ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se incorporó a Intrusos: ¡mirá la divertida bienvenida de Jorge Rial!

La periodista se sumó al ciclo de espectáculos, donde el conductor la presentó con entusiasmo y mucho humor. Reviví el momento.

05 de enero 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, como lo viene haciendo desde hace 15 años, Intrusos decidió renovar las figuras de su panel. La elegida para ocupar un lugar estelar entre los periodistas que acompañan a Jorge Rial fue Marina Calabró, quien dejó su lugar en Infama para sumarse al programa de espectáculos.

Rial anunció: "En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona.¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró".

Este lunes, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Uruguay junto a su novio, Marina se incorporó oficialmente a Intrusos y Rial la recibió con mucho humor. Tras presentar a sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Nazarena Nóbile y Tamara Pettinato, advirtió con gracia: “¡Pero hay una silla vacía!”.

Y entonces sí llegó la hora de la presentación: “En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona. ¿Vieron que está todo el tiempo mirando cosas? ¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró”, expresó divertido haciendo referencia a las primicias que suelen llegar al celular de Marina.

Calabró no dudó en tomarse con gracia el chiste y bromeó: “¡Tiene señal! ¡Wi-fi! Todo. Mirá las capturas que me acaban de mandar”, le pidió al conductor mientras veían entretenidos la pantalla del teléfono.

 “Bienvenida, te vas a incorporar al trencito de la alegría”, siguió Jorge y ella agradeció el cálido recibimiento: “Perfecto, ¡muchas gracias por la bienvenida!”. ¡Una nueva intrusa que llegó pisando fuerte! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit