ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni no le teme a los animales más exóticos en sus vacaciones por Asia: ¡todas las fotos!

La actriz compartió en Twitter el álbum de sus días en Tailandia, donde pudo interactuar con una serpiente, un elefante y un tigre. ¡Mirá!

03 de enero 2015, 14:54hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino "locos por los animales" en Asia (Fotos: Twitter).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino "locos por los animales" en Asia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni decidieron hacer de sus vacaciones una verdadera aventura y, por eso, la pareja eligió Asia como destino.

Fanática de los animales, Miriam se muestra deslumbrada en su cuenta de Twitter por los exóticos animales que se cruza día a día a cada paso en Tailandia. La actriz compartió varias imágenes en la red social, donde se la puede ver interactuando con todo tipo de especies.

"Loca por el reino animal… Estas anacondas dan besitos… Los tendría a todas durmiendo en mi cama", escribió Mimriam en Twitter junto a las fotografías.

En algunas de las postales, Lanzoni se animó a posar con una anaconda: “Loca por el reino animal… Estas anacondas dan besitos… Los tendría a todas durmiendo en mi cama”, escribió en la red social junto a las fotografías.

También se retrató divertida junto a un elefante en Phuket: “¿Y qué me cuentan de esta reserva de elefantes? Todos tiernos y mimosos que ahora viven felices”, expresó. Además, tanto ella como Fantino se mostraron súper conmovidos al posar junto a varios tigres: “Santuario de tigres.  Monjes budistas los rescatan, cuidan y devuelven a su hábitat”, contó el conductor junto a las tiernas fotos en las que se los ve con los animales rescatados. ¡Qué viaje!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit