ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo espera Vicky Xipolitakis la llegada de los Reyes Magos

La vedette subió a su cuenta de Twitter una divertida foto con sus zapatos, pasto y agua para los camellos. Antes, volvió a calentar la red social con una diminuta bikini.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 18:05hs
"¡Que energizante que es el mar!", escribió Vicky desde la playa. (Foto: Twitter)
"¡Que energizante que es el mar!", escribió Vicky desde la playa. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Uno de sus sueños es ser animadora de un programa infantil, pero mientras tanto Victoria Xipolitakis (29) muestra que también tiene su lado inocente, bajo su cuerpo de bomba sexual. A través de su cuenta de Twitter mostró que ella, como tantos nenes del país, se prepara para la llegada de los Reyes Magos.

Junto a una fotografía donde se puede ver sus plataformas rosas altísimas, acompañadas de dos copas, cada una con pasto y agua, escribió: "¡Esperando a los Reyes!". Además agregó un cartelito con el nombre de la Griega para que Melchor, Gaspar y Baltazar no se confundan. Pero no fue todo, antes ella también ella le hizo un regalo a sus seguidores. Un regalo muy a su estilo.

Con una microbikini anaranjada para cubrir sus curvas pronunciadas, la rubia subió imágenes saltando en la playa y posando sensual en la arena. "¡Qué energizante que es el mar!", puso Vicky sonriente, a días de haber desmentido un romance con el Chino Darín. 

¿Qué regalos le traerán los Reyes Magos a Vicky Xipolitakis?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit