ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, un padre ocupado: ¡mirá cómo le da de comer al pequeño Lolo!

Canderia Tinelli subió un video de su hermanito comiendo (¡con muchas ganas!) fideos. Las imágenes del tierno momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 14:21hs
Lolo Tinelli come pastas bajo la atenta mirada de Tinelli. (Foto: Instagram)
Lolo Tinelli come pastas bajo la atenta mirada de Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No hay dudas que Marcelo Tinelli es un padre orgulloso de sus hijos. La llegada de Lorenzo hace casi nueve meses puso más boboso que nunca al conductor, que siempre que puede elige mostrar cuán feliz es con su más reciente paternidad. Esta vez fue Candelaria, su hija, la que descubre a un Tinelli íntimo dándole de comer a su hijo.

En el video que subió la artista plástica a su cuenta de Instagram, la escena muestra a Lorenzo (o Lolo, tal como lo llaman al bebé) disfrutando de un plato con fideos, agarrándolos con la mano y comiéndolos. Mientras que a su lado el conductor, sin remera y con sus tatujeas al descubierto, le da la mamadera, juega con él y le hace con una cuchara “avioncito”.

No es la primera vez que el conductor de ShowMatch muestra que es un padre presente y cariñoso. Los tres de vacaciones con Guillerma Valdés o jugando con Lolo en la hamaca, no hay dudas de que Tinelli transita uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su quinto hijo.

¿Qué te parece el lado más dulce de Marcelo?

Hoy : pasta Un vídeo publicado por Lelé ☪ (@candelariatinelli) el Ene 1, 2015 at 7:29 PST

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit