ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un ataque sin filtro contra Verónica Ojeda: "Si sos capaz de inventarte un novio gay… sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé"

La novia de Maradona desmintió haber criticado a Dieguito Fernando pero no tuvo piedad con su mamá, quien a su vez le respondió vehemente a través de Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2015, 09:05hs
Verónica Ojeda también le respondió en la red social (Foto: Captura).
Verónica Ojeda también le respondió en la red social (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Rocío: "Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA".

Un nuevo capítulo se escribe en la guerra sin cuartel entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. En este round, la ex de Diego Maradona acusó a la joven de haber tildado de “feo” a su hijo, Dieguito Fernando: “Que no se meta con él porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo”, aseguró furiosa en Intrusos.

Desde Infama habían informado que en la noche del 24, Oliva le habría dicho a Maradona “ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea” y Ojeda confirmó la noticia, indignada una vez más con Rocío.

Tras llamarse a silencio durante varios días, finalmente Oliva se defendió desde su cuenta de Twitter… y el contraataque fue fulminante. A pura ironía, la joven expresó sin nombrar a Ojeda: “Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA”, haciendo referencia también a Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica.

Verónica: "Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!".

Además, Rocío retuiteó el mensaje de una seguidora que decía “que evite las mentiras de Ojeda, gran manipuladora, necesita hacer víctima al inocente”. Al tomar conocimiento de los tweets de su enemiga, Ojeda también agarró su teclado y disparó: “Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!”.

La mamá de Dieguito Fernando también retuiteó a una seguidora que le dijo: “Creo que la Oliva le da a Diego el infierno del que vos lo sacaste. Hay mucha gente a la que le conviene que él no esté bien” y Verónica a su vez le respondió: “¡¡¡Totalmente!!! ¡¡Es verdad!!”, acrecentando una rivalidad que parece no tener límites.  

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit