ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y el doloroso recuerdo de la pérdida de su embarazo: "Ya estamos de pie nuevamente"

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas habló de la dificil situación que vivió con Nicolás Vázquez dos años atrás. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 13:15hs
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi cerró un año exitoso  a nivel laboral, luego de actuar junto a Adrián Suar y Guillermo Francella en la obra Dos pícaros sinvergüenzas. Antes de fin de año, se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Nicolás Vázquez, antes de volver a su trabajo.

"No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", dijo Accardi.

La obra ahora está en la ciudad feliz y desde allí, la joven actriz habló con Rodrigo Lussich para su programa Y más! emitido por Radio 10.

"Intenté no tomar conciencia de estar con dos personas que son unos monstruos. Adrián y Guillermo son muy generosos en permitirme estar relajada y dejarme jugar a la par de ellos. Además, no te hacen sentir que son mis jefes", comentó Gimena.

Sobre su vida junto al también actor, Accardi deslizó: "Somos una pareja hermosa, de verdad lo digo. Vista desde adentro y desde afuera. Nosotros nos apoyamos mutuamente y no competimos. No me cuesta apoyarlo, eso es lo que más disfruto. Nos pedimos consejos, nos vamos a ver siempre que podemos al teatro y me gusta decirle lo que me gustó y lo que no".

Ambos vivieron un momento muy triste, que pudieron superar gracias a ser una pareja consolidada. "Pasaron 2 años de la pérdida del bebé y fue muy triste, lógico. Ahí decidimos distraernos y pensar que ya vendrá el momento de volver a buscar. Estuvimos con mucho trabajo. Por el momento no estamos encargando, pero en cualquier momento volveremos. No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", agregó Gimena.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit