ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Deborah de Corral en Miami: mirá su imponente casa

Alejada del mundo de las pasarelas y dedicada de lleno a la música, la artista se mudó de California a la ciudad de La Florida, donde prepara su segundo disco.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 10:00hs
Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)
Deborah de Corral se mudó de California a Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Deborah de Corral no se quedó con la fama que adquirió tras ser una de las modelos fetiche de la década del 90. La exconductora de El Rayo siempre estuvo ligada al mundo de la música y siguió explorando esa veta hasta lanzar su primer disco, Nunca o una eternidad.

Para lograr sus objetivos en el mercado internacional, Deborah se instaló en Estados Unidos, primero en California y luego, mudanza de por medio, hizo base en Miami.

Desde Instagram compartió parte del traslado con sus seguidores. “Bye bye California! It was fun, but we gotta go. Thank you. Ahora rumbo a la próxima aventura”, fueron las primeras palabras sobre el cambio de casa.

“Moving day 2 , work in progress! Dining room/comedor”, escribió en la red social en castellano y en inglés.

“Moving day 1. Cajas #mardecajas #mequedevizca”, agregó la artista rodeada de un sinfín  de cajas de mudanza.

Ya instalada, la historia fue otra: “¡Casa nueva, vida nueva!/new home, new life! Bye bye 90291 hello 33138”, describió y publicó una foto sentada en la entrada de su espectacular hogar junto a su perrita Lulu.

Además de incursionar en la música, la exmodelo también lo hizo en el campo de la gastronomia. El año pasado estuvo al frente de un programa donde se mostraban diferentes tipos de comida. Ahora, disfruta de los lujos de la ciudad del sol...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Deborah de Corral

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit