27hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)
Andrea Rincón y Ale Sergi, cuando se juraban amor eterno. (Foto: @andrearincontop)
Seguinos en Google

En algún tiempo hubo muchísima piel entre Andrea Rincón y Ale Sergi, quizá en exceso, pero las cosas cambiaron de forma radical y -ahora sí parece- definitiva. El fin de la relación entre la actriz y el líder de Miranda!, quienes convivieron y se habían comprometido a pasar por el Registro Civil, se hizo carne este fin de semana cuando la morocha borró a Ale, literalmente.

Así como cuando nació el amor ambos se tatuaron sus nombres, Sergi el de la vedette y Rincón el del músico, ahora Andrea se hizo un cover up tattoo en su cuello. La ex Gran Hermano acudió al local de American Tattoo de la galería Bond Street para que florezca un colorido capullo de flor de loto en donde se marchitó su cariño por el cantante.

De esa manera, el cuello de Rincón ya no tiene marcada la palabra "Ale", sino que lo cambió por la flor. En tanto que Sergi continuaría con el nombre "Andrea" grabado en su pectoral, sobre el corazón, ¿y aún dentro suyo?

@american_tattoo Gracias genio!!! Excelente tu trabajo!!! estoy felizzz!!!! pic.twitter.com/RDVdJnCRjQ — Andrea Rincon (@andrearincontop) enero 2, 2015

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit