ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona: "Nadie me amenazó, no le da la nafta a ningún bol... para hacerlo"

El novio de Verónica Ojeda se refirió a la tensa llamada que recibió del Diez y redobló la apuesta con creces. ¡La que se va a armar!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 15:11hs
Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona. (Foto: Web)
Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda se mostró en público con el empresario Pablo Pugliese, un sinfín de rumores sobre supuestos enojos y amenazas de Diego Armando Maradona comenzaron a correr.

Fue la misma Ojeda la que se encargó de aclarar que su novio y el padre de Diego Fernando habían tenido una tensa charla antes de fin de año. “Sí, es verdad, Diego lo llamó a Pablo, pero ésas son cosas de hombres. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación”, aseguró Verónica, en Intrusos.

Marcela Tauro contó que el astro del fútbol había invitado a Pugliese a retirarse del lado de Verónica. Conociendo el carácter del 10 a Ojeda no le extrañó ese comportamiento: “Yo sabía que en algún momento Diego iba a hacer algo así. Más que nada porque cuando llegó a Argentina yo le aclaré que estaba con Pablo”, relató la mujer.

En la tarde del tranquilo domingo, el empresario decidió usar la red social para despejar cualquier tipo de dudas. Pugliese dio por tierra las versiones sobre una supuesta amenaza del Diez con un tweet sin filtro dirigido claramente a Maradona, a quien prefiirió no mencionar. “¡Quiero aclarar que nadie me amenazó! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo”, escribió en la red social el actual compañero de Verónica.

Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit