ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este: ¡dancing hasta el amanecer!

Nicole Neumann y Poroto Cubero, Micaela Breque, Ricky Sarkany y María del Cerro disfrutaron del evento. Además, la divertida foto del post de Germán Paoloski.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2015, 15:02hs
Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este. (Foto: prensa Movistar)
Noche de celebrities en el show de David Guetta en Punta del Este. (Foto: prensa Movistar)
Seguinos en Google

La expectativa entre las celebrities se palpitaba en las redes sociales desde hace días y, finalmente, llegó el gran momento. El afamado DJ francés David Guetta se presentó ante más de 15 mil personas, en el Movistar Punta del Este Summer Festival y los famosos vivieron una noche a puro dancing hasta el amanecer.

"40... #postGuetta #soypadre #yanoda!", escribió Garciarena con humor, en la foto que publicó de Paoloski.

El multitudinario público se congregó en El Jagüel para bailar al ritmo de la música de uno de los mejores artistas a nivel mundial. Candelaria Tinelli, Nicole Neumann y su marido, Fabián “Poroto” Cubero, Micaela Breque, Ricky Sarkany y su esposa, y María del Cerro y su novio, Meme Bouquet, fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al exclusivo evento.

Guetta hizo sonar varios temas de su nuevo álbum Listen, como Bad, Dangerous, No Money, No Love, y Lovers on The Sun. Además, hizo vibrar a los presentes con un repaso de sus éxitos como She Wolf, The World Is Mine, Titanium y Memories, entre otras canciones.

Las celebrities compartieron postales de la noche en las redes sociales. Pero hubo una que se llevó todos los premios. Al día siguiente, Sabrina Garciarena decidió mandar al frente a Germán Paoloski con una ilustrativa foto, que publicó en su perfil de Instagram. “40... #postGuetta #soypadre #yanoda!”, escribió la actriz con mucho humor en la imagen que mostraba a un demacrado Paoloski jugando con León, el hijo de pareja.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricky SarkanyMicaela BrequeNicole NeumannDavid GuettaGermán PaoloskiFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit