ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Deborah de Corral en Miami: mirá su imponente casa

Alejada del mundo de las pasarelas y dedicada de lleno a la música, la artista se mudó de California a la ciudad de La Florida, donde prepara su segundo disco.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 10:00hs
Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)
Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Deborah de Corral no se quedó con la fama que adquirió tras ser una de las modelos fetiche de la década del 90. La exconductora de El Rayo siempre estuvo ligada al mundo de la música y siguió explorando esa veta hasta lanzar su primer disco, Nunca o una eternidad.

Para lograr sus objetivos en el mercado internacional, Deborah se instaló en Estados Unidos, primero en California y luego, mudanza de por medio, hizo base en Miami.

Desde Instagram compartió parte del traslado con sus seguidores. “Bye bye California! It was fun, but we gotta go. Thank you. Ahora rumbo a la próxima aventura”, fueron las primeras palabras sobre el cambio de casa.

“Moving day 2 , work in progress! Dining room/comedor”, escribió en la red social en castellano y en inglés.

“Moving day 1. Cajas #mardecajas #mequedevizca”, agregó la artista rodeada de un sinfín  de cajas de mudanza.

Ya instalada, la historia fue otra: “¡Casa nueva, vida nueva!/new home, new life! Bye bye 90291 hello 33138”, describió y publicó una foto sentada en la entrada de su espectacular hogar junto a su perrita Lulu.

Además de incursionar en la música, la exmodelo también lo hizo en el campo de la gastronomia. El año pasado estuvo al frente de un programa donde se mostraban diferentes tipos de comida. Ahora, disfruta de los lujos de la ciudad del sol...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Deborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit