ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona: "Nadie me amenazó, no le da la nafta a ningún bol... para hacerlo"

El novio de Verónica Ojeda se refirió a la tensa llamada que recibió del Diez y redobló la apuesta con creces. ¡La que se va a armar!

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 15:11hs
Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona. (Foto: Web)
Pablo Pugliese y un tweet sin filtro para Diego Maradona. (Foto: Web)

Desde que Verónica Ojeda se mostró en público con el empresario Pablo Pugliese, un sinfín de rumores sobre supuestos enojos y amenazas de Diego Armando Maradona comenzaron a correr.

Fue la misma Ojeda la que se encargó de aclarar que su novio y el padre de Diego Fernando habían tenido una tensa charla antes de fin de año. “Sí, es verdad, Diego lo llamó a Pablo, pero ésas son cosas de hombres. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación”, aseguró Verónica, en Intrusos.

Marcela Tauro contó que el astro del fútbol había invitado a Pugliese a retirarse del lado de Verónica. Conociendo el carácter del 10 a Ojeda no le extrañó ese comportamiento: “Yo sabía que en algún momento Diego iba a hacer algo así. Más que nada porque cuando llegó a Argentina yo le aclaré que estaba con Pablo”, relató la mujer.

En la tarde del tranquilo domingo, el empresario decidió usar la red social para despejar cualquier tipo de dudas. Pugliese dio por tierra las versiones sobre una supuesta amenaza del Diez con un tweet sin filtro dirigido claramente a Maradona, a quien prefiirió no mencionar. “¡Quiero aclarar que nadie me amenazó! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo”, escribió en la red social el actual compañero de Verónica.

Más claro, echale agua.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit