ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y un ataque sin filtro contra Verónica Ojeda: "Si sos capaz de inventarte un novio gay… sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé"

La novia de Maradona desmintió haber criticado a Dieguito Fernando pero no tuvo piedad con su mamá, quien a su vez le respondió vehemente a través de Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2015, 09:05hs
Verónica Ojeda también le respondió en la red social (Foto: Captura).
Verónica Ojeda también le respondió en la red social (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Rocío: "Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA".

Un nuevo capítulo se escribe en la guerra sin cuartel entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. En este round, la ex de Diego Maradona acusó a la joven de haber tildado de “feo” a su hijo, Dieguito Fernando: “Que no se meta con él porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo”, aseguró furiosa en Intrusos.

Desde Infama habían informado que en la noche del 24, Oliva le habría dicho a Maradona “ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea” y Ojeda confirmó la noticia, indignada una vez más con Rocío.

Tras llamarse a silencio durante varios días, finalmente Oliva se defendió desde su cuenta de Twitter… y el contraataque fue fulminante. A pura ironía, la joven expresó sin nombrar a Ojeda: “Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA”, haciendo referencia también a Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica.

Verónica: "Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!".

Además, Rocío retuiteó el mensaje de una seguidora que decía “que evite las mentiras de Ojeda, gran manipuladora, necesita hacer víctima al inocente”. Al tomar conocimiento de los tweets de su enemiga, Ojeda también agarró su teclado y disparó: “Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!”.

La mamá de Dieguito Fernando también retuiteó a una seguidora que le dijo: “Creo que la Oliva le da a Diego el infierno del que vos lo sacaste. Hay mucha gente a la que le conviene que él no esté bien” y Verónica a su vez le respondió: “¡¡¡Totalmente!!! ¡¡Es verdad!!”, acrecentando una rivalidad que parece no tener límites.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pablo PuglieseDiego MaradonaRocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit