ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: sol y relax para el cuerpo más tallado de las playas de Punta del Este

La modelo, que ya celebró los 41 años, demostró que no tiene nada que envidiarles a las más jovencitas. ¡Mirá las fotos!

04 de enero 2015, 15:36hs
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Andrea Bursten (41) retornó un año más a las playas de la Boyita y dio un paseo en soledad dejando al descubierto su escultural ¡lomazo! y piernas increíblemente largas.

La viuda de Federico Ribero se mostró sonriente y distendida en Punta del Este. Esta temporada, la modelo no se hospedó en la chacra marítima de Marcelo Tinelli, y lo hizo en la propiedad de otros amigos. Sin embargo, pasó con sus hijos, Stéfano y Francesca, y el clan Tinelli la víspera de Año Nuevo, como acostumbra hacerlo año tras año.

Aprovechando el excelente clima que reina en Uruguay, Andrea paseó por la playa mostrando que tiene un físico esculpido y sobre todo unas ¡abdominales perfectas! gracias a una rigurosa dieta sana y ejercicios diarios.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
INESPERADO

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit