ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se incorporó a Intrusos: ¡mirá la divertida bienvenida de Jorge Rial!

La periodista se sumó al ciclo de espectáculos, donde el conductor la presentó con entusiasmo y mucho humor. Reviví el momento.

05 de enero 2015, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, como lo viene haciendo desde hace 15 años, Intrusos decidió renovar las figuras de su panel. La elegida para ocupar un lugar estelar entre los periodistas que acompañan a Jorge Rial fue Marina Calabró, quien dejó su lugar en Infama para sumarse al programa de espectáculos.

Rial anunció: "En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona.¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró".

Este lunes, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Uruguay junto a su novio, Marina se incorporó oficialmente a Intrusos y Rial la recibió con mucho humor. Tras presentar a sus compañeros Marcela Tauro, Adrián Pallares, Nazarena Nóbile y Tamara Pettinato, advirtió con gracia: “¡Pero hay una silla vacía!”.

Y entonces sí llegó la hora de la presentación: “En realidad no la contratamos a ella, yo quería su teléfono pero me dijeron que sin ella, el celular no funciona. ¿Vieron que está todo el tiempo mirando cosas? ¡Es la única que tiene señal en todos lados! Señores, se incorpora Marina Calabró”, expresó divertido haciendo referencia a las primicias que suelen llegar al celular de Marina.

Calabró no dudó en tomarse con gracia el chiste y bromeó: “¡Tiene señal! ¡Wi-fi! Todo. Mirá las capturas que me acaban de mandar”, le pidió al conductor mientras veían entretenidos la pantalla del teléfono.

 “Bienvenida, te vas a incorporar al trencito de la alegría”, siguió Jorge y ella agradeció el cálido recibimiento: “Perfecto, ¡muchas gracias por la bienvenida!”. ¡Una nueva intrusa que llegó pisando fuerte! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit