ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró sus curvas y sus tatuajes más sexies... ¡y estallaron las redes sociales!

La actriz compartió en Instagram una foto en la que posa con una malla enteriza que hizo delirar a sus seguidores. ¡No apta para cardíacos!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 17:29hs
La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)
La China Suárez deleitó a sus fans con una foto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La China Suárez pasa por uno de sus mejores momentos laborales y sentimentales. Luego de pasar fin de año en el país junto a su hijita, Rufina (1), y a su internacional novio, el cantante David Bisbal, la joven se prepara para su primer protagónico en la pantalla grande, Abzurdah.

El film escrito por Cielo Latini, es una autobiografía que relata sus trastornos alimenticios, para ponerse en la piel de Cielo y hacer frente al nuevo desafío, la China debió bajar aún más de peso, lo que preocupó a sus seguidoras.

Por suerte, Suárez goza de una salud impecable y así lo mostró en Instagram cuando compartió una sugestiva foto, mientras tomaba sol y dejaba al descubierto sus más sensuales tattoos. Los halagos de sus fans no tardaron en sumarse y en varios idiomas. ¡Belleza internacional!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit