ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este: ¡dancing hasta el amanecer!

Nicole Neumann y Poroto Cubero, Micaela Breque, Ricky Sarkany y María del Cerro disfrutaron del evento. Además, la divertida foto del post de Germán Paoloski.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2015, 15:02hs
Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este. (Foto: prensa Movistar)
Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este. (Foto: prensa Movistar)
Seguinos en Google

La expectativa entre las celebrities se palpitaba en las redes sociales desde hace días y, finalmente, llegó el gran momento. El afamado DJ francés David Guetta se presentó ante más de 15 mil personas, en el Movistar Punta del Este Summer Festival y los famosos vivieron una noche a puro dancing hasta el amanecer.

"40... #postGuetta #soypadre #yanoda!", escribió Garciarena con humor, en la foto que publicó de Paoloski.

El multitudinario público se congregó en El Jagüel para bailar al ritmo de la música de uno de los mejores artistas a nivel mundial. Candelaria Tinelli, Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, Micaela Breque, Ricky Sarkany y su esposa, y María del Cerro y su novio, Meme Bouquet, fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al exclusivo evento.

Guetta hizo sonar varios temas de su nuevo álbum Listen, como Bad, Dangerous, No Money, No Love, y Lovers on The Sun. Además, hizo vibrar a los presentes con un repaso de sus éxitos como She Wolf, The World Is Mine, Titanium y Memories, entre otras canciones.

Las celebrities compartieron postales de la noche en las redes sociales. Pero hubo una que se llevó todos los premios. Al día siguiente, Sabrina Garciarena decidió mandar al frente a Germán Paoloski con una ilustrativa foto, que publicó en su perfil de Instagram. “40... #postGuetta #soypadre #yanoda!”, escribió la actriz con mucho humor en la imagen que mostraba a un demacrado Paoloski jugando con León, el hijo de pareja.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Ricky SarkanyMicaela BrequeNicole NeumannDavid GuettaGermán PaoloskiFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit