Marina Calabró se incorporó a Intrusos: ¡mirá la divertida bienvenida de Jorge Rial!

La periodista se sumó al ciclo de espectáculos, donde el conductor la presentó con entusiasmo y mucho humor. Reviví el momento.

Una vez más, como lo viene haciendo desde hace 15 años, Intrusos decidió renovar las figuras de su panel. La elegida para ocupar un lugar estelar entre los periodistas que acompañan a Jorge Rial fue Marina Calabró, quien dejó su lugar en Infama para sumarse al programa de espectáculos.

Rial anunció: "En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona.¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró".

Este lunes, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Uruguay junto a su novio, Marina se incorporó oficialmente a Intrusos y Rial la recibió con mucho humor. Tras presentar a sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Nazarena Nóbile y Tamara Pettinato, advirtió con gracia: “¡Pero hay una silla vacía!”.

Y entonces sí llegó la hora de la presentación: “En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona. ¿Vieron que está todo el tiempo mirando cosas? ¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró”, expresó divertido haciendo referencia a las primicias que suelen llegar al celular de Marina.

Calabró no dudó en tomarse con gracia el chiste y bromeó: “¡Tiene señal! ¡Wi-fi! Todo. Mirá las capturas que me acaban de mandar”, le pidió al conductor mientras veían entretenidos la pantalla del teléfono.

 “Bienvenida, te vas a incorporar al trencito de la alegría”, siguió Jorge y ella agradeció el cálido recibimiento: “Perfecto, ¡muchas gracias por la bienvenida!”. ¡Una nueva intrusa que llegó pisando fuerte!