ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugestivos mensajes de María Fernanda Callejón y su marido en Twitter: la palabra de Ricky Diotto ante los rumores de embarazo

La actriz y el músico se intercambiaron varios tweets y surgió el rumor de que podrían estar en la dulce espera. La palabra del músico cuando fue consultado por Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de enero 2015, 16:38hs
Los sugestivos tweets de María Fernanda Callejón y su marido.
Los sugestivos tweets de María Fernanda Callejón y su marido.

Callejón en Twitter: "¡¡¡No le podemos pedir más a la vida!!! ¡¡¡Feliz 2015!!! @rickydiotto" y compartió una foto en la que ambos están poniendo sus manos sobre la panza de ella.

En varias oportunidades María Fernanda Callejón (48) abrió su corazón y conmovió a todos contando su lucha por lograr ser madre. Junto a su marido, Ricky Diotto (36), buscan concretar su sueño de ser padres y en los últimos días el rumor de que estarían en la dulce espera surgió con fuerza.

Y es que la bella actriz y el músico se intercambiaron varios mensajes en las redes sociales que hablan de su inmensa felicidad por un gran momento que están viviendo.

A partir de la semana de Navidad, María Fernanda y Ricky comenzaron a escribir sugestivos tweets. Por ejemplo:

-@LaCallejonOK: "¡Somos felices en familia! ¡Estamos viviendo la mejor Navidad del mundo!".

-@RickyDiotto: "En City Bell despidiendo la Navidad más importante de nuestra vida juntos... Somos felices".

Con motivo del cumpleaños de Diotto, el 27 de diciembre, también hubo tweets de felicidad:

-@LaCallejonOK: "¡¡¡Feliz cumple @rickydiotto amor!!! ¡¡¡Siempre quise hacerte este regalo!!!".

-@RickyDiotto: "La vida me beso en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños más hermoso de todos...".

Ricky Diotto en Twitter: "La vida me beso en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños más hermoso de todos...".

Y luego siguieron:

-28 de diciembre: @LaCallejonOK "¡¡¡Feliz domingo!!! ¡¡¡Feliz, feliz, feliz, feliz recontra feliz!!! ¿Que digo recontra? ¡No puede ser MÁS feliz!".

-31 de diciembre: @LaCallejonOK "¡Hoy se va el que yo considero MI AÑO! Querido #2014 pero, recibiré un 2015 lleno de amor y bendición para mi vida junto a lo q más soñé".

-@LaCalleonOK: "¡¡¡No le podemos pedir más a la vida!!! ¡¡¡Feliz 2015!!! @rickydiotto" y compartió una foto en la que ambos están poniendo sus manos sobre la panza de ella.

-1 de enero de 2015: @LaCallejonOK "Todo va a estar bien...".

Ciudad.com se comunicó con la pareja y fue Ricky Diotto quien contestó: "Estoy respondiendo yo porque el teléfono está prendido fuego de tantas llamadas. Muchas gracias por el respeto y por entendernos pero no tenemos nada para confirmar".

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit