ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se incorporó a Intrusos: ¡mirá la divertida bienvenida de Jorge Rial!

La periodista se sumó al ciclo de espectáculos, donde el conductor la presentó con entusiasmo y mucho humor. Reviví el momento.

05 de enero 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, como lo viene haciendo desde hace 15 años, Intrusos decidió renovar las figuras de su panel. La elegida para ocupar un lugar estelar entre los periodistas que acompañan a Jorge Rial fue Marina Calabró, quien dejó su lugar en Infama para sumarse al programa de espectáculos.

Rial anunció: "En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona.¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró".

Este lunes, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Uruguay junto a su novio, Marina se incorporó oficialmente a Intrusos y Rial la recibió con mucho humor. Tras presentar a sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Nazarena Nóbile y Tamara Pettinato, advirtió con gracia: “¡Pero hay una silla vacía!”.

Y entonces sí llegó la hora de la presentación: “En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona. ¿Vieron que está todo el tiempo mirando cosas? ¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró”, expresó divertido haciendo referencia a las primicias que suelen llegar al celular de Marina.

Calabró no dudó en tomarse con gracia el chiste y bromeó: “¡Tiene señal! ¡Wi-fi! Todo. Mirá las capturas que me acaban de mandar”, le pidió al conductor mientras veían entretenidos la pantalla del teléfono.

 “Bienvenida, te vas a incorporar al trencito de la alegría”, siguió Jorge y ella agradeció el cálido recibimiento: “Perfecto, ¡muchas gracias por la bienvenida!”. ¡Una nueva intrusa que llegó pisando fuerte! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit