ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: sol y relax para el cuerpo más tallado de las playas de Punta del Este

La modelo, que ya celebró los 41 años, demostró que no tiene nada que envidiarles a las más jovencitas. ¡Mirá las fotos!

04 de enero 2015, 15:36hs
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Bursten (41) retornó un año más a las playas de la Boyita y dio un paseo en soledad dejando al descubierto su escultural ¡lomazo! y piernas increíblemente largas.

La viuda de Federico Ribero se mostró sonriente y distendida en Punta del Este. Esta temporada, la modelo no se hospedó en la chacra marítima de Marcelo Tinelli, y lo hizo en la propiedad de otros amigos. Sin embargo, pasó con sus hijos, Stéfano y Francesca, y el clan Tinelli la víspera de Año Nuevo, como acostumbra hacerlo año tras año.

Aprovechando el excelente clima que reina en Uruguay, Andrea paseó por la playa mostrando que tiene un físico esculpido y sobre todo unas ¡abdominales perfectas! gracias a una rigurosa dieta sana y ejercicios diarios.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit