ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona: "Nadie me amenazó, no le da la nafta a ningún bol... para hacerlo"

El novio de Verónica Ojeda se refirió a la tensa llamada que recibió del Diez y redobló la apuesta con creces. ¡La que se va a armar!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 15:11hs
Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona. (Foto: Web)
Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda se mostró en público con el empresario Pablo Pugliese, un sinfín de rumores sobre supuestos enojos y amenazas de Diego Armando Maradona comenzaron a correr.

Fue la misma Ojeda la que se encargó de aclarar que su novio y el padre de Diego Fernando habían tenido una tensa charla antes de fin de año. “Sí, es verdad, Diego lo llamó a Pablo, pero ésas son cosas de hombres. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación”, aseguró Verónica, en Intrusos.

Marcela Tauro contó que el astro del fútbol había invitado a Pugliese a retirarse del lado de Verónica. Conociendo el carácter del 10 a Ojeda no le extrañó ese comportamiento: “Yo sabía que en algún momento Diego iba a hacer algo así. Más que nada porque cuando llegó a Argentina yo le aclaré que estaba con Pablo”, relató la mujer.

En la tarde del tranquilo domingo, el empresario decidió usar la red social para despejar cualquier tipo de dudas. Pugliese dio por tierra las versiones sobre una supuesta amenaza del Diez con un tweet sin filtro dirigido claramente a Maradona, a quien prefiirió no mencionar. “¡Quiero aclarar que nadie me amenazó! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo”, escribió en la red social el actual compañero de Verónica.

Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit