ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Deborah de Corral en Miami: mirá su imponente casa

Alejada del mundo de las pasarelas y dedicada de lleno a la música, la artista se mudó de California a la ciudad de La Florida, donde prepara su segundo disco.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 10:00hs
Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)
Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Deborah de Corral no se quedó con la fama que adquirió tras ser una de las modelos fetiche de la década del 90. La exconductora de El Rayo siempre estuvo ligada al mundo de la música y siguió explorando esa veta hasta lanzar su primer disco, Nunca o una eternidad.

Para lograr sus objetivos en el mercado internacional, Deborah se instaló en Estados Unidos, primero en California y luego, mudanza de por medio, hizo base en Miami.

Desde Instagram compartió parte del traslado con sus seguidores. “Bye bye California! It was fun, but we gotta go. Thank you. Ahora rumbo a la próxima aventura”, fueron las primeras palabras sobre el cambio de casa.

“Moving day 2 , work in progress! Dining room/comedor”, escribió en la red social en castellano y en inglés.

“Moving day 1. Cajas #mardecajas #mequedevizca”, agregó la artista rodeada de un sinfín  de cajas de mudanza.

Ya instalada, la historia fue otra: “¡Casa nueva, vida nueva!/new home, new life! Bye bye 90291 hello 33138”, describió y publicó una foto sentada en la entrada de su espectacular hogar junto a su perrita Lulu.

Además de incursionar en la música, la exmodelo también lo hizo en el campo de la gastronomia. El año pasado estuvo al frente de un programa donde se mostraban diferentes tipos de comida. Ahora, disfruta de los lujos de la ciudad del sol...

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Deborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit