ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Barby Reali, lomazos al sol en las sierras cordobesas

Las bailarinas de ShowMatch sacaron a relucir sus curvas en bikini y la platea masculina aplaudió enardecida. ¡Fotos y video!

05 de enero 2015, 09:55hs
Lourdes Sánchez y Barby Reali, lomazos al sol en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez y Barby Reali, lomazos al sol en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)

La villa está más caliente que nunca y no precisamente por la proliferación de obras en cartel. En los últimos años, Carlos Paz ha crecido significativamente en lo que a oferta teatral se refiere y, lógicamente, el incremento es directamente proporcional a la cantidad de diosas que embellecen el paisaje.

Lourdes Sánchez y Barby Reali se encuentran en las sierras cordobesas haciendo temporada en las obras Casa Fantasma y Anita y el Bicho, una historia de humor, respectivamente. Las bailarinas de la factoría ShowMatch deslumbraron con sus tallados físicos al sol y compartieron numerosas fotos sexies en bikini.

Las chicas cosecharon decenas de piropos en las redes sociales, donde la platea masculina aplaudió enardecida. Además, el Chato Prada compartió en su perfil de Twitter un ocurrente video que mostraba a su novia y a Barby haciendo monerías arriba de una lancha.

https://t.co/jDGcYJzIqm — PABLO PRADA (@elchatoprada) enero 4, 2015

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Barby RealiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit