ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró sus curvas y sus tatuajes más sexies... ¡y estallaron las redes sociales!

La actriz compartió en Instagram una foto en la que posa con una malla enteriza que hizo delirar a sus seguidores. ¡No apta para cardíacos!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 17:29hs
La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)
La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La China Suárez pasa por uno de sus mejores momentos laborales y sentimentales. Luego de pasar fin de año en el país junto a su hijita, Rufina (1), y a su internacional novio, el cantante David Bisbal, la joven se prepara para su primer protagónico en la pantalla grande, Abzurdah.

El film escrito por Cielo Latini, es una autobiografía que relata sus trastornos alimenticios, para ponerse en la piel de Cielo y hacer frente al nuevo desafío, la China debió bajar aún más de peso, lo que preocupó a sus seguidoras.

Por suerte, Suárez goza de una salud impecable y así lo mostró en Instagram cuando compartió una sugestiva foto, mientras tomaba sol y dejaba al descubierto sus más sensuales tattoos. Los halagos de sus fans no tardaron en sumarse y en varios idiomas. ¡Belleza internacional!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit