ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, una belleza multifacética en el Este: DJ de noche, surfista de día

La actriz combina trabajo y placer en el exclusivo balneario uruguayo junto a su flamante novio, Polito Pieres. ¡Mirá!

04 de enero 2015, 18:04hs
Calu Rivero, una chica multifacética en el Este: DJ de noche, surfista de día. (Foto: Instagram)
Calu Rivero, una chica multifacética en el Este: DJ de noche, surfista de día. (Foto: Instagram)

Disfruta la vida con mucha intensidad y sin prejuicios. Calu Rivero recibió el 2015 en las exclusivas playas de Punta del Este, donde viajó junto a su flamante amor, Polito Pieres. La joven artista combina a la perfección trabajo y placer en la ciudad uruguaya donde ejerce como DJ en diversos eventos de la noche esteña, y aprovecha para dar sus primeros pasos en el surf, de día.

"Nuevo Año, Nuevos Hábitos #HOLASURF".

Calu compartió numerosas fotos de su estadía charrúa, en su cuenta oficial de Instagram. “Nuevo Año, Nuevos Hábitos #HOLASURF”, escribió en una de las tantas postales que subió a su perfil. Chica deportista y fiel practicante de running, Rivero logró pararse en la tabla en la primera clase, logro que la gran mayoría de las personas no consiguen en su debut.

“¡Papáaa, lo logré! #primeraclase”, festejó la actriz catamarqueña y publicó el momento inmortalizado por su hermana. Marou. Un verano repleto de emociones para una chica multifacética.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit