ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y el doloroso recuerdo de la pérdida de su embarazo: "Ya estamos de pie nuevamente"

La actriz de Dos pícaros sinvergüenzas habló de la dificil situación que vivió con Nicolás Vázquez dos años atrás. Su palabra.

Paula Salama
Por Paula Salama
04 de enero 2015, 13:15hs
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)
Gimena Accardi recordó la pérdida de su embarazo. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi cerró un año exitoso  a nivel laboral, luego de actuar junto a Adrián Suar y Guillermo Francella en la obra Dos pícaros sinvergüenzas. Antes de fin de año, se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Nicolás Vázquez, antes de volver a su trabajo.

"No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", dijo Accardi.

La obra ahora está en la ciudad feliz y desde allí, la joven actriz habló con Rodrigo Lussich para su programa Y más! emitido por Radio 10.

"Intenté no tomar conciencia de estar con dos personas que son unos monstruos. Adrián y Guillermo son muy generosos en permitirme estar relajada y dejarme jugar a la par de ellos. Además, no te hacen sentir que son mis jefes", comentó Gimena.

Sobre su vida junto al también actor, Accardi deslizó: "Somos una pareja hermosa, de verdad lo digo. Vista desde adentro y desde afuera. Nosotros nos apoyamos mutuamente y no competimos. No me cuesta apoyarlo, eso es lo que más disfruto. Nos pedimos consejos, nos vamos a ver siempre que podemos al teatro y me gusta decirle lo que me gustó y lo que no".

Ambos vivieron un momento muy triste, que pudieron superar gracias a ser una pareja consolidada. "Pasaron 2 años de la pérdida del bebé y fue muy triste, lógico. Ahí decidimos distraernos y pensar que ya vendrá el momento de volver a buscar. Estuvimos con mucho trabajo. Por el momento no estamos encargando, pero en cualquier momento volveremos. No es un objetivo para ahora, no nos obsesionamos con eso. Hicimos el duelo que hay que hacer en su momento. Fuimos una pareja más a la que le pasó y ya estamos de pie nuevamente", agregó Gimena.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit