ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo espera Vicky Xipolitakis la llegada de los Reyes Magos

La vedette subió a su cuenta de Twitter una divertida foto con sus zapatos, pasto y agua para los camellos. Antes, volvió a calentar la red social con una diminuta bikini.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 18:05hs
"¡Que energizante que es el mar!", escribió Vicky desde la playa. (Foto: Twitter)
"¡Que energizante que es el mar!", escribió Vicky desde la playa. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Uno de sus sueños es ser animadora de un programa infantil, pero mientras tanto Victoria Xipolitakis (29) muestra que también tiene su lado inocente, bajo su cuerpo de bomba sexual. A través de su cuenta de Twitter mostró que ella, como tantos nenes del país, se prepara para la llegada de los Reyes Magos.

Junto a una fotografía donde se puede ver sus plataformas rosas altísimas, acompañadas de dos copas, cada una con pasto y agua, escribió: "¡Esperando a los Reyes!". Además agregó un cartelito con el nombre de la Griega para que Melchor, Gaspar y Baltazar no se confundan. Pero no fue todo, antes ella también ella le hizo un regalo a sus seguidores. Un regalo muy a su estilo.

Con una microbikini anaranjada para cubrir sus curvas pronunciadas, la rubia subió imágenes saltando en la playa y posando sensual en la arena. "¡Qué energizante que es el mar!", puso Vicky sonriente, a días de haber desmentido un romance con el Chino Darín. 

¿Qué regalos le traerán los Reyes Magos a Vicky Xipolitakis?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit