ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y el doloroso recuerdo de la pérdida de su embarazo: "Ya estamos de pie nuevamente"

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas habló de la dificil situación que vivió con Nicolás Vázquez dos años atrás. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 13:15hs
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi cerró un año exitoso  a nivel laboral, luego de actuar junto a Adrián Suar y Guillermo Francella en la obra Dos pícaros sinvergüenzas. Antes de fin de año, se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Nicolás Vázquez, antes de volver a su trabajo.

"No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", dijo Accardi.

La obra ahora está en la ciudad feliz y desde allí, la joven actriz habló con Rodrigo Lussich para su programa Y más! emitido por Radio 10.

"Intenté no tomar conciencia de estar con dos personas que son unos monstruos. Adrián y Guillermo son muy generosos en permitirme estar relajada y dejarme jugar a la par de ellos. Además, no te hacen sentir que son mis jefes", comentó Gimena.

Sobre su vida junto al también actor, Accardi deslizó: "Somos una pareja hermosa, de verdad lo digo. Vista desde adentro y desde afuera. Nosotros nos apoyamos mutuamente y no competimos. No me cuesta apoyarlo, eso es lo que más disfruto. Nos pedimos consejos, nos vamos a ver siempre que podemos al teatro y me gusta decirle lo que me gustó y lo que no".

Ambos vivieron un momento muy triste, que pudieron superar gracias a ser una pareja consolidada. "Pasaron 2 años de la pérdida del bebé y fue muy triste, lógico. Ahí decidimos distraernos y pensar que ya vendrá el momento de volver a buscar. Estuvimos con mucho trabajo. Por el momento no estamos encargando, pero en cualquier momento volveremos. No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", agregó Gimena.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit