ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten: sol y relax para el cuerpo más tallado de las playas de Punta del Este

La modelo, que ya celebró los 41 años, demostró que no tiene nada que envidiarles a las más jovencitas. ¡Mirá las fotos!

04 de enero 2015, 15:36hs
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Andrea Bursten, diosa en el Este. (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Andrea Bursten (41) retornó un año más a las playas de la Boyita y dio un paseo en soledad dejando al descubierto su escultural ¡lomazo! y piernas increíblemente largas.

La viuda de Federico Ribero se mostró sonriente y distendida en Punta del Este. Esta temporada, la modelo no se hospedó en la chacra marítima de Marcelo Tinelli, y lo hizo en la propiedad de otros amigos. Sin embargo, pasó con sus hijos, Stéfano y Francesca, y el clan Tinelli la víspera de Año Nuevo, como acostumbra hacerlo año tras año.

Aprovechando el excelente clima que reina en Uruguay, Andrea paseó por la playa mostrando que tiene un físico esculpido y sobre todo unas ¡abdominales perfectas! gracias a una rigurosa dieta sana y ejercicios diarios.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Andrea Bursten

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit