ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni no le teme a los animales más exóticos en sus vacaciones por Asia: ¡todas las fotos!

La actriz compartió en Twitter el álbum de sus días en Tailandia, donde pudo interactuar con una serpiente, un elefante y un tigre. ¡Mirá!

03 de enero 2015, 14:54hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino "locos por los animales" en Asia (Fotos: Twitter).
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino "locos por los animales" en Asia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni decidieron hacer de sus vacaciones una verdadera aventura y, por eso, la pareja eligió Asia como destino.

Fanática de los animales, Miriam se muestra deslumbrada en su cuenta de Twitter por los exóticos animales que se cruza día a día a cada paso en Tailandia. La actriz compartió varias imágenes en la red social, donde se la puede ver interactuando con todo tipo de especies.

"Loca por el reino animal… Estas anacondas dan besitos… Los tendría a todas durmiendo en mi cama", escribió Mimriam en Twitter junto a las fotografías.

En algunas de las postales, Lanzoni se animó a posar con una anaconda: “Loca por el reino animal… Estas anacondas dan besitos… Los tendría a todas durmiendo en mi cama”, escribió en la red social junto a las fotografías.

También se retrató divertida junto a un elefante en Phuket: “¿Y qué me cuentan de esta reserva de elefantes? Todos tiernos y mimosos que ahora viven felices”, expresó. Además, tanto ella como Fantino se mostraron súper conmovidos al posar junto a varios tigres: “Santuario de tigres.  Monjes budistas los rescatan, cuidan y devuelven a su hábitat”, contó el conductor junto a las tiernas fotos en las que se los ve con los animales rescatados. ¡Qué viaje!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit