ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación: "Have a good one"

La actriz de Guapas disfruta de unas vacaciones ultra top en Punta del Este y despertó suspiros con su bikini. ¡Infartante!

04 de enero 2015, 13:17hs
Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación. (Foto: Instagram)

Por estos días, Isabel Macedo disfruta de unas vacaciones ultra top en las exclusivas playas de Punta del Este junto a la millonaria familia de su amiga Milagros Brito, dueños del banco Macro. Allí en los paradores uruguayos, la actriz de Guapas deslumbra con su increíble figura. Pero Isabel no sólo despierta suspiros en los balnearios esteños.

La morocha compartió en su cuenta personal de Instagram una infartante selfie playera, que cosechó más de tres mil likes en apenas una hora. Con un bikini negro, Macedo despertó los ratones de la platea masculina, pero también la admiración de sus congéneres. "Have a good one (que tengan un -día- lindo)", comentó en la sensual postal.

“¡Es increíble cómo te bancamos las minas! Diosa total”, “Mi aaaamor”, “Diosa de la vida” y “Taan lindaaa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras, en la red social. Los muchachos no se quedaron atrás y desplegaron sus piropos y halagos. “¡Si hay mujer perfecta, sos vos!”, “Simplemente hermosa” y “¡Belleza pura!”, escribieron los pretendientes digitales de la actriz.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la escritura de compraventa de la mansión de Marcelo Tinelli en Uruguay: “Para evitar...”
INÉDITO

Se filtró la escritura de compraventa de la mansión de Marcelo Tinelli en Uruguay: “Para evitar...”

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la escritura de compraventa de la mansión de Marcelo Tinelli en Uruguay: “Para evitar...”
  • Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”
  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit