ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un ataque sin filtro contra Verónica Ojeda: "Si sos capaz de inventarte un novio gay… sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé"

La novia de Maradona desmintió haber criticado a Dieguito Fernando pero no tuvo piedad con su mamá, quien a su vez le respondió vehemente a través de Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2015, 09:05hs
Verónica Ojeda también le respondió en la red social (Foto: Captura).
Verónica Ojeda también le respondió en la red social (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío: "Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA".

Un nuevo capítulo se escribe en la guerra sin cuartel entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. En este round, la ex de Diego Maradona acusó a la joven de haber tildado de “feo” a su hijo, Dieguito Fernando: “Que no se meta con él porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo”, aseguró furiosa en Intrusos.

Desde Infama habían informado que en la noche del 24, Oliva le habría dicho a Maradona “ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea” y Ojeda confirmó la noticia, indignada una vez más con Rocío.

Tras llamarse a silencio durante varios días, finalmente Oliva se defendió desde su cuenta de Twitter… y el contraataque fue fulminante. A pura ironía, la joven expresó sin nombrar a Ojeda: “Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA”, haciendo referencia también a Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica.

Verónica: "Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!".

Además, Rocío retuiteó el mensaje de una seguidora que decía “que evite las mentiras de Ojeda, gran manipuladora, necesita hacer víctima al inocente”. Al tomar conocimiento de los tweets de su enemiga, Ojeda también agarró su teclado y disparó: “Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!”.

La mamá de Dieguito Fernando también retuiteó a una seguidora que le dijo: “Creo que la Oliva le da a Diego el infierno del que vos lo sacaste. Hay mucha gente a la que le conviene que él no esté bien” y Verónica a su vez le respondió: “¡¡¡Totalmente!!! ¡¡Es verdad!!”, acrecentando una rivalidad que parece no tener límites.  

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit