ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo espera Vicky Xipolitakis la llegada de los Reyes Magos

La vedette subió a su cuenta de Twitter una divertida foto con sus zapatos, pasto y agua para los camellos. Antes, volvió a calentar la red social con una diminuta bikini.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 18:05hs
"¡Que energizante que es el mar!", escribió Vicky desde la playa. (Foto: Twitter)
"¡Que energizante que es el mar!", escribió Vicky desde la playa. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Uno de sus sueños es ser animadora de un programa infantil, pero mientras tanto Victoria Xipolitakis (29) muestra que también tiene su lado inocente, bajo su cuerpo de bomba sexual. A través de su cuenta de Twitter mostró que ella, como tantos nenes del país, se prepara para la llegada de los Reyes Magos.

Junto a una fotografía donde se puede ver sus plataformas rosas altísimas, acompañadas de dos copas, cada una con pasto y agua, escribió: "¡Esperando a los Reyes!". Además agregó un cartelito con el nombre de la Griega para que Melchor, Gaspar y Baltazar no se confundan. Pero no fue todo, antes ella también ella le hizo un regalo a sus seguidores. Un regalo muy a su estilo.

Con una microbikini anaranjada para cubrir sus curvas pronunciadas, la rubia subió imágenes saltando en la playa y posando sensual en la arena. "¡Qué energizante que es el mar!", puso Vicky sonriente, a días de haber desmentido un romance con el Chino Darín. 

¿Qué regalos le traerán los Reyes Magos a Vicky Xipolitakis?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit