ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Barby Reali, lomazos al sol en las sierras cordobesas

Las bailarinas de ShowMatch sacaron a relucir sus curvas en bikini y la platea masculina aplaudió enardecida. ¡Fotos y video!

05 de enero 2015, 09:55hs
Lourdes Sánchez y Barby Reali, lomazos al sol en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez y Barby Reali, lomazos al sol en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La villa está más caliente que nunca y no precisamente por la proliferación de obras en cartel. En los últimos años, Carlos Paz ha crecido significativamente en lo que a oferta teatral se refiere y, lógicamente, el incremento es directamente proporcional a la cantidad de diosas que embellecen el paisaje.

Lourdes Sánchez y Barby Reali se encuentran en las sierras cordobesas haciendo temporada en las obras Casa Fantasma y Anita y el Bicho, una historia de humor, respectivamente. Las bailarinas de la factoría ShowMatch deslumbraron con sus tallados físicos al sol y compartieron numerosas fotos sexies en bikini.

Las chicas cosecharon decenas de piropos en las redes sociales, donde la platea masculina aplaudió enardecida. Además, el Chato Prada compartió en su perfil de Twitter un ocurrente video que mostraba a su novia y a Barby haciendo monerías arriba de una lancha.

https://t.co/jDGcYJzIqm — PABLO PRADA (@elchatoprada) enero 4, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barby RealiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit