ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación: "Have a good one"

La actriz de Guapas disfruta de unas vacaciones ultra top en Punta del Este y despertó suspiros con su bikini. ¡Infartante!

04 de enero 2015, 13:17hs
Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo y una selfie playera a pura provocación. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, Isabel Macedo disfruta de unas vacaciones ultra top en las exclusivas playas de Punta del Este junto a la millonaria familia de su amiga Milagros Brito, dueños del banco Macro. Allí en los paradores uruguayos, la actriz de Guapas deslumbra con su increíble figura. Pero Isabel no sólo despierta suspiros en los balnearios esteños.

La morocha compartió en su cuenta personal de Instagram una infartante selfie playera, que cosechó más de tres mil likes en apenas una hora. Con un bikini negro, Macedo despertó los ratones de la platea masculina, pero también la admiración de sus congéneres. "Have a good one (que tengan un -día- lindo)", comentó en la sensual postal.

“¡Es increíble cómo te bancamos las minas! Diosa total”, “Mi aaaamor”, “Diosa de la vida” y “Taan lindaaa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras, en la red social. Los muchachos no se quedaron atrás y desplegaron sus piropos y halagos. “¡Si hay mujer perfecta, sos vos!”, “Simplemente hermosa” y “¡Belleza pura!”, escribieron los pretendientes digitales de la actriz.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit