ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se incorporó a Intrusos: ¡mirá la divertida bienvenida de Jorge Rial!

La periodista se sumó al ciclo de espectáculos, donde el conductor la presentó con entusiasmo y mucho humor. Reviví el momento.

05 de enero 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, como lo viene haciendo desde hace 15 años, Intrusos decidió renovar las figuras de su panel. La elegida para ocupar un lugar estelar entre los periodistas que acompañan a Jorge Rial fue Marina Calabró, quien dejó su lugar en Infama para sumarse al programa de espectáculos.

Rial anunció: "En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona.¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró".

Este lunes, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Uruguay junto a su novio, Marina se incorporó oficialmente a Intrusos y Rial la recibió con mucho humor. Tras presentar a sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Nazarena Nóbile y Tamara Pettinato, advirtió con gracia: “¡Pero hay una silla vacía!”.

Y entonces sí llegó la hora de la presentación: “En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona. ¿Vieron que está todo el tiempo mirando cosas? ¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró”, expresó divertido haciendo referencia a las primicias que suelen llegar al celular de Marina.

Calabró no dudó en tomarse con gracia el chiste y bromeó: “¡Tiene señal! ¡Wi-fi! Todo. Mirá las capturas que me acaban de mandar”, le pidió al conductor mientras veían entretenidos la pantalla del teléfono.

 “Bienvenida, te vas a incorporar al trencito de la alegría”, siguió Jorge y ella agradeció el cálido recibimiento: “Perfecto, ¡muchas gracias por la bienvenida!”. ¡Una nueva intrusa que llegó pisando fuerte! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit