ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró sus curvas y sus tatuajes más sexies... ¡y estallaron las redes sociales!

La actriz compartió en Instagram una foto en la que posa con una malla enteriza que hizo delirar a sus seguidores. ¡No apta para cardíacos!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 17:29hs
La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)
La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)

La China Suárez pasa por uno de sus mejores momentos laborales y sentimentales. Luego de pasar fin de año en el país junto a su hijita, Rufina (1), y a su internacional novio, el cantante David Bisbal, la joven se prepara para su primer protagónico en la pantalla grande, Abzurdah.

El film escrito por Cielo Latini, es una autobiografía que relata sus trastornos alimenticios, para ponerse en la piel de Cielo y hacer frente al nuevo desafío, la China debió bajar aún más de peso, lo que preocupó a sus seguidoras.

Por suerte, Suárez goza de una salud impecable y así lo mostró en Instagram cuando compartió una sugestiva foto, mientras tomaba sol y dejaba al descubierto sus más sensuales tattoos. Los halagos de sus fans no tardaron en sumarse y en varios idiomas. ¡Belleza internacional!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit